• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

5 de Julio, KDD GALLEGA

EIS AVER UNA COSA.
MIRAD Q TENGO UN PEKEÑO PROBLEMILLA. AVER, ES Q YO TENDRIA LA OPORTUNUIDAD DE IRME A UN CAMPAMENTO DESDE EL 25 DE JUNIO HASTA EL 14 DE JULIO. Y SI VOY AL CAMPAMENTO NO PODRE IR A LA KDD.
PERO YO KIERO IR A LA KDD. ASI Q SI SE PODRIA CAMBIAR LA KEDADA PARA EL 19 DE JULIO OS LO AGRADECERIA CON TODA MI VIDA.
PRO SINO N PASA NADA, AL CAMPAMENTO PUEDO IR EL AÑO Q VIENE. Y PREFIERO VEROS A VOSOTROS.
SI PODEMOS CAMBIAR LA FECHA PAL 19 ME SALVAIS LA VIDA.
PERO SI NO N PASA NADA. WENO TENGO Q DECIR SI VOY AL CAMPAMENTO EL LUNES. ASI Q YA ME DIREIS
UN ABRAZO LOKURAS!!!!!!!!! OS KIERO MAZO!!!!!!!!!!!!

A mí me da igual una fecha que otra, pero como ya te dije por mí se cambia la fecha y listo, no tengo ningún problema ;)

Y vosotros qué opinais chicos?la cambiamos no?:D

Besiños:muac::muac:

:ayos:

si por favoooooor cambiarlaaaa!!!!!! k a mi tb m viene mal:( k m dieron una beca n una escuela d ballet d madrid y estaria n madrid del 30 d junio al 11 d julio pliiiiiS cambiarlaaaa!!!! :( :(:( :( :(

vale,no hay problema,hemos estado hablando y se acepta la mocion

GRAN KEDADA GALLEGA 19 DE JULIO DE 2003.SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Se levanta la sesion.Plock!

Muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!! de verdad!!!!!!!!! me salvais la vida!!!!!!!!!!!! jeje joder pues weno aora en vez de tener q esperar un mes tenemos q esperar un mes y medio. pero gracias de verdad. merecera la pena. Vamos a destroyar al maximo!
un bsazo!
**paz**

Jooooooo!!!!! ya me parecia lejos el 5 imaginate el 19.....:p Es igual veo qe merece la pena qe se aplace por mi NO PROBLEM;)
BESIÑOSSSSSSSS
Afiliate!!!!:meparto::meparto:

:( Es una pena que no sea en Agosto..., sino me hubiera apuntado seguro :). Pero es que estaré fuera...
Pasaroslo muy bien :muac:

Jorge illo que susto me has dao :cuñao he visto que contestaras tú de último y lo primero que pensé fue: "se viene Jorge oleeeeeeeeee!!!!" :D

Pero bueno :( :lloratris es una pena que no puedas venir, aunque siempre podemos hacer otra en Agosto :p

Besiños a todos :muac::muac:

:ayos:

Atrás