• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

5 de Julio, KDD GALLEGA

OLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Menos mal que va llegando gente
Si de momento si,creo qe somos 5 si mal no recuerdo..o somos 6??
Miriam es la qe sabe...mejor preguntarselo a ella:p

Pues de momento creo q ya somos 7 ;) aquí pongo la lista:

- Albita
- Reydelpop
- Laura (amiga de Albita)
- Demon
- Feilong
- MjBad
- MiRiaM_-_ :D

A ver si se apunta más gente :p

Fei tú puedes contactar con Eva? (Captaineo en el chat) para que se venga ya contigo? Ojalá puedas que hace mucho que no sé nada de ella y me gustaría que se viniera ;)

Bueno aquí aun falta por contestar Petiloka, Annie_SC, jfcnew..... venga chicos, que al final seremos muchos ;)

Besiños:muac::muac:

:ayos:

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
De momento no esta mal...pero si se apuntan los qe faltan mejor;)....
5 de julio.....bufff qe lejos!!!!no puedo esperar mas!!!:meparto::meparto:

Pasaroslo muy bien!!! :muac:

Bueno esta de sobra decir q me encantaria ir. :eek:

Por estar con todos vosotros q sois lo mejor. :D

Julio es el ultimo mes q tengo los findes ocupados...

Uy! 8Ð

Un besote pa los Gallegos! ;)

Da igual los que vayamos. con tal d ir y pasarlo bien...y yo por lo menos conoceros en persona de una vez!!!!
joe es q en persona solo conozco a un par d fans!!!!!!!!!! no puede ser.......
Weno aver si se apunta mas gnt. yo le digo lo d la kedada a la q conozco d aki de vigo, vale?
benga un besazo a tol mundo!!!!!! :tamuymal: :tamuymal:
**paz**

UUUUUUEEEEEEE!!!!!
yo no puedo ir (motivos del puto curro),pero me encantaria:D

espero ke lo paseis muy bien ,yo creo ke sera a si por ke hay ke joerse ,ke de colgaos ke os vais a juntar8Ð

Pos eso wap@s ke me mandeis el informe cuando llegueis a casa vale?
ah!! y ke en septiembre a ver si nos vemos tb unos pokos en Madrid;)

un besooo:muac:

otra k se apuntaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si no m voy d vacas pero bueno n un principio siii ñañañañañañaña vamos a kemar la ciudaaaad!!!! jajaajjajaja

PeTiLoka se apuntaaaaaaaaaaa

Annie_SC vamosss apuntateeeeeeeee k asi t doy babitas ajajajaajja ;@@@@~~ jaja aios a tos tal 5 d julioooooooo :D

Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Menos mal........otra mas!!
Eso annieeeeeee coño!!!!!!a ver si das señale de vida y nos sakas de duda!!!Por supuesto para decirnos qe si qe vas;)
besiñosssssss

E TI!!!! XA ES DO CLUB EH!!!!!! AFILIATEEEEEEEE!!!!!
SOMOS DO CLUBE DA GALEGA, POR FUCIÑOS POR CAXEIRAS.
:tamuymal:
**paz**

Oleeeeeee ya somos 8!!! dios mío batimos records :p

Emi así que Julio es el último mes q tienes los fines de semana ocupados no?? Pues eso es genial porque una vez que empecemos las kedadas serán más seguidas, (a que sí chicos?)
así que a la próxima más te vale apuntarte ;) :mosca: Y a ti Nuria lo mismo te digo :p

Carlos illo eres el mejor :muac: ojalá os pudierais venir todos :lloratris

La Annie creo que está de examenes así que supongo que tardará un poquillo en contestar, esperaremos impacientes :p

Que más que más.....Ah! que hay una chica del foro de aquí de Ferrol que hace mucho que no se nada de ella, su nick era CuKiNhA, veré si puedo contactar con ella pare que se venga también.

Ayer he hablado con Eva la de vigo que por casualidad me la encontré en el chat:D y le comenté lo de la kdd pero todavía no sabe nada fijo por el curro, así que ya se verá, Fei me dijo q te decía a ti si podía venir o no en cuanto lo supiera, así que ya me avisarás ;)

Bueno y ya creo q nada mas :cuñao así que muchos besiños para todos :muac::muac:

:ayos:

PD: Por cierto, la centralita del "Xabarín Club" es en Santiago no? Ya que estamos todos enviciaos con afiliarse y esas cosas podemos ir a hacerle una visita a ver si nos da su autógrafo :cuñao :meparto::meparto::meparto::meparto:

Jajajajaj Xabarinout!!!!jajaja :meparto::meparto:
Ya ves Miriam!! tanto Xabarin club ya me sale hasta por las orejas al final vamos a tener que ir a la TVG y qe nos presenten al gorrino ese de "¡Afiliate!" qe me tiene rayada ya desde los 8/9 años qe lo echan..desgraciadamente..... jajaja

Ala q wai!! De momento toda la gente que va a ir es gente q tengo ganas de conocero de volver a ver:D:p A no ser q ocurra un milagro no creo que convenza a mis padres :buaaah:

Pasadlo bien nen@s, os quiero un montón:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

GISELAAAA TE QUEREMOSSSSSSSS!!!TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON CUANDO ESTEMOS TODOS JUNTOS!!! (pero luego ya no eh?) :meparto: :meparto: :meparto:

es broma!!!

INTENTA CONVENCERLOS!!!!CUANTOS MAS MEJOR!!!

Saludos!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Illo, no me llamo Gisela:p Me llamo Sara, pero igualmente yo los intento convencer:D

Atrás