• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

53º cumpleaños de Michael Jackson

Hoy es un dia de celebración pero tambien un dia triste, MJ podría haber cumplido hoy 53 años, no hay momento del dia en que no me haya acordado de el
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MICHAEL¡

Gracias por haber existido Michael, te extraño tanto, gracias por tu música , tu magica, tu amor y por ser tan especial . En donde quiera que estés espero que seas feliz y si realmente existe un paraiso no tengo dudas que estás ahí en paz como te mereces :lloratris
I wish you were here

Michael, yo siempre celebrare tu vida porque tu vida y tu recuerdo seran siempre parte importante de mi ser , miles de gracias por nacer ese 29 de Agosto del 58, gracias por ser el espermatozoide mas rapido el dia de tu concepcion, gracias por ser como eras, gracias por tu musica, por tu talento, por tu genialidad, por tu humildad, por tu preciosa sonrisa, por tu bondad, por tu elegancia, por tu saber estar, por tu compromiso, por tus defectos, gracias por todo.

No sabemos si hay vida despues de la muerte lo que si sabemos es que hay vida antes de la muerte, gracias tambien a quien corresponda por eso (dios o lo que sea), tu vida ha sido un regalo y has dejado tanta huella que para millones de personas en este mundo tu sonrisa siempre sera nuestra fe y nuestra esperanza.

Te querre siempre .

Gracias Michael por formar parte de mi vida!!
Feliz cumpleaños!!!!

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/829/31559110150299550083304.jpg/]
31559110150299550083304.jpg
[/URL]

Desde que nos dejó todos los días son tristes para recordarlo, pero hoy hay que agradecer que aquel 29 de Agosto de 1958 naciera Michael Jackson para cambiar el curso de la historia y de nuestras vidas.

Eternamente gracias.

Feliz cumpleaños Michael. Gracias por todo lo que nos has dado, tu inmenso amor, tu entrega y humanidad, tu inagotable arte, magia e inspiración.
Sentimientos tan profundos has despertado en mi que no existen palabras para expresarlos. Solo se que llenaste y llenas mi corazón y por eso mi gratitud y lealtad hacia ti nunca tendrá limites. Se que estás en un lugar mejor.

Gracias mi ángel, eternamente gracias. Siempre te amaré.
:rey:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Muchas felicidades,aunque tristes porque ya no estas con nosotros,pero estas en el cielo y tu estrella hoy luce mas fuerte que nunca,y sabes que nunca te dejaremos de querer,I LOVE YOU FOREVER MICHAEL.:cumple::cumple::ily::uee::cor::cor::cor::cor:

Felicidades Michael. Te quiero mucho.

michael-jackson-50.jpg

me encata estfoto y la tomare prestada bueno michael feliz cumple # 53 aunque no estas conoctros ya yo desde la tierra levanto mi copa y brindo por ti por que desde el cuielo nos des tu proteccion, nos ayudes a recordadarte y aceptar que ya no estas y pedirte que nunca jamas nos abandones
desde aqui te deseo lo mejor para ti y en especial que tus 3 angelitos tus niños te recuerden siempre

que te recuerden y den a conocer como eres tu como padre no como los hijos de michael jackson el rey del pop si no michael el mpadre amoroso y feliz!!!!!

TE EXTRAÑO A RABIAR

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Felicidades a ti que estàs en otro lugar, y Muchas Gracias por tanto talento y tantos mensajes de amor y paz que no fueron entendidos, por siempre seràs el Mejor y el màs grande !!!
te amamos Michael , donde quieras que estès !!

Hayy...dios es que cada vez que entro aqui y veo todas las felicitaciones estoy mas segura de que michael estaria mas que orgulloso de todos nosotros!!
Se que ya Te he felicitado antes michael pero lo voy a hacer de nuevo mi vida...:

Uploaded with ImageShack.us
Felicidades...Te quiero Muchiisimo...Eres lo mas grande que me ha pasado y que me pasara...
Pero sobre todo gracias por ser tu mismo y por hacer que el quererte sea mas facil..
I miss you my sweet angel
Felices 53 estes donde estes...Mi amor

Feliz cumple michael!!!! Nuestro rey del pop !!!!!

FELICIDADES michael,supongo te lo estaras apsandoen grande hoy con todos los angeles con una granb fiesta llena de tartas,globos de agua y todas aquellas cosillas que te hacian sonreir y pasartelo en grande como el niño eterno que ahora eres ejeje.El mundo estos dias se ha cubrido de homenajes para celebra el dia que hace 53 años nos trajo a un angel a al tierra en forma de prqueño de inmensa sonrisa,un niño que se hizo hombre sin perderse su niño interior,nos trajo musica,la mas increible que se haya poido jamas;nunca habra otras como la tuya mike,arte en muchos sentidos y sobre todo una incansable labor de querer ayudar a todo quel que lo necesitases;asi eras y eres tu Michael,un angel escondido tras esa increible sonrisa.
Tus hijos,tus seres queridos,tus fans,todos celebramos tu cumple ,el recordatorio de que 53 años una madre trajo la mundo a su hijo y nos lo dio a traves de su musica y su amor por sus fans y en cierta manera le damos las gracias desde aqui a ella tambien.
Te gustaria saber mike viejo amigo que la humanidad al fin empieza a concienciarse poco a poco de sanar al mundo,campañas,organizaciones,fans todos se unen por tratar de dejar un mundo mejor,pienso que se si seria un bueen regalo de cumple para ti a que si mike?
Ah se me olvida la MTV te ha vuelto a reconocer como lo que todos tus fans sabemos queeres EL MAS GRANDE DE TODOS
icon_wink.gif

Luego me pasare por aqui para dejarte un video que estoy montando para ti viejo amigo ,espero que te guste,esta heco con cariño y respeto hacia el mas grande de todos los genios de la musica;para ti amigo mio

PASATELO EN GRANDE HOY MICHAEL ,POR LA VIDA QUE VISISTE Y EL CARIÑO QUE NOS DISTE....TE LO HAS GANADO!!!!!

Uno más que se une a recordar esta fecha. Nada que añadir a lo ya escrito por el resto de usuarios. Estamos todos en el mismo barco y echamos de menos al gran Michael Jackson. Los mejores se pueden ir físicamente pero su esencia nunca muere. Por ello nos seguiremos acordando de él en el futuro de la misma forma que lo hemos hecho hasta ahora. Un abrazo, amigo Michael.

Feliz Cumpleaños Michael!

En el año 1958, tal día como hoy Dios nos hizo un regalo a todos, ese regalo fuiste tú.

I love you Michael, siempre estás en mi corazón.

:cumple:Feliz Cumpleaños Michael!!! :cumple:

297176_10150289269988681_728118680_7804956_5431580_n.jpg

:uee::tofeliz::rollin::uee:

Hoy seria el dia en el que cumplirias 53 años.. un dia de alegria y de celebracion! :)

Siempre estare agradecida por todo lo que nos brindaste: tu musica, tu ser, tu pensar, todo, todo tu! ^^ Eras una persona única y hermosa! :)

Tambien estoy agradecida porque hayas aparecido en mi vida en un momento en que realmente necesitaba a alguien como tu.. me has enseñado muchas cosas, que me hicieron ser la persona que soy ahora :) . Gracias por todo, MI REY! :rey:

Siempre te recuerdo.. :) .

Última edición:
happy birthday michael jackson mi eterno angel que siempre estara ahi llenado mis dias de magi con su chispa y el encanto de su musica te amo espero que estes en el mejor lugar del mundo con una gran sonrisa

beaup.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Atrás