• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

53º cumpleaños de Michael Jackson

Felicidad... eso es lo que tú me has dado en muchos momentos de mi vida. Gracias por todos ellos. Gracias por ser tú, Michael.

Te quiero y echo de menos.

Michael, lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido conocerte, poder disfrutar de tu música, de tu magia y de tu humanidad. Te doy las gracias por haber entrado en mi vida. Felicidades! Te queremos y te echamos muchísimo de menos.

11t7xx4.jpg

Última edición:
:uee::uee: MUUUY FELIZ CUMPLE MI HERMOSO ANGEL!!! DONDE QUIERA Q ESTES DESDE AQUI CELEBRAMOS TU VIDA,TUS LOGROS, TU ALEGRIA,TU FELICIDAD TU BONDAD Y DULZURA INFINITA,TU TALENTO INCREIBLE ,TU PIEDAD POR LOS NIÑOS Y POR LOS MAS DESFAVORECIDOS,Y TODO TU AMOR Y MAGIA QUE SIEMPRE ESTARAN GUARDADOS EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER Y DE NUESTRO CORAZON,QUIENES TE AMAMOS INCONDICIONALMENTE Y PARA SIEMPRE,NOSOTROS, TUS FANS... SALUD MI AMOR!!! Y MUCHA FELICIDAD PARA TI.. MI :rey: FELIZ CUMPLE!!!! Y GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!:cor::cor::cor::cor:

Me parece mentira ya ha pasado otro año más y me parece que fue ayer cuando la fatidica noticia nos sorprendia al mundo entero y a mi en mi trabajo!! no me lo podia creer que TÚ querido MICHAEL te hubieras ido asi! de esa forma tan repentina! siento tanta pena y rabia por como nos dejaste, como un ser tan especial como tu pudo irse de esa manera.

ya no valen lamentaciones porque nada te devolvera la vida pero hoy quiero celebrar el dia de tu nacimiento con alegria, aunque sera y es inevitable estar triste pero me voy a quedar con todo lo bueno que nos has dejado y tu inmensa obra! hoy es un dia para recordarte con cariño y afecto (bueno hoy y siempre todos los dias) pero hoy mas especialmente por ser tu cumpleaños! por eso quiero decirte que muchas gracias por todos esos maravillosos años que me diste de alegrias cada vez que escuchaba un tema tuyo o veia uno de tus maravillosos videos! conseguias en mi lo que ningun artista ha conseguido nunca ni lo conseguira!! transmitirme alegria y que si tenia algun problema por muy chungo que fuese viendote se me quitaba la pena y me ponias alegre y euforico! por todo eso y muchisimo más quiero dedicarle este humilde video que he montado (nada del otro mundo) pero se lo he heco con todo el cariño del mundo! asi que aqui os lo dejo. ¡¡Felicidades MICHAEL!!

¡¡¡FELIZ 53 CUMPLEAÑOS MICHAEL!!!.wmv - YouTube

Mi principe, mi rey, mi todo, tu significas todo en mi mi vida, casi nazco el día de tu cumple pero soy tan hiperactiva que me adelante x 4 dias, pero la vida no me deja mentir, tu eres tan parte de mi, que hoy hace 8 años y medio me mandaste a mi hija, el 29 de agosto quedé embarazada de mi hija, osea eres tan parte de mi como ella lo es de ti, le paso todos los días ela mor que siento por ti...
Eres un Angel, eres lo mejor que me paso en la vida al igual que mi hija, te amo y te voy a amar siempre,y te voy a ver en la eternidad....

Gracias por las fotos Toni eres un fotógrafo excelente, si me permites me gustaría compartirlas en mi facebook.

Atrás