• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[7 de abril] 34º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [7 de abril] 34º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.

En el estrado está Ralph Chacon, uno de los ex trabajadores de Neverland. Algunos datos de su historial:

- Es parte de los cinco empleados apodados como "The Neverland Five".
- Demandaron a Michael por 'despido ilegal' [wrongful termination]
- Fue uno de los dos empleados que robaron 'bocetos', notas personales, sombreros, juguetes, y caramelos de Neverland.
- Contó a historias a los tabloides de supuestas cosas que presenció en Neverland.
- Algunos de las cosas que Chacon robó de Neverland se vendieron a los tabloides.
- Un juez ordenó a Chacon que pagara a Michael 25.000$ por daños y el jurado dijo que Ralph se comportó con malicia.
- Perdió la demanda contra Jackson por 'despido improcedente' y fue contrademandado con éxito.

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Está testificando Ralph Chacon (uno de los cinco ex empleados que demandó a MJ por echarle. Robó cosas de Neverland, dibujos, notas personales, sombreros de MJ, juguetes y caramelos de Neverland, vendió su historia a los tabloides y también les vendió parte de lo que robó en Neverland. Fue condenado a pagar 25.000 dólares en daños a MJ y el juez dijo que actuó con malicia).

Está jodiendo bien la vista :mad:

Dice que una noche de ronda a finales del 92 o principios del 93 vio a MJ con un niño en la piscina, luego se ducharon desnudos, Michael le atusó el pelo, le besó en la boca y los pezones y luego tuvo sexo oral con él. El chico era Jordan Chandler.

AP/DD

Que fuerte... resulta que una noche de ronda como otra cualquiera, ve a Michael y a un niño en la piscina, despues cuando salen del agua les sigue hasta el baño y alli cual hombre invisible contempla todo eso... ¿esto se llama encubrir un delito, no? :|

Pero que patético pedrasta va a hacer eso sabiendo que tiene a la vigilancia de su casa detrás de cada árbol?, es que a esto se le llama maldad pura y dura.:mad:

Me voy a bobitar un rato.

Si Mez expone lo q este tio robo y q perdio el juicio contra Michael todo el mundo se dara cuenta q lo hace como venganza.

Joer con el Chacon este, anda q no hay q tener morro y poka vergüenza pa soltar semejantes cosas por la boca...patetico, espero q MEZ se lo coma con patatas

q askito :vom:

¿Y tendrá alguna prueba ese tal Chacon en contra de Michael para confirmar sus acusaciones?. :miedo: :miedo: :miedo: Yo creo que NO, simplemente es su palabra contra la de Michael. :mad: :mad: :mad:

Moonscape dijo:
Que fuerte... resulta que una noche de ronda como otra cualquiera, ve a Michael y a un niño en la piscina, despues cuando salen del agua les sigue hasta el baño y alli cual hombre invisible contempla todo eso... ¿esto se llama encubrir un delito, no? :|

Exacto, es que no tiene nada de credibilidad, ni este ni los que vengan diciendo que vieron cosas. Espero que el jurado no se esté tragando toda esa mierda. Y que Mez insista en por qué no hicieron nada cuando supuestamente vieron abusos por parte de Michael.

Joder, que Janet Arvizo dice que no hizo nada porque sólo vio a Michael lamerle la cabeza a su hijo y se pensaba que eran como alucinaciones suyas. Pero cojones, que este está diciendo que vio a Michael practicarle sexo oral a Jordie!!

Bueno, mientras no aparezca Jordan Chandler en el tribunal ( el perla está en Europa, disfrutando de la vida, con el dinero del hombre que supuestamente abusó de él ), los "comentarios" de ese tal Chacon no valen un céntimo. :qmal: :qmal: :qmal:

ISKANDER dijo:
Tiabbi en MSNBC:

says mez killed his credibility in a short 8 minutes by having him admit he sued mj andlost and the jury found that his acts were done w/ fraud and malice.
he says 'if u call taking a few candy bars stealing then yes.' but he was ordered to pay back $25k (*?*) then a million dollars in the cross complaint (im guessing split between all of them)
but tiabbi says the jury was listening this time and it's up to them to decide.... <<

ISKANDER dijo:
Más de Mez con el CERDO CHACON

Air date: April 7 2005

Savannah Guthrie reports about cross
(recap of direct testimony edited out)
-under cross, Mesereau really hammering the witness about a previous case which he lost against Jackson
-says Chacon claims he was forced to quit b/c a new security team was brought in
-says Mesereau pointed out that they sued Jackson for $60M and lost
-says Mesereau revealed that not only did they lose, but the judge in that case awarded Michael Jackson $1 million dollars in legal fees and court costs
-says it forced the witness to go into bankruptcy
-says in that lawsuit, the jury found that he stole from Michael Jackson, and gave a judgment to Jackson for $25,000
-says Mesereau also pointed out there was a judgment against Chacon for malice and fraud perpetrated on Michael Jackson
- says Mesereau asked him if his previous loses against Jackson give him incentive to try to get even with Jackson. An objection was made and sustained.
-says Mesereau pointed out that Chacon sold his story to a tabloid called "Star"
-says he and the other Neverland employees went with their attorney to meet with the tabloid reporter
-says Mesereau asked him if he was selling this story to get negative publicity against Michael Jackson, hoping to force him to settle that $60M lawsuit they filed

Alguien puede traducir ésto?? Por fis!
Muchas Gracias..
.................................................

El Mellville ese siempre dificultandole la tarea a Mez, no podrás juez...

INSISTO ALGUIEN PUEDE TRADUCIR LO QUE PUSO ISKANDER EN NOTICIAS QUE ESTA TODO EN INGLES????? :reza:

Última edición:
INSISTO ALGUIEN PUEDE TRADUCIR LO QUE PUSO ISKANDER EN NOTICIAS QUE ESTA TODO EN INGLES?????
51.gif

si, es verdad, hoy estais poniendo muchas noticias en ingles sin traduccion. Eso para algunos como yo es nada (ya ke no se ingles):confused: :confused:

Última edición:
uuuuuuuuuuuyyyyy dios mio, si la prensa ayer y hoy se estaba regocijando y recreando con las escabrosas declaraciones de los Francia, mañana preparaos ,
¡ lo del sexo oral en la ducha estará en todos los titulares de todos los periodicos¡¡¡¡¡¡¡¡

yo me kiero morirrrrrrrrrr

De verdad por mucho que lo que cuente todos estos pueda parecer creible, se lo tiran por la borda el echo de que si vieron tanto no denunciaran.
Ahi caen en picado, es evidente.
Como ha quedado la declaraciion de el gordito este, ha parecido creible a los ojos de los que interesan?
Por otro lado quien es la tia esas que declara mañana¿

pbr dijo:
uuuuuuuuuuuyyyyy dios mio, si la prensa ayer y hoy se estaba regocijando y recreando con las escabrosas declaraciones de los Francia, mañana preparaos ,
¡ lo del sexo oral en la ducha estará en todos los titulares de todos los periodicos¡¡¡¡¡¡¡¡

yo me kiero morirrrrrrrrrr

20 minutos despues de escribir esto ya esta servido en vandeja, la prensa tiene toda la boca llena de sangre ahora ( el festin de devorar a jackson ha llegado a su momento mas sangriento)

ver el post de noticias y lo comprobareis
yo mientras.............:eek: :eek: :eek: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :sacabo: :vom:

si , seguro ke ahora saldran algunos diciendo ke soy muy negativo, ke no ha tenido credibilidad ninguna en el jurado este tio , ke Mez lo ha desacreditado.........
pero chicos , nos guste o no esto es lo ke hay, y es asi de duro .

Pd; yo me pregunto ¿ como pueden algunos decir ke las declaraciones no convencen al jurado ? ¿ es ke tienen la capacidad de saber lo ke piensa el jurado?

el jurado puede poner la cara ke le de la gana y luego pensar otra cosa .

http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline/notas/Abril072005/devastadores.html

EE.UU.
Testimonios devastadores contra Michael Jackson

AFP-www.elpais.com.co

En un devastador testimonio, un ex guardia de seguridad de "Neverland" narró en la Corte hoy haber visto a Michael Jackson en escenas de sexo oral con el niño que en 1993 lo acusó de abuso sexual.

"Yo vi a Jackson acariciando el cabello del niño, lo estaba besando (...) besándole sus tetillas". Luego puso "el pene del pequeño en su boca", contó el ex guardia, Ralph Chacon, ante la Corte de Santa María (California, oeste).

Pues querido pbr, yo no me dejo llevar por esos titulares sensacionalistas.

Hay un buen listado de cosas que pueden quitarle credibilidad a este tipo.

Me importa más que nada el juicio de dentro de la corte, no el de los medios de comunicación.

Pbr ya sabemos todos que esto es muy duro pero no hay que alarmarse por los titulares de prensa lo verdaderamente importante es lo que pasa en el juzgado y que Mez haga bien su trabajo, si te fijas en ningun lado comentan la labor de la defensa, eso se lo callan, lo que nos debe importar es el resultado del juicio. Asi que dentro de lo malo intentemos ser positivos.

cuando michael salga inocente (yo creo , o kiero creerme ke va a salir inocente) ,la gente ke ve la tele toooooodos los dias (y ve ke tooooooodo va mal para michael) se preguntará: ¿como coño lo han declarao inocente si habia tantas personas ke lo vieron abusar de niños?

esto , me preocupa muuuuuucho .
¿como crees ke michael va a reanudar su vida despues del juicio si toda la plebe piensa eso?????'

no podra ir a actos publicos , no premios, no discos vendedores , no conciertos llenos.
la gente rechaza radicalmente a los abusadores de menores ( y mucha gente ke ve la tele y ve la verdad de la tele rechazara a un michael libre

Atrás