• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[7 de abril] 34º Día de Juicio: Comentarios

Los medios de comunicacion estan en su mundo (y nunca mejor dicho). Viven en una burbuja y lo unico que le interesan es destruir a Michael con esos titulares. Saben que estan mintiendo, pero se escudan en que lo ha dicho un ex-empleado estafador que vendio su historia inventada a los tabloides a cambio de $.

Estos son los testigos mas faciles para Mez (yo creo) a este le ha pasado como una apisonadora.

otra cosa , ke kiza no venga a cuento , cuando uno tiene ya 29 años se ven las cosas con mucha mas claridad y racionalidad ke cuando se tienen entre 14 y 23 años.

los ke tengan esa edad se daran cuenta cuando lleguen a los 30

Pues ese tipo (el ex- empleado de mike) es un tipo que esta tocado de la mollera y ha inventado todas esas cosas horribles y devastadoras, pues ya se sabe que es tipo lo unico que quiere es $$$. Ojala y Mez de plano lo desacredite.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Estos son los testigos mas faciles para Mez (yo creo) a este le ha pasado como una apisonadora.

a esto es a lo ke me refiero, ¿en ke te basas? ¿donde esta la transcripcion del interrogatorio para afirmar ke lo ha pasado como una apisonadora???????

esto es lo ke se llama dejarse llevar por las ilusiones

Si hablas por mi yo ya tengo 31 y veo las cosas como creo que tengo que verlas pbr.

Esperate a que digan el No guilty y sincermanete si piensas que ese mismo no Guilty vaya a levantar la reputación de Michael la llevamos clara!
Cuando salga de toda esta mierda, diran lo que siempre dicen: que no ha salido culpable porque es rico y famoso.
Lo que debemos de hacer, bajo mi punto de vista, es seguir nuestras vidas sin importarnos un carajo lo que digan los demás, es decir,como hasta ahora y se acabó, no hay nada más. Que podemos ir a ver a Mj pues vale, que no,pues también vale,porque mientras él este en su casa con sus niños y disfrutando de su vida privada a mi lo demás me da exactamente igual.

Última edición:
Yo creo que los jurados no pueden arriesgarse a creerle a Chacon, porque existe la posibilidad de que este mintiendo por venganza.
Ademas, es una idiotez decir que no conto lo que vio porque nadie le iba a creer.
Yo diria que no dijo nada porque estaba muy feliz trabajando para MJ y todavia no habia perdido una demanda contra el.
Hoy vi el programa de E!, y uno de los expertos, Howard, dijo que la declaracion de Jason Francia y su madre fueron bastante negativas para la defensa, pero remarco como positivo que ninguno de los supuestamente abusados quiera ir a declarar contra MJ.
Tambien dijeron que no pueden tomar muy en serio las suposiciones, conclusiones o impresiones que haya tenido una persona de situaciones como la de MJ bañandose con Wade Robson, porque no vio nada que sea inapropiado.

pbr dijo:
¿como crees ke michael va a reanudar su vida despues del juicio si toda la plebe piensa eso?????'

no podra ir a actos publicos , no premios, no discos vendedores , no conciertos llenos.
la gente rechaza radicalmente a los abusadores de menores ( y mucha gente ke ve la tele y ve la verdad de la tele rechazara a un michael libre

Si desgraciadamente esto ocurre siempre tendra la opcion de retirarse del ojo público pero lo importante es que limpie su nombre en los tribunales y no vaya a la carcel, lo demas ya no tiene solución no te dañes mas pensando en eso.
01%281%29.gif

• Me gusta
Reacciones: pbr
Como han dicho por arriba, es de gilipollas decir que no denuncio lo que vio hacer a Mike porque nadie le crreria... Es Michael Jackson, basta que tu digas lo mas minimo malo sobre el para que te crean y formen este tinglado :mad:

Ademas, ok, este testimonio puede decir misa, pero Jordi se ha negado a declarar, y este caso juzgara si Mike abuso de Gavin, no de Jordi.
Chacon es complice de encubrir un delito tan grave como es abusar de un niño entonces.
Ademas, tiene un historial como para creerle.

Anda, gordito, te pinchaba yo con una aguja y te desinflaba, sobre todo ese cerebro de serrin que tienes :mad:

Un detalle que me da hasta rabia... Os habeis fijados que son las personas de origen hispano las que le estan haciendo daño a Michael? :(
Los Arvizo mexicanos, la Francia esa puta salvadoreña, el Chacon este pues solo hay que ver el apellido, joder, que les pasa a nuestra gente?? :mad: :mad: :mad:

Me doy cuenta que los Arvizo estan quedando totalmente al costado del jucio.
Sneddon logro usarlos para poder juzgar a Michael, cosa que no pudo hacer hace 10 año, ahora se nota que esa era la intencion de este hijo de puta.
Si MJ sale culpable no es porque abuso de Gavin, sino porque lo condenan por Chandler, Francia...

Zipper dijo:
Pues querido pbr, yo no me dejo llevar por esos titulares sensacionalistas.

Hay un buen listado de cosas que pueden quitarle credibilidad a este tipo.

Me importa más que nada el juicio de dentro de la corte, no el de los medios de comunicación.

Amén coño! :ven:

A mí me importa una mierda lo que diga la gente, a mí me importa lo que pase dentro de la corte, que es dónde va a jugarse su vida y para el resto de su vida y no se la juega por lo que piense la gente.

Eso no lo va a cambiar nadie, para qué intentar convencer a la gente cuando te dicen que estás ciego y no ves la realidad, cuando ni se paran a leer las cosas antes de opinar y juzgar a las personas.

Antes de hablar de algo, infórmate y podrás sacar tus conclusiones.

Yo ya lo comenté en el post que abrí, tengo la suficiente lógica para ver que es inocente aunque no esté allí o no le haya conocido.

Sólamente compara las noticias con lo que te enteras, la mitad va todo mal y no dice lo que hace la defensa, si hace un papel bueno o Mez es bueno como abogado, eso no. Mejor inventarse cosas para crear morbo ya que este juicio lo consideran el juicio del siglo y como no tienen que sacar mejor dar unos cuantos retoques.

Sólo hay que ver como modifican las cosas a su antojo.

Si sale inocente, me da igual lo que piense la gente, el seguirá haciendo su vida y su música para la gente que lo valore en ese aspecto y no en lo privado. La gente no le va a dar nada.

Es uno el que tiene que luchar por lo que cree y en sus principios, lo demás es mierda.

Y para mí son una mierda empapelada.

es k no me kreo nada. COÑO! kada vez k testifica alguien TODOS han visto a mj abusando de niños o k? ES k michael es tonto o es k la gente tiene 20 ojos? Lo observan como en gran hermano???? Es neverland el show de truman??? Avisa mj y dice: mirar venid todos que voy a abusar de este niño?

mjdavid007 dijo:
es k no me kreo nada. COÑO! kada vez k testifica alguien TODOS han visto a mj abusando de niños o k? ES k michael es tonto o es k la gente tiene 20 ojos? Lo observan como en gran hermano???? Es neverland el show de truman??? Avisa mj y dice: mirar venid todos que voy a abusar de este niño?

Y lo que es patetico es que lo dicen 12 años despues!!!!

A mí tampoco me interesa la gente pelotuda que habla porque el aire es gratis...

Por eso no miro la televisión ni leo diarios y revistas, para informarme del juicio, para qué?, para terminar mas mal? No ni loca...

Leo el foro y punto.

Bien lo dice el final de Black or White, "El prejuicio es ignorancia", y a la gente le encanta ser ignorante y sobre todo prejuiciosa.

Llaman ciego a un fan por creer en Michael, pero nosotros tenemos argumentos para defenderle, y ellos que tienen?.
Podrida la cabeza por los medios, y los medios no dar argumentos, solo tiran mierda para vender un elemplar mas o tener un punto mas de rating...

Recuerdo que en el '93, le hicieron una nota a una periodista de The Sun (creo que era de ese diario), y hacia incapié en que vendían mas que nunca.
Que impotencia me dió y los insultos que le dije!!!..

Y a la gente le encanta, porque hay tantos programuchos en todo el mundo de chimentos, farandula y demás....

Porque la gente no tiene una soberana mierda que hacer, y lo consumen...

Un puto asco.

Mariana dijo:
A mí tampoco me interesa la gente pelotuda que habla porque el aire es gratis...

Por eso no miro la televisión ni leo diarios y revistas, para informarme del juicio, para qué?, para terminar mas mal? No ni loca...

Leo el foro y punto.

Bien lo dice el final de Black or White, "El prejuicio es ignorancia", y a la gente le encanta ser ignorante y sobre todo prejuiciosa.

Llaman ciego a un fan por creer en Michael, pero nosotros tenemos argumentos para defenderle, y ellos que tienen?.
Podrida la cabeza por los medios, y los medios no dar argumentos, solo tiran mierda para vender un elemplar mas o tener un punto mas de rating...

Recuerdo que en el '93, le hicieron una nota a una periodista de The Sun (creo que era de ese diario), y hacia incapié en que vendían mas que nunca.
Que impotencia me dió y los insultos que le dije!!!..

Y a la gente le encanta, porque hay tantos programuchos en todo el mundo de chimentos, farandula y demás....

Porque la gente no tiene una soberana mierda que hacer, y lo consumen...

Un puto asco.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Yo creo q la clave d todo esta precisamente en q hablan d hace 12 años...

Donde esta la gente q ha presenciado abusos actuales? Alguna prueba d abusos? Abusos en el 2000? En el 1998? NOOOO, solo hace un monton d años...y bueno, los del 2003 q son los actuales...q desde luego no hay ni pruebas, ni testigos fiables ni nada...

Ya pueden salir 400000000000 millones d personas INVENTANDOSE historias q SUPUESTAMENTE pasaron hace 12 años...q eso no vale para nada, es mas, lo q debe hacer Mez es decirles...Ok, presenciaron esas escenas d abusos y no denunciaron?????????? Y ahora si lo declaran? 12 años despues? Algun motivo en especial, no han tenido tiempo en los ultimos 12 años???

Confio en q Mez sepa anular todos estos testimonios q realmente son asquerosos, pero bueno, esto es tosdo lo q ha podido reunir Sneddon, 20 MERCENARIOS dipuestos a soltar mierda, cuanta mas mierda mejor, sobre cosas q no se pueden PROBAR ocurridas, SUPUESTAMENTE hace 12 años...

Mencion aparte es lo q hacen los medios d comunicacion, q lo unico q quieren es eso, hacer sangre, dar espectaculo sin preokuparse del daño q realmente hacen al honor del acusado...:vom: :vom: EN FIN, NADA NUEVO

pbr yo siempre he sido de las personas que piensan que no puedes estar en medio de una linea,o estas de un lado o estas del otro.

Todo el p*** daño ya esta hecho y la herida seguirá ahi,la prensa seguira haciendo lo mismo una y otra vez,es una escoria que dudo que se termine algún día.

No hay que dejarse llevar por lo que dicen los titulares y aún más la gente que sube cada vez a ese estrado a decir barbaridad y media en contra de Michael que para colmo esa gente ha mordido la mano de quien algún día les dio de comer;son unos sinvergüenzas,malagradecidos y mejor me callo que nunca terminaria de decirles de cosas por todo el daño que le han causado a Michael .

Atrás