• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[7 de abril] 34º Día de Juicio: Comentarios

Zipper dijo:
- Mc Manus ha dicho que en una ocasión entró y vió a Michael besando a Culkin en la mejilla mientras tenía la mano en su pierna, justo debajo del culo.

Y dale con Culkin, que bárbaro que justamente los que fueron abusados según ellos, no lo digan no??

Zipper dijo:
- Mc Manus ha admitido haber mentido en su primera declaración de 1993 pero afirma que no mintió en las otras dos.

Y digo, alguien que reconoce que mintió es creíble después?? :mad:

..................................

Otra cosa que estuve pensando, ésta gente que declara ahora, que carajos dijo en aquélla época?
Parece que mucho sustento no han tenido, porque si el caso fue cerrado oficialmente en 1999....

Hijo de la gran puta Sneddon, como te quedaste con la sangre en el ojo, tuviste el visto bueno de Mellville para incluir toda esta basura porque sino que tenías??
Y los Arvizo che?

Última edición:
Si una persona ve a otra cometiendo un delito y no lo denuncia, es que nunca vio ese delito. Y cuando hablo de delito me refiero a cosas como abusar de un niño.

Ir a contarlo 12 años despues significa q te lo estas inventando y si fuiste a la policia al dia siguiente de "verlo" es q eres un cerdo. Pero claro, de momento en las comisarias no pagan millones por denunciar.

Animo!!!

Zipper dijo:
Siguientes testigos de la acusación:

- June Chandler
- Ms Burn (MJJ Productions)
- LeMarque (cocinero de Neverland)
- Bob Jones

La primera ni pregunto...

Pero los otros 3, alguno fue despedido por Michael o alguien sabe porque dejaron de trabajar para él?

Zipper dijo:
- Según Court TV una fan se ha desmayado en la sala.

Dios nos dé fuerza, cuánto falta para que termine la fiscalía?
Yo ya no aguanto mas...

Última edición:
Joden con que habia ropa interior por la pieza de MJ, pero cuando SUPUESTAMENTE los abusaba, estaban con ropa, y MJ les ponia la mano abajo de la ropa interior....
Nunca dijeron que estaban desnudos cuando eran abusados.:mad:

Esta gente podria ser creible pero despues de q el jurado sepa su pasado, juicios perdios, cosas robadas de MJ, vender la historia a los medios y declaraciones posteriores donde decian q no vieron nada. Despues de todo esto dudo mucho q el jurado los crea.

Lo q mas jode son los medios q solo sacan la declaracion pero no la parte y los datos q aporta la defensa.

Se me acaba d okurrir q a lo mejor Mj esta grabando a los fans, y todo, sus llegadas, cuando se va y todo, pq sabe q los medios estan mintiendo sobre el juicio y planea sacar un documental q demuestre q se le va a declarar inocente pq realmente lo es y pq realmente los testigos son unos mentirosos y unos mercenarios...
Seria interesante...por una parte los medios d comunicacion pensando q MJ es culpable y q sera declarado culpable, y por otra parte LA VERDAD...Kiza ese documental, bien hecho, sobre el juicio y tal, podria ser muy beneficioso para callar las lenguas q diran q MJ se ha salvado por tener dinero, ser famoso y todas esas tonterias...

Es increìble la capacidad que tiene la gente para mentir, entre tanta basura, saldran cosas positivas ya lo hemos visto con los demas angelitos que han subido a testificar, confio plenamente en la profesionalidad de Mez toda esta gente quedaran como lo que son unos mentirosos, dudo que hallan tenido credibilidad, con los antecedentes que tienen, careceran de valor alguno para el jurado, esta claro que esta gente va por todo por Michael, pero siempre la verdad prevalecera.

Y yo que seguia deprimida por los Francia...:(

Anoche vi la recreacion que hacen en E! y pude ver como fue la declaracion de Jason Francia....y francamente si la cosa sigue asi estamos mal :(

Lamentablemente estos testigos son creibles, Francia hasta lloro en el estado :vom: y bueno....no se, es bastante fuerte y doloroso ver eso, ya me imagino lo que debe sentir Michael estando frente a ellos.....

Estoy preocupada...me siento tan impotente, odiando a Melville por haber permitido meter los testimonios del 93 :mad: el caso de Gavin es obviamente poco consistente, pero ahora que estan hablando del pasado la gente que se vendio en un momento se esta vendiendo de nuevo :mad: todo esto es una porqueria....

Me siento muy mal, anoche hasta tuve pesadillas....es demasiado doloroso ver y oir tanta atrocidad, tanta maldad, tanta mentira...pero lo que mas duele es pensar que la gente lo pueda creer, o lo que es peor, el jurado :(

Ya quiero que testifiquen los de la defensa!!!!! :llorando:

pbr dijo:
cuando michael salga inocente, se preguntarán: ¿como coño lo han declarao inocente si habia tantas personas ke lo vieron abusar de niños?

esto , me preocupa muuuuuucho .
¿como crees ke michael va a reanudar su vida despues del juicio si toda la plebe piensa eso?????'

no podra ir a actos publicos , no premios, no discos vendedores , no conciertos llenos.
la gente rechaza radicalmente a los abusadores de menores ( y mucha gente ke ve la tele y ve la verdad de la tele rechazara a un michael libre

pbr me permites que me descojone de lo que acabas de poner? Bueno aunque no me lo permitas, me descojono igual. Lo tuyo es serio ya chaval.

No intenteis positivizar, valga la palabreja a este chico, que lo llevais crudo.

Una pregunta solo muchachote: ¿Tienes algo en la mente que te direcciona siempre a lo que dice, hace y deja de hacer la prensa y sus repercusiones verdad? Va a ser que sí.

Otra mas, esta la ultima. En los dias de juicio que han sido positivos para Michael porque NO OSTIAS!! buscas en google y en todo eso que tu ya sabes y posteas eso tan valioso hoy dia que es la "información" de la prensa? Es que me tiene intrigado.

Y en cuanto a la edad y tal, decirte que muchos aquí rondamos tu edad, y varios la superan. Así que a no generalizar ok ? Y yo que te echaba de 10 a 15 años menos...
(Que nadie de 15 o similar se sienta aludido eh.. que los hay de 12 con mas conocimiento que algunos de 40).

No se trata de la edad de tu DNI, se trata de lo que uno lleve en la cabeza.

Venga sigue buscando noticias devastadoras de reporteros avidos de información veraz. Seguro que como tu dices te lo ponen en bandeja, ahora eso si, bandeja con b eh, no con v;)

Cuando mañana acabe el dia Michael, a descansar con tus niños del fin de semana. Una semana menos... Ya queda menos MJ. Be strong:)

Las últimas cosas que he estado leyendo que ponía zipper... ufff geniales :D

Por cierto, pleaaassee... no tokeis el tema de hoy en noticias más ... ha quedao precioso el tema cerrao con esa imagen de Michael mirando a la cámara. :)

Qué fotazo!!!

Gracias chic@s por informarnos y por esas imágenes. ;) Como siempre los mejores

Ciao :ayos: :*)

elektrica dijo:
Un detalle que me da hasta rabia... Os habeis fijados que son las personas de origen hispano las que le estan haciendo daño a Michael? :(
Los Arvizo mexicanos, la Francia esa puta salvadoreña, el Chacon este pues solo hay que ver el apellido, joder, que les pasa a nuestra gente?? :mad: :mad: :mad:

ESOS HIJOS DE PUTA SON MEXICANOS?????????:eek:

A NOOO QUE ASCO SAQUENSEEEE, NI MERECEN LLEVAR NUESTRA SANGRE BOLA DE HUEVOS CHUPA SANGRE Y!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: NADA!!! RENIEGO DE ESA GENTUZA!!!!!!!

MY Need:
El otro post es solo para noticias!!!!

Aqui, en Opinion y Debate es donde se pueden poner ese tipo de comentarios! Ok?
Saludos

Se me revulven las tripas de toda la mierda que ha soltado Chacon.

Increible ver la envidia y maldad de la gente...:(

Mez preguntó a Chacon si no se jactó con su casera diciendo que sería un testigo estrella en este caso y que conseguiría 3 millones de dólares de este caso
Meserau está bordando su trabajo. Me gusta mucho el tema que ha sacado de la casera, más que nada para hacerme a la idea de las cifas en las que se mueven los sobornos a testigos. De todas formas, en estos interrogatorios Mez tampoco tiene 'total libertad' para destripar a los testigos, tiene que ceñirse más o menos a lo que ha preguntado la fiscalía. Será cuando acabe Sneddon y comience él a exponer su caso cuando pueda preguntar a sus anchas, ahí vamos a ver sus garras...

Por cierto...

capt.mjt11304072143.michael_jackson_mjt113.jpg

Carol Ann... ve hacia la luz!!!

Poltergeist.jpg

Medios hispanos dijo:
En el último incidente, dijo McManus, Jackson y el niño estaban cambiándose las camisas cuando el cantante besó al niño en la mejilla y la boca y puso su boca en el área de la entrepierna.

Noticia original dijo:
In the latter incident, she said, Jackson and the boy were changing their shirts when Jackson kissed the boy on his cheek and mouth and put his hand on his groin area.

Como siempre los medios trabajando de forma profesional demuestran que no saben traducir. Espero que sea eso y no que lo hacen a propósito. Pero en todas las noticias en castellano que me he encontrado y que relatan el testimonio de Adrian McManus (la mayoría sólo se han centrado en el de Ralph Chacon) dicen que Michael puso su boca en la entrepierna del chico... :vom:

Yo de la prensa no me fio nada, no le doy importancia, me parece una mierda y punto. Me refiero a la prensa de pacotilla en temas que no saben de que va, como este. No generalizo.

Hasta en el mejor dia para MIchael los titulares son demoledores para el. Cuando hay cosas positivas para MJ directamente no las dan, no dicen que estos testigos robaron, aceptaron dinero de tabloides, perdoeron otros juicios y dieron otras versiones del caso en otras ocasiones, eso se lo callan.

Alguien asi NO TIENE CREDIBILIDAD, en un juicio normal, porque este no lo es, los testigos no tienen antecedentes por robo, ni dan 40 versiones, ni cobran por hablar en los periodicos. Los testigos en los juicios normales no esperan sacar nada a cambio, ni vengarse.
¿Imaginais algo asi en un juicio por asesinato, en un juicio que no sea este, que es un cachondeo?

Pero por favor, si hasta un testigo esta en la carcel, es de coña total. Y la mayoria, se ve a la legua, son gentuza, hambrientos de dinero, porque en EEUU las cosas no son faciles, ni en otros sitios tampoco lo es y por eso no hay que ir por ahi mintiendo para ganar dinero. Lo que hace falta es dignidad, esta claro que son hispanos muchos, con mi mas absoluto respeto pero asi es, es triste para nosotros que somos hispanos ver esto. Supongo que la mayoria del servicio domestico en EEUU son hispanos y negros, supongo nada mas y los que estan declarando son servicio domestico. Asi que no queda mas remedio, si el servicio domestico fuese asiatico, pues serian asiaticos.

Bueno, tengo 30 años y os aseguro que mis comentarios y mis reflexiones que a veces plasmo aqui, estan muy lejos de las de una fan histerica. No lo soy en absoluto, e intento ver las cosas todo lo objetivas que puedo y para mi comerse la cabeza con la prensa es absurdo, NO SABEN DE QUE HABLAN; COPIAN Y PEGAN, y ya esta, el trabajo hecho.
A lo q, en mi opinion, hay q dar importancia es a lo q pase en la sala, la labor de unos y otros.

¿Por que creo que MJ es inocente?

Porque, para mi, pederastia, es otra cosa y no esto de hacer cosquillas y beber en latas de refresco y demas gilipolleces sin sentido.

Porque no hay ni evidencias, ni pruebas y solo unos testigos con grandes posibilidades de estar mintiendo y un fiscal con deseos de venganza y notoriedad.

Porque confio en el, ¿que te queda sino confias en la gente?, no creo en eso de que todo el mundo es bueno, a la vista esta que no, pero confio e intuyo que MJ, podra ser extravagante, diferente, etc, pero no es un pederasta. ¿quiza demasiado confiado?, seguramente, pero, repito ¿que te queda sino confias en la gente que te rodea?, que asco de vida ¿no?.

Una cosa esta clara; vivir pensando que solo te quieren por tu dinero y q en cualquier momento te daran la puñalada, debe ser terrible. Confiar sera peligroso, pero al menos es mas sano que vivir desconfiando.

¿y despues de esto? A MJ le deseo lo mejor, si nos sigue dando musica bien y si no pues q sea muy feliz con su familia, sus nenes y que viva la vida, que disfrute y que se olvide de la prensa. MJ ya ha trabajado mucho y no tiene que demostrar nada, sin dudarlo nos gustaria que hiciese musica y cosas, nos guataria seguir viendole. Pero merece vivir su vida, criar a sus hijos y estar tranquilo.

MJ seguira con su vida igual que nosotros seguiremos con las nuestras.

Zipper dijo:
Chacon también reconoció que se le ordenó que pagara 25.000$ por haber robado supuestamente a Jackson, que según dijo Chacon fue tan sólo unos caramelos, y que a él y a los otros, incluida McManus, se les ordenó que pagaran más de 1.4 millones $ en un fallo a favor de Jackson. Chacon dijo no haber pagado nada porque se declaró en bancarrota.

Osea, está condenado y el robo aun es 'supuesto'. :ains:

Última edición:
Todos los años ke he seguido a Mike y basándome en los testimonios de allegados a él (amigos y demas) ke han koincidido en su tremenda konexión kon los niños, en sentirse plenamente seguro y kon kienes mas a gusto a decir de multitud de bios previas a los primeros abusos, estas eran abundantes en anékdotas de él kon los krios y jamás resaltaban nada de tono sexual. A estas kosas-y a su espíritu de Peter Pan en su komportamientos- me agarro para kreer en su inocencia.
Si gente ke le konoce bien dice ke el no haría daño a los chikos bajo ningún koncepto-komo he leido en estas bios del pasado insisto-es motivo suficiente para tener esa opinión a favor de los ke sin embargo no le konocemos.;)

pd:Indialuna, genial!:bravo:

Atrás