Yo de la prensa no me fio nada, no le doy importancia, me parece una mierda y punto. Me refiero a la prensa de pacotilla en temas que no saben de que va, como este. No generalizo.
Hasta en el mejor dia para MIchael los titulares son demoledores para el. Cuando hay cosas positivas para MJ directamente no las dan, no dicen que estos testigos robaron, aceptaron dinero de tabloides, perdoeron otros juicios y dieron otras versiones del caso en otras ocasiones, eso se lo callan.
Alguien asi NO TIENE CREDIBILIDAD, en un juicio normal, porque este no lo es, los testigos no tienen antecedentes por robo, ni dan 40 versiones, ni cobran por hablar en los periodicos. Los testigos en los juicios normales no esperan sacar nada a cambio, ni vengarse.
¿Imaginais algo asi en un juicio por asesinato, en un juicio que no sea este, que es un cachondeo?
Pero por favor, si hasta un testigo esta en la carcel, es de coña total. Y la mayoria, se ve a la legua, son gentuza, hambrientos de dinero, porque en EEUU las cosas no son faciles, ni en otros sitios tampoco lo es y por eso no hay que ir por ahi mintiendo para ganar dinero. Lo que hace falta es dignidad, esta claro que son hispanos muchos, con mi mas absoluto respeto pero asi es, es triste para nosotros que somos hispanos ver esto. Supongo que la mayoria del servicio domestico en EEUU son hispanos y negros, supongo nada mas y los que estan declarando son servicio domestico. Asi que no queda mas remedio, si el servicio domestico fuese asiatico, pues serian asiaticos.
Bueno, tengo 30 años y os aseguro que mis comentarios y mis reflexiones que a veces plasmo aqui, estan muy lejos de las de una fan histerica. No lo soy en absoluto, e intento ver las cosas todo lo objetivas que puedo y para mi comerse la cabeza con la prensa es absurdo, NO SABEN DE QUE HABLAN; COPIAN Y PEGAN, y ya esta, el trabajo hecho.
A lo q, en mi opinion, hay q dar importancia es a lo q pase en la sala, la labor de unos y otros.
¿Por que creo que MJ es inocente?
Porque, para mi, pederastia, es otra cosa y no esto de hacer cosquillas y beber en latas de refresco y demas gilipolleces sin sentido.
Porque no hay ni evidencias, ni pruebas y solo unos testigos con grandes posibilidades de estar mintiendo y un fiscal con deseos de venganza y notoriedad.
Porque confio en el, ¿que te queda sino confias en la gente?, no creo en eso de que todo el mundo es bueno, a la vista esta que no, pero confio e intuyo que MJ, podra ser extravagante, diferente, etc, pero no es un pederasta. ¿quiza demasiado confiado?, seguramente, pero, repito ¿que te queda sino confias en la gente que te rodea?, que asco de vida ¿no?.
Una cosa esta clara; vivir pensando que solo te quieren por tu dinero y q en cualquier momento te daran la puñalada, debe ser terrible. Confiar sera peligroso, pero al menos es mas sano que vivir desconfiando.
¿y despues de esto? A MJ le deseo lo mejor, si nos sigue dando musica bien y si no pues q sea muy feliz con su familia, sus nenes y que viva la vida, que disfrute y que se olvide de la prensa. MJ ya ha trabajado mucho y no tiene que demostrar nada, sin dudarlo nos gustaria que hiciese musica y cosas, nos guataria seguir viendole. Pero merece vivir su vida, criar a sus hijos y estar tranquilo.
MJ seguira con su vida igual que nosotros seguiremos con las nuestras.