• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[7 de marzo] 13º Día de Juicio: Comentarios

No se cuantos miles de dolares haya costado ese aro que usa joseph, pero se ve horrible :miedo:

Ese fue el comentario superficial.....porque en realidad me parece excelente que este apoyando a su hijo....los jackson se han mostrado muy unidos en esto y eso me parece muy bien :D

uuufffff......que estara pasando ahi dentro esta vez????:confused:

EN EL POST DE NOTICIAS:
On Sky News they just reported that Mike stood up during the testimoney of the sister. He had to go to the restroom. Mez asked the judge and he allowed it. Mike went and pointed at Jermaine, so he went with him and one Bodyguard too. Then the Bodyguard returned. Got Mez and he too went to the restroom. After a while all returned

....

:confused:

aicythel dijo:
EN EL POST DE NOTICIAS:
On Sky News they just reported that Mike stood up during the testimoney of the sister. He had to go to the restroom. Mez asked the judge and he allowed it. Mike went and pointed at Jermaine, so he went with him and one Bodyguard too. Then the Bodyguard returned. Got Mez and he too went to the restroom. After a while all returned

....

:confused:
ya lo traducido. han dicho en sky news que mike tubo que irse al sevicio y se llebo a jermaine y a uno de los guardaespaldas ,despues el guardasespaldas volvio llamo a mezz ,que tambien se fue y luego todos volvieron .

gracias kapital, pero yo no me refería a traduccion :jajaja: ... yo me refiero a k me parece raro k Mike haya empezado un 'complot';) (por llamarlo de alguna forma) al hacer una pekeña junta en el baño :jajaja:

Por cierto aki esta la traducción.

EN EL POST DE NOTICIAS:
En Sky News reportaron que Mike se levantó durante el testimonio de la hermana. Tenía k ir al baño. Mez le preguntó al juez y él lo permitió. Mike fue y apuntó a Jermaine, asi k él fue con él (Mike) y un guardaespaldas tmb. Después el guardaespaldas regresó. Tomó a Mez y él tmb fue a el baño. Después de un rato todos regresaron.

Toda la fuerza positiva para Michael, ánimo!!!!!!!

Posdata: Joseph parece del ekipo del padrino:rolleyes:

La periodista idiota de CNN en español, que esta en las puertas de la corte dijo:

El hermano del acusador esta contando..... bla bla bla, y ésto es perjudicial para MJ que hasta la semana pasada era todo positivo..

Esta misma periodista la semana pasada hablaba de la poca credibilidad de Davelyn, entonces me pregunto, para que decir que es dañino lo que dice éste chico ahora si ya sabemos que no van a decir nada bueno para MJ.

Mejor esperar a que lo interroge la defensa para salir a dar un reporte...

Ay Diosssss

Lo que más me gusta es la forma de entrar de Michael , que se ha quedado como una milésima de segundo con la mano dentro del pantalón cuando el poli le estaba pasando el cachibache de detector de metales, espero que controle su humor, porque si yo me encontrase en su posición, me cargo a la madre que los...

A mi los dos hermanos son los que me parece que si deben ser desmanteñados por Mez, porque la niña al fin y al cabo se ha dejado caer por si sola..Pero estos dos vienen con lña leccion de Mami muy bien aprendida y Snedom les habra metido caña para que no le patinen más testigos.

El hermano espero que haga honor a lo de su mote "hole"..y sea el agujero definitivo en la acusacion .

Yo tambien lo he visto en el cnn, la reportera dijo que ahora las cosas se le estaban poniendo mas dificiles a Michael , y que le sorprendia que el video en donde los arvizo salen alabando a Mj fue presentado por la fiscalia???:confused:

Pos Michael se veia hermoso, me encanta su ropita y sus sandalias:p:eek:

joe....las sandalías van a dar q hablar.... A mí no me gustan pero tampoco se nota mucho en las fotos y tampoco me gustan los pantalones grises (me parecen de abuelete..jeje) pero por lo demás está genial!!

Paris_mj dijo:
Yo tambien lo he visto en el cnn, la reportera dijo que ahora las cosas se le estaban poniendo mas dificiles a Michael , y que le sorprendia que el video en donde los arvizo salen alabando a Mj fue presentado por la fiscalia???:confused:

Pos Michael se veia hermoso, me encanta su ropita y sus sandalias:p:eek:

Paris_mj, no te digo que esa periodista es una boba, no sabe ni hablar ni sabe lo que dice, sólo porque Star esta haciendo su declaración, para ella eso es signo de que a MJ se le está haciendo dificil....

Este tipo de periodistas me molestan, primero tendrían que aprender a hablar antes de abrir la boca....

A mi tambien me gusta como va hoy vestido, bastante discreto a la par q elegante...a ver como acaba la jornada de hoy.

Por cierto, alguien podria decirme quién es la chica que lleva un mechón de pelo verde????

Neylo es una chica negra??, yo imagino que debe ser parte de la gente que dejan entrar a la corte...

David dijo:
Toda la fuerza positiva para Michael, ánimo!!!!!!!

Posdata: Joseph parece del ekipo del padrino:rolleyes:

jejej ,yo estaba a punto de decir lo del padrino.
52287594.jpg

Última edición:
52287786.jpg

Ella es neylo???:confused::confused: una preguntilla, quien es ella????:dime:

52287685.jpg

queridas señoras: enterense de lo que realmente esta pasando
y porfavor busquen trabajo o algo que hacer:|

Atrás