• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[7 de marzo] 13º Día de Juicio: Comentarios

Mariana dijo:
Paris_mj, no te digo que esa periodista es una boba, no sabe ni hablar ni sabe lo que dice, sólo porque Star esta haciendo su declaración, para ella eso es signo de que a MJ se le está haciendo dificil....

Este tipo de periodistas me molestan, primero tendrían que aprender a hablar antes de abrir la boca....

Tienes toda la razón Mariana:), esa periodista ni sabe de lo que habla, esta igual que la otra vez cuando a cada rato nombraba que los fans, disminuian, que yo no lo estabamos apoyando, es una tonta...:novale::mad:

Si Mariana , esa chika, vamos es al unica q lleva un mechon de pelo verde...alguien podria explikarme kien es????

Es una fan o ke? testigo, jurado....:confused:

neylo dijo:
Si Mariana , esa chika, vamos es al unica q lleva un mechon de pelo verde...alguien podria explikarme kien es????

Es una fan o ke? testigo, jurado....:confused:
no se kien es ,pero se esta haciendo famosa y debe tener enchufe para entrar ya por 2 vez en la corte . ta todos los dias en las fotos.

MJ-dangerous dijo:
la chica del mechon es una fan... ha de ser de las que estan viviendo en Sta, Maria...
ya te digo ,pero esta en todos los fregaos , que si se desmayo con randy ,que si en la loteria para entrar en juicio ,todos los dias la vemos por algun sitio ,o esta es de las que ve una camara y hecha a correr detras:p o es que no hay mas fans ahi. :mmm:

Zipper dijo:
Mañana será un día corto porque el Juez tiene una cita. El viernes no habrá "juicio", el jurado no estará allí, tan sólo los abogados estarán y discutirán una serie de mociones.

michael tampoco va a estar??:confused:

Mez hizo contradecir mucho a Star o no?
He leído algunas cosas, pero hay muchas cosas en inglés y muy poquito traducido...

Bueno espero que todo vaya bien, ya estoy impaciente...

Pues quiza si van a discutir sobre mociones los abogados, michael no este:|
no lo se...

Ya han habido muchas contradicciones y preguntas sin responder con los testigos de Snnedon, VAMOS GANANDO!!! :mez:

:vom: :vom: :vom: El joven narró que en un momento, el cantante dijo a su hijo que dormía: "no sabes lo que te pierdes".

:vom: :vom: :vom:​

Mengajo de mierda de crío que es este nene de mierda, como mete a los hijos de Michael en juego.HIJO DE .....

Pongo algo que posteó Zipper en Noticias..

En la sesión de hoy ha aparecido una "historia" hasta ahora inédita. El niño ha contado que cuando estaban con Michael gastaban bromas por teléfono llamando a números al azar. Star dice que si marcaban un número que no existía entonces Michael les hacía beber un vaso de vino :sleep:

Ésto es lo mas boludo que he escuchado en mi vida :jajaja: :jajaja: :jajaja: ...
Y encima Sneddon encima de Star para refrescarle la memoria, no si está clarito, el chico no se acordaba lo que tenía que decir, y el cerdo insistiendole todo el tiempo...

El jurado se debe haber dado cuenta...:|

52287097.jpg

Que Elegancia! viste bellisimo...

Otros pantalones le hubieran hecho mas juego, pero aun asi esta increible! :p

Madre mia yo soy Sneddon ayer y me pego un tiro.

Si Star hizo su declaración de esa forma creo que todo dios se daría cuenta de que llebaba un guión aprendido.
Y cuando dijo lo de el DR.Krat...patético!
Entre la hermana que testificó que mintió y la declaración de este hoy....la cosa va bien.
A mi lo que me llama la atención de el testimonio es que dice que salió desnudo. Yo creo que es sabido que Michael es bastante vergonzudo y lo más gracioso es que el mismo, en el propio Living, cuando narra su casi primera esperiencia sexual con Tatum O´Neil comenta que se tapó la cara y demás porque se moría de la verguenza y no quiso hacer nada. Y ahora se va a poner en bolas delante de tres chavales, con lo super protector que es él con los niños???..es que...cualquiera qure haya visto esas imágenes se lo preguntaría dos veces.
Y lo de la erección me ha hecho hasta gracia...todos los tios sabeis que el pene no se os pone tieso por arte de magia.

Creo que está habiendo un tanto de confusión con lo que ha dicho el niño en cuanto a lo del "Doctor Katz"; yo creo que EVIDENTEMENTE, se refiere a una serie de dibujos animados, no precisamente para niños, vamos, sin contenidos fuertes, pero eso sí, nada infantiles, y que puede que muchos de vostros conozcáis.

Se emitió en su momento en las plataformas digitales, y trata sobre los dilemas morales de un psicólogo y su hijo... vamos, un bodrio como cualquier otro, para mi gusto, sólo merecía la pena el doblaje, muy bueno... así que ya me contaréis ;)

dr_katz_chair.gif

Vamos, no sé si ya constará previamente esta aclaración, que con tanto post ya me lío :eek: . Si así es, que los admisnitradores borren el post.

Walt dijo:
Creo que está habiendo un tanto de confusión con lo que ha dicho el niño en cuanto a lo del "Doctor Katz"; yo creo que EVIDENTEMENTE, se refiere a una serie de dibujos animados

¿Qué te hace pensar que habla de la serie? :cuñao

Star se refiere al Dr. Katz, el psicólogo que 'destapó' el caso ante la policía y que está involucrado en todo el montaje.

510-jackson0817.jpg

Re: [8 de marzo] 14º Día de Juicio: Comentarios

Acaban de hablar del tema en el programa de la Campos. A mi la verdad es que ya me da lo mismo que le pongan a caldo o que le alaben porque lo único que me preocupa es que gane el juicio, como parece que va a suceder hasta el momento. Pero ¡como es posible que las noticias de la prensa estadounidense sea tan diametralmente opuesta a lo que se dice aqui?. Y mira que no le han insultado ni nada, se han limitado a decir lo que se ha dicho y a valorar si la cosa va bien o mal para michael. Pues bien, según ellos lo tiene chunguísimo. Pandilla juntaletras :z:.

Digamos que ante la prensa fue negativo porque se escuchó como Star decía haber visto a MJ con su hermano, bla, bla, bla... todos lo sabemos hace un año, pero cada vez que se dice es una conmoción mediática U_U

Para la defensa fue poco útil, es decir, Mez sólo tuvo tiempo de pillar un par de mentiras de Davelyn y de Star, pero el día se ocupó practicamente con Sneddon. Seguramente hoy será mejor para la defensa porque Mez podrá seguir interrogando a Star.

Re: [8 de marzo] 14º Día de Juicio: Comentarios

garabis dijo:
Acaban de hablar del tema en el programa de la Campos. A mi la verdad es que ya me da lo mismo que le pongan a caldo o que le alaben porque lo único que me preocupa es que gane el juicio, como parece que va a suceder hasta el momento. Pero ¡como es posible que las noticias de la prensa estadounidense sea tan diametralmente opuesta a lo que se dice aqui?. Y mira que no le han insultado ni nada, se han limitado a decir lo que se ha dicho y a valorar si la cosa va bien o mal para michael. Pues bien, según ellos lo tiene chunguísimo. Pandilla juntaletras :z:.

Lo mejor q se puede hacer si no queremos q pase eso es mandarles al email algunas de las noticias y comentarles q los prediodistas comentan totalmente diferente a los españoles. Se supone q los q estan dentro de la sala del juicio son quien mejor saben lo q pasa.

Alguien tiene el email de la Campos??

Atrás