• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking News"

Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne

unnnnnn dandome cuenta si se cumple una año, pero creo que no es muy bueno recordar lo malo algunos fans no les agrada muxo :(

Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne

jaja ya hasta hacen aniversarios de las casio fake :p

lo recuerdo tan bien! recuerdo la sensación al escucharla y sentir que no era MJ
debo decir que hace meses no la escucho y me siento orgullosa de ello,,,ademas me gane a mas de un enemigo por expresar mi disgusto hacia la canción!
pero la verdad es que ya ni me importa.

tumblr_lpskkhlGqi1qbwnvzo1_250.gif

En ese día yo quería creer que era Michael Jackson, me traté de autoconvencer, no podía creer algo así, sin embargo la verdad prevaleció y pues que quieren que les diga, vaya BASURA!

Bff, me acuerdo de la expectación de los días previos, de aquel teaser con los primeros segundos y la ilusión de oír como sonaba lo 'nuevo' de MJ... y al final lo que resultó y la que se formó después..:(

Más me aburres tú, que sólo te importa tener y tener, y que le den por culo a la música de MJ. :vom:

No tuviste lo que hay que tener para dar la cara en su día, Y NO COMPRAR EL DISCO, y ahora me vienes con aburrimientos, no sé que es peor.

Por ke hablas sin saber, ke sabes lo que yo tengo? Ke sabes lo que me he comprado despues de su muerte..... posiblemente me he komprado muchisimas menos kosas de las que te imaginas.

Lo que hay ke tener? Te ke crees que porke no te hayas komprado el disco te krees muy valiente o te crees mejor fan? rekuerdo, ahora ke lo defiendes tanto, que tu eras unos de los que se reia de komo tenia la nariz y ahora parece ke vas haciendo publicidad de lo "buen fan" que eres tan solo por obsesionarte por los temas Casio and friends...

En fin estimado kapi no voy a discutir mas kontigo sobre el tema porque veo que no merece la pena, pero no hables de lo que no sepas ni te obsesiones kon los casio porque no tiene solucion.:vom:

Estoy por hacer un CD con todos los temas que han ido saliendo de los desgraciados estos (que no han sido pocos) para que la gente este al loro de los fakes que han publicado mas los que tienen o tenian en mente publicar con el nombre de MJ...

"The Greatest Lie Ever Sold: The Cascio $ongs"

En proceso...

Sólo una curiosidad: no he encontrado una opinión de Seth Riggs respecto al tema CASCIO.

Alguien sabe si se manifesto sobre este tema y cual fue su opinion?

Sigo sin entener a Greg Philliganes ni a Bruce Swedien (que "supuestamente" dijeron que era Michael)

Saludos,

Sunset

Sólo una curiosidad: no he encontrado una opinión de Seth Riggs respecto al tema CASCIO.

Alguien sabe si se manifesto sobre este tema y cual fue su opinion?

Sigo sin entener a Greg Philliganes ni a Bruce Swedien (que "supuestamente" dijeron que era Michael)

Saludos,

Sunset

Cre orecordar leer en sus twitters que ambos comentaban que "no sonaba a MJ" pero en ningun momento se quemaron las manos en decir "NO es MJ":feo: Supongo que mas que nada por contratos con la compañia y no tirarse piedras sobre su propio tejado... supongo

Cre orecordar leer en sus twitters que ambos comentaban que "no sonaba a MJ" pero en ningun momento se quemaron las manos en decir "NO es MJ":feo: Supongo que mas que nada por contratos con la compañia y no tirarse piedras sobre su propio tejado... supongo

Y Seth Riggs?

Esta opinión me interesa mucho, no por cambiar la mía, sino hasta que punto llegó SONY,

Saludos,

Sunset

Yo escuche el acapella y para mi es michael, en monster no me atreeeria a decir lo mismo....

Por ke hablas sin saber, ke sabes lo que yo tengo? Ke sabes lo que me he comprado despues de su muerte..... posiblemente me he komprado muchisimas menos kosas de las que te imaginas.

Lo que hay ke tener? Te ke crees que porke no te hayas komprado el disco te krees muy valiente o te crees mejor fan? rekuerdo, ahora ke lo defiendes tanto, que tu eras unos de los que se reia de komo tenia la nariz y ahora parece ke vas haciendo publicidad de lo "buen fan" que eres tan solo por obsesionarte por los temas Casio and friends...

En fin estimado kapi no voy a discutir mas kontigo sobre el tema porque veo que no merece la pena, pero no hables de lo que no sepas ni te obsesiones kon los casio porque no tiene solucion.:vom:

¡Sorprendente, cuanto menos! :dime::sacabo:

Malaguita, no iba a responder a Montalvo respecto a su comentario por mantener la calma entre los dos, pero hay tienes mis 12.000 post para que busques donde me he reido yo de Michael Jackson.

Ahora, que ya se te acabó el chat y no te queda otra cosa que hacer, ya tienes tiempo para conocer como sonaba Michael Jackson y seguir disfruantdo de esos tres temazos "Cascianos" que tanto te gustan y tanto has defendido.

Malaguita, no iba a responder a Montalvo respecto a su comentario por mantener la calma entre los dos, pero hay tienes mis 12.000 post para que busques donde me he reido yo de Michael Jackson.

Ahora, que ya se te acabó el chat y no te queda otra cosa que hacer, ya tienes tiempo para conocer como sonaba Michael Jackson y seguir disfruantdo de esos tres temazos "Cascianos" que tanto te gustan y tanto has defendido.

No me cabe la menor duda que lo habrás borrado: visto tu actividad de borrado en el Tema de los Cascios, borrar tus posts parece que se te da estupendamente.

:)

Veo que se anima el cotarro...
Aún a riesgo del abucheo general me atrevo a decir que -en efecto- ahora que ya no hay jucio hay que revivir viejos fantasmas para que el tema no decaiga.
KAPITAL, me parece genial que defiendas el legado de Michael a tu manera. Pero lo que nunca entenderé es que no se respete la opinión de los demás. E inmediatamente, quienes no piensen como yo, a la m..... "No tenéis ni idea" etc. etc.

¿Respetar?, malaguita es la primera que no respetó a nadie y se estuvo riendo día sí, día también, en el post de las evidencias; a sabiendas de que no apotaba absolutamente nada al debate y sólo estaba para joder.

A mi no me importa que a esta señora mayor le gusten estos temas, es su problema, y por mi como si hace otra "kdd malagueña" para hacer un duo junto a este chico:

me performing Keep Your Head Up from the new album Michael - YouTube

Última edición:

¿Respetar?, malaguita es la primera que no respetó a nadie y se estuvo riendo día sí, día también, en el post de las evidencias; a sabiendas de que no apotaba absolutamente nada al debate y sólo estaba para joder.

A mi no me importa que a esta señora mayor le gusten estos temas, es su problema, y por mi como si hace otra "kdd malagueña" para hacer un duo junto a este chico:

me performing Keep Your Head Up from the new album Michael - YouTube

Kapital, tú llamas respetar a tratar a una persona de "mayor" en tono despectivo? Yo no sé la edad de esta usuaria, pero yo para tí debo de ser del cuaternario. Quá pasa que entonces ya se nos retira el derecho a opinar? Y si te dijera que yo seguía a los Jackson 5 cuando, a lo mejor, tú ni siquieras habías nacido? ¿Eso me convertiría en mejor fan? Por supuesto que no ¿Tan difícil resulta que cada uno diga lo que piensa sin dañar al prójimo? Un saludo y, como muchas veces te he dicho, admiro algunas de tus intervenciones (de hecho, si no no contestaría), pero hay cosas que -a lo mejor porque soy muy vieja- no puedo entender. Reitero mi saludo.

Asi que ahora hace un año de Breaking que fuerte, todavia recuerdo levantándome de madrugada para escuchar el preview una y otra vez y cortaban justo cuando iva a empezar a cantar ¿recuerdan?, a mi me encantaba y sonaba incluso una melodia tipo arabe, prometia muchísimo hasta que escuché su voz por primera vez, una frustración enorme.

Aún sabiendo lo que se hoy en dia y sabiendo que no está cantada por el rey, he de decir que el tema no me desagrada.
SALUDOS!

Kapital, tú llamas respetar a tratar a una persona de "mayor" en tono despectivo? Yo no sé la edad de esta usuaria, pero yo para tí debo de ser del cuaternario. Quá pasa que entonces ya se nos retira el derecho a opinar? Y si te dijera que yo seguía a los Jackson 5 cuando, a lo mejor, tú ni siquieras habías nacido? ¿Eso me convertiría en mejor fan? Por supuesto que no ¿Tan difícil resulta que cada uno diga lo que piensa sin dañar al prójimo? Un saludo y, como muchas veces te he dicho, admiro algunas de tus intervenciones (de hecho, si no no contestaría), pero hay cosas que -a lo mejor porque soy muy vieja- no puedo entender. Reitero mi saludo.

Palevilla perdon que te cite a ti pero Kapital tiene razon. Yo no entiendo como Malaga dejando de lado su edad toma la actitud de estar provocando a la gente con sus ironias, burlas y demas. A Kapital y a Gales ya hace tiempo les trae mania. Eso de parte de ella es provocar y dime tu entonces donde esta el respeto. El dia que ella deje esas actitudes la cosa puede cambiar. Ella sola se arriesga a que le falten el respeto.

Si ya hace tiempo se gano el baneo Malaga fue por algo. Y quiere seguir hostigando usuarios yo no se que quiere ella conseguir. El que busca encuentra.

Palevilla perdon que te cite a ti pero Kapital tiene razon. Yo no entiendo como Malaga dejando de lado su edad toma la actitud de estar provocando a la gente con sus ironias, burlas y demas. A Kapital y a Gales ya hace tiempo les trae mania. Eso de parte de ella es provocar y dime tu entonces donde esta el respeto. El dia que ella deje esas actitudes la cosa puede cambiar. Ella sola se arriesga a que le falten el respeto.

Si ya hace tiempo se gano el baneo Malaga fue por algo. Y quiere seguir hostigando usuarios yo no se que quiere ella conseguir. El que busca encuentra.

Xtabay no dudes que si yo veo algo similar por parte de ella o de cualquiera hacia Kapital, lo diría igual. Lo que ocurre que hasta ahora no lo he visto, y sí al contrario. Un saludo también para tí.

Atrás