• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking News"

Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne

Xtabay no dudes que si yo veo algo similar por parte de ella o de cualquiera hacia Kapital, lo diría igual. Lo que ocurre que hasta ahora no lo he visto, y sí al contrario. Un saludo también para tí.

Saludos Palevilla pero yo si le he visto y demasiado. Eso ya tiene tiempo.

Re: 8 de noviembre de 2010, ayer se cumplió un año de la mentira llamada "Breaking Ne

Asi que ahora hace un año de Breaking que fuerte, todavia recuerdo levantándome de madrugada para escuchar el preview una y otra vez y cortaban justo cuando iva a empezar a cantar ¿recuerdan?, a mi me encantaba y sonaba incluso una melodia tipo arabe, prometia muchísimo hasta que escuché su voz por primera vez, una frustración enorme.

Aún sabiendo lo que se hoy en dia y sabiendo que no está cantada por el rey, he de decir que el tema no me desagrada.
SALUDOS!

Venga Dirk, acompañame a cantarle las mañanitas a las casio

Solo necesite escuchar 3 compases para saber que no era MJ el que canta, siempre lo dije y lo defendí, lo peor de todo es que el proximo disco sera igual y peor aun, seguiran habiendo fans que aleardean de que fueron a USA para ver a MJ al juicio para apoyarlo y que lograron darle un regalo y la mano pero luego creen que Monster la canta Michael.

TOCATE LOS CATAPLINES

Mejor se gastaran el dinero en un Otorrino.

Última edición:
Después de ver esa lista con temas inéditos de verdad que preparaba mj, dan ganas de matar a Branca, alos Cascio y a todos los responsables de que este engendro de disco haya salido.
Como véis en esa lista no hay ni un sólo título caprino, a pesar de que los muy hdp decían que el album MICHAEL era el que estaba preparando Mj .

Creo que era tal la necesidad, expectación e ilusión que nos hacia y nos hace escuchar nuevos temas de Michael Jackson, que al principio de salir el álbum Michael, al menos yo, me lo creí todo...pensaba que también era Michael Jackson en Breaking News. aunque "maquillado". Luego, empecé a dudar y creía que Hollywood Tonight era fake...tenía cacao mental...jeje...hasta que fui asimilando que no era Michael Jackson, al menos en tres canciones... y entre ellas Breaking News
Me pone muy nerviosa y me entristece el pensar que alguien (Casio, Branca, Sony) haya sido capaz de vender unas canciones interpretadas por "coristas", bajo el glorioso nombre de Michael Jackson, Rey del Pop...
Deseo y espero que eso no ocurra nunca jamás.
Saludos

Última edición:

Venga Dirk, acompañame a cantarle las mañanitas a las casio

No se a que viene tu comentario exactamente pero podemos cantarle las mañanitas las tardecitas y las nochecitas si quieres.
SALUDOS!

el 14 del mes que viene se cumplira un año de MICHAEL..............

Yo al principio también creía que Hollywood Tonight era fake y también Keep Your Head Up no era fake, sin embargo me equivoqué en las dos (aunque tengo que reconocer que Keep Your Head Up hubiera sido una canción preciosa de ser los vocales de MJ, me encantó la verdad, pero al no ser de MJ no volví a escucharla más), pero si supe desde el primer momento que, ni Monster, ni Breaking News eran MJ, para nada, se nota a leguas.

Lo que más me ha merecido la pena de este disco es HollyWood Tonight, Behind The Mask, Much Too Soon y Best Of Joy, y con esas me quedaré, sin duda.

Cascio y Malachi, más os vale dejar de seguir jodiendo a los prójimos (nosotros, los fans), porque por lo que se, las ventas de este disco no se corresponden con todo lo que normalmente vendía MJ, así que poneros las pilas y haced las cosas como Dios manda, solo así ganareis vosotros y nosotros y todos tan contentos e ilusionados de que nuestros oídos escuchen bellezas de la naturaleza como las de MJ :)

SALUDOS.

wow como pasa el tiempoo quien lo diria ya un año y todavia sigo recordadndo como si fuera ayer :llorando: mj i miss you
es como si lo esperara toda la vida como que algundia regrese pero eso no pasara

Atrás