El WhO
0
daRk_anGel dijo:como la tendra ahora...:ains:
Gaydancer dijo:Bien sabrosona y jugosita. ¿Kien empieza la encuesta para que podamos comprobarlo??? Muchos pagarían para ello... :mareao:
:jajaja: Oyeeeeeee seras guarro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
daRk_anGel dijo:como la tendra ahora...:ains:
Gaydancer dijo:Bien sabrosona y jugosita. ¿Kien empieza la encuesta para que podamos comprobarlo??? Muchos pagarían para ello... :mareao:
Yo no veo la necesidad, lo único que le ha cambiado es la cara y ya la vimos en otras fotos.... el resto fijo que sigue igual...Amor Jackson dijo:Que mono sales en la foto WhO! Aunque yo creo que deberias poner una más reciente!:jajaja:
Demon dijo:Se puede comprobar perfectamente que es cierto lo de sus 22 cm
![]()
Ziriton dijo:Laser porque lo de que su tamaño es virtual no?........:jajaja:
Como mucho navajita... y de bolsillo... :jajaja:
EL SHANIO dijo:Vaya espada laser Whoooo!!!!!!Y miralo como sonrie......
Helen dijo:como la tendra ahora...:ains:
Amor Jackson dijo:Que mono sales en la foto WhO! Aunque yo creo que deberias poner una más reciente!![]()
ziritione dijo:ese no es tu ombligo who.... no mientas, está callengo muy bajo poniendo fotos que no son tuyas.....
ziritione dijo:
Donde está la foto con el cinturón de Batman, donde buscabas a tu gatubela y decias que necesitabas gym??? Anda no mientas y deja de sacarle fotos a tus amigos.....
Bueno, a no ser, que pasaras mucho tiempo por la tarreza.....xDD
El WhO dijo:(No lo tengo pekenio) pero estoy totalmente deacuerdo con esto Sonia
xD
Aqui hay buena calidad![]()
:| Pues no, uso tu foto :dime:ziritione dijo:Que utilizas el método Who para que no se duerma?.... si lo ves somnoliento.... ¡A LA TERRAZA!..........:jajaja:
Tu bien que lo sabesZiritione alcapone el mamone dijo:Yo no veo la necesidad, lo único que le ha cambiado es la cara y ya la vimos en otras fotos.... el resto fijo que sigue igual...
:jajaja::jajaja: Qué cabrón CHUSI, no seas malo con el pobre WhoCHUSI dijo:Pero a ver who.... tu no eras virgen ??? :jajaja: :jajaja:
Yo mismo :diablillo Haber Who, confiésanos tu talla de calzones :feo:Gaydancer dijo:¿Kien empieza la encuesta para que podamos comprobarlo???
Maldito! xDDCHUSIlosky dijo:Pero a ver who.... sanito ( muy buena ziri ) ...tu no eras virgen ??? :jajaja: :jajaja:
O el TerrazING desvirga tambien !!
Sapo! :7:Joselon dijo:Yo mismo :diablillo Haber Who, confiésanos tu talla de calzones :feo:
El WhO dijo:(No lo tengo pekenio)
Aqui hay buena calidad![]()
Freedom28 dijo:Tengo la suerte de no necesitar "alargues" artificiales...
22 centímetros dan mucho juego,jajajja
el mesias dijo:venga va, vamos a abrir los tios un post de colas con fedora...
Freedom mucho habla.... yo soy vosotras y averiguaba si lo que dice es cierto... así le podríais callar la boca...:jajaja:Freedom28 dijo:Freedom28: GUARANTEED SATISFACTION