Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo dices por mi.... soy un tio, no creo me gustara.....:miedo:Freedom28 dijo:¿quedamos y lo vemos?...no poneos tabús.
Lo había pillado, pero lo puse de broma....Freedom28 dijo:Como siempre,no leeis entre lineas... Recojo el guante de tu reto, e invito a todas las pavas a comprobarlo.Por supuesto,y como bien has aclarado,no me van los sables...
Freedom28 dijo:Freedom28: GUARANTEED SATISFACTION
Freedom28 dijo:Chusi,Cameron espera mi sable...
el mesias dijo:el sable de darth maul es de doble hoja.......
el mesias dijo:si con eso no moja
es que la tiene mas escurridiza que una babosa..
y menos menos ancha que una hoja...
o quizas la tenga tan larga que pueda caminar normal pero a la pata coja...
sea como sea que se la saque y se la de un buen baño con jabon de latoja...
y pa la boca...
lo siento darth maul, eres mi idolo,se que aunque eres muy agil no practicas autofelaciones.. pero necesitaba decirlo..
Freedom28 dijo:Recojo el guante de tu reto, e invito a todas las pavas a comprobarlo..
gary indiana 1958 dijo:
No se yo :mmm: , eso de invitar a las pavas.
Con la cantidad de mujeres que hay .
Pues no será por la de veces que dijo que los rubios le ponían tonto....xDFreedom28 dijo:Ziri,crei que Chusi era una tía...
fernan dijo:veo una suma tonteria el operarse la polla, naces con ella, y si te toka pekeña,es l ke hay,nadie es perfecto,ademas el tamaño no importa,por lo menos yo nunka e tenido problemas y no esq tenga ni mucho menos un pollon.Otra cosa sn problemas psicologicos, si es asi,pos adelante,pero ponerte para ser mas hombre y mas guay,pues me parece una gilipollez.Si yo estoi con una tia y no tiene tetas me da igual porque estoi enamorado y punto.La picha hay ke saber usarla y dejarse de tonterias.mas de una se a corrido y ni la e metido..xd
fernan dijo:veo una suma tonteria el operarse la polla, naces con ella, y si te toka pekeña,es l ke hay,nadie es perfecto,ademas el tamaño no importa,por lo menos yo nunka e tenido problemas y no esq tenga ni mucho menos un pollon.Otra cosa sn problemas psicologicos, si es asi,pos adelante,pero ponerte para ser mas hombre y mas guay,pues me parece una gilipollez.Si yo estoi con una tia y no tiene tetas me da igual porque estoi enamorado y punto.La picha hay ke saber usarla y dejarse de tonterias.mas de una se a corrido y ni la e metido..xd
ziritione dijo:Pues no será por la de veces que dijo que los rubios le ponían tonto....xD