• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

9.000 euros por tres centímetros más de pene.

Freedom28 dijo:
Como siempre,no leeis entre lineas... Recojo el guante de tu reto, e invito a todas las pavas a comprobarlo.Por supuesto,y como bien has aclarado,no me van los sables...
Lo había pillado, pero lo puse de broma....

YA SABEIS CHICAS, ALGUIEN TENDRÁ QUE CALLARLE..... ¿QUIEN SE OFRECE?

Teneis la garantía de que lo pasareis bien.... no será tanto sacrificio....xD

Freedom28 dijo:
Freedom28: GUARANTEED SATISFACTION
vaselina8oycopiatm2.jpg

:borrachín

Última edición:
Freedom una cosa....

¿Quieres batir tu sable en duelo con el de CHUSI, o que? porque tu decías que no te van los sables, pero le dices a CHUSI que espere el tuyo... eso que es, ¿que eres activo, y CHUSI a de ser pasivo o que?

Es una incongruencia,.... o te van los tios o no entiendo eso de CHUSI espera mi sable....

Tambien das por hecho quiere tu sable, y a no ser que seas rubio.... no sé, no sé....xD

el sable de darth maul es de doble hoja.......
si con eso no moja
es que la tiene mas escurridiza que una babosa..
y menos menos ancha que una hoja...

o quizas la tenga tan larga que pueda caminar normal pero a la pata coja...
sea como sea que se la saque y se la de un buen baño con jabon de latoja...

y pa la boca...

lo siento darth maul, eres mi idolo,se que aunque eres muy agil no practicas autofelaciones.. pero necesitaba decirlo..

Última edición:

el mesias dijo:
el sable de darth maul es de doble hoja.......
el mesias dijo:
si con eso no moja
es que la tiene mas escurridiza que una babosa..
y menos menos ancha que una hoja...

o quizas la tenga tan larga que pueda caminar normal pero a la pata coja...
sea como sea que se la saque y se la de un buen baño con jabon de latoja...

y pa la boca...

lo siento darth maul, eres mi idolo,se que aunque eres muy agil no practicas autofelaciones.. pero necesitaba decirlo..

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Tu siempre dando los mejores comentarios! :p
Venga... que veo que ahora os echais para atrás... antes mucho piar... y a la hora de la verdad nada de nada!!!! :jajaja:
Venga, darth maul, muestra al mundo tu sable de doble filo! :jajaja: :p :rolleyes:

Bye :*)

:jajaja: :jajaja:
Freedom28 dijo:
Recojo el guante de tu reto, e invito a todas las pavas a comprobarlo..

X DDDD:jajaja: :jajaja: :jajaja: , ESTO es zoofilia , crei que era broma hasta que vi un poco de peli zoofilica en la que un tipo se lo montaba con las pavas :mmm: :jajaja: .

No se yo :mmm: , eso de invitar a las pavas :p .
Con la cantidad de mujeres que hay .

gary indiana 1958 dijo:

No se yo :mmm: , eso de invitar a las pavas :p .
Con la cantidad de mujeres que hay .

:jajaja: :jajaja: Que razón tienes!!!! :jajaja: :jajaja:

Si, pero de todos modos.... siguen sin poner fotos... :mmm: algo tendrán que ocultar... :mmm:

:jajaja:

veo una suma tonteria el operarse la polla, naces con ella, y si te toka pekeña,es l ke hay,nadie es perfecto,ademas el tamaño no importa,por lo menos yo nunka e tenido problemas y no esq tenga ni mucho menos un pollon.Otra cosa sn problemas psicologicos, si es asi,pos adelante,pero ponerte para ser mas hombre y mas guay,pues me parece una gilipollez.Si yo estoi con una tia y no tiene tetas me da igual porque estoi enamorado y punto.La picha hay ke saber usarla y dejarse de tonterias.mas de una se a corrido y ni la e metido..xd

Y quien quiere probar el sable de Freedom28 con esa cara? :vom: Ni con una bolsa de papel tapandole vamos :novale:

fernan dijo:
veo una suma tonteria el operarse la polla, naces con ella, y si te toka pekeña,es l ke hay,nadie es perfecto,ademas el tamaño no importa,por lo menos yo nunka e tenido problemas y no esq tenga ni mucho menos un pollon.Otra cosa sn problemas psicologicos, si es asi,pos adelante,pero ponerte para ser mas hombre y mas guay,pues me parece una gilipollez.Si yo estoi con una tia y no tiene tetas me da igual porque estoi enamorado y punto.La picha hay ke saber usarla y dejarse de tonterias.mas de una se a corrido y ni la e metido..xd

:bravo: Por fin un tio con dos dedos de frente!!!!

fernan dijo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Muy explicitamente explicado xDDDD , asi se habla .:mmm:
Las cosas claras y el chocolate espeso .
Las cosas por su nombre y a dejarse de rodeos lexicos :bravo: :bravo: :bravo: que solo sirven para enredar mas las cosas .

Un saludo .

Atrás