• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[9 de mayo] 55º Día de Juicio: Comentarios

Y otra cosa que se te tiene que aclarar es que la fiscalía no se está basando en el libro de Gutierrez para llevar el caso.

El "caso" (que como ya sabemos desde un principio no hay tal caso) se ha basado en las imágenes en las que se ven a Michael con Gavin afirmando los dos que durmieron en la misma habitación. Sin esas imágenes quizás hasta no estaríamos aquí sentados hablando de esto, porque la madre no hubiera pedido dinero por las imágenes de su hijo en el documental, por tanto no se le habría negado y no hubiera habido denuncia.

Yo estoy ansiosa porque declare Macauley...

No tendria que haber seguido èl despues de Wade y Brett?

Bueno Mez sabe lo que hace...

No dire nada a carolina porque creo que ya le debe haber quedado todo claro :p

Espero que hoy todo sigan tan bien como la semana pasada....ya quiero saber mas testimonios!!! la curiosidad me esta matando :rolleyes:

MJ tiene la espalda muy dolorida, no os olvidéis, esto está suponiendo un sobreesfuerzo muy grande para él :(

Segun Friedman, Culkin ya está en California esperando ser llamado por Mez. Se hablaba del miércoles.

Tengo una duda:sacabo:

A ver, ahora dice este testigo que las puertas de Neverland estaban "abiertas" para el que quisiera.
Y los testigos de la acusación decían que había un cartel que ponía que Gavin no podía salir, corregidme si me equivoco.

Las dos cosas son verdad? no es un poco lioso?:confused:

Viéndolo de esta manera, si NL tiene salide libre menos para gavin... podría verse como secuestro??
Gracias!!

Ciao!

Yo creo que solamente los adultos tenían libertad para salir y entrar a NL cuando quisieran, no así cualquier niño (incluido Gavin) porque si los padres no estaban presentes cuidando de sus hijos, Michael tendría la responsabilidad de hacerse cargo de ellos y cualquier imprevisto que pasara en NL o fuera de ella, sería responsabilidad de Michael como dueño de casa.

A la defensa le viene bien DEMOSTRAR la inocencia de Michael..no parar rumores.. los rumores existiran hasta el fin de los dias..

Los rumores , rumores son.. y hay q aprender a pasar de ellos..

Yo lo que he entendido es que no hay barreras, que uno puede salir andando, refiriéndose a la "cutre-valla" de madera que rodea el rancho, que puede ser sobrepasada facilmente.

Y luego decían, que con algo tan ligero como un cochecito de golf podría abrirse la puerta (no se si la puerta bonita o la fea xDD )

Vamos, la defensa lo que trata de decir, es que si te lo propones, sales de Neverland ;)

Ronald dijo:
Tengo una duda:sacabo:

A ver, ahora dice este testigo que las puertas de Neverland estaban "abiertas" para el que quisiera.
Y los testigos de la acusación decían que había un cartel que ponía que Gavin no podía salir, corregidme si me equivoco.

Las dos cosas son verdad? no es un poco lioso?:confused:

Viéndolo de esta manera, si NL tiene salide libre menos para gavin... podría verse como secuestro??
Gracias!!

Ciao!
Aparte de estar 100% de acuerdo con Zipper (antes he querido escribir algo parecido a eso y no me salian las palabras :p) hoy va a subir al estrado Joe Marcus, quien escribió esa nota. A ver que dice.

Zipper dijo:
Joe Marcus será el próximo en testificar. Joe Marcus fue quien escribió el mensaje "Los Arvizo no pueden salir de la propiedad" en la pizarra o el que dio la orden.

Si en la nota decia que "Los Arvizo" no podian salir de la propiedad, es muy distinto a que diga "Gavin" (que alguna razon hubiera habido igual).

Es obvio que era por un tema de seguridad, ya algunos declararon que la prensa no dejaba tranquila a esta familia.

betty dijo:
Veo que la defensa corre mas que el Correcaminos a este paso acaban para finales de mes.
Sí y más a nuestro favor dice que la fiscalía tampoco se está parando mucho en preguntar.:D

Otra cosa el tal Marcus este no es el que testificó para la acusación no?,es que ya no me acuerdo de tanto nombre.

Última edición:
Ronald dijo:
Efectivamente como dices, testigos de la acusación han dicho que había un cartel, lo que falta por saber es si es cierto y con que intenciones estaba allí, no todo quiere decir retener a alguien contra su voluntad estoy seguro que hay otro motivo y no tiene nada que ver con ese.

Cuando se refiere a que estan abiertas es como han dicho los trabajadores en el mismo carrito de golf hay un botón para abrirlas y seguro que el botón de la caseta de seguridad no esá en una caja fuerte y eso seguro que los Arvizo lo sabían. Además no creo que sea tan dificil saltar la enorme valla de hierro electrificada que rodea todo el rancho
shinner.gif
.

IMG_3590.jpg

Alita dijo:
-Dice que el board que mantienen en seguridad sobre que los niños no pueden salir es porque los niños no tienen supervisación

Traduciendolo un poco más a "castellano" :)p) lo que quiere decir es que no había nadie vigilando a los niños dentro del rancho y por eso estaba la nota en la caseta que daba al exterior.

Hoy la defensa le ha dao un buen repaso al cargo de conspiración, que si alguien aún lo daba por vivo ahora ya no lo resucita ni dios.

Atrás