DeNévoLa
2
carolina gonzález dijo:Bueno ya entendí, perdón con la confusión. :z: :z: :z:
:uee: ...... :juerga: ...... :lol:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
carolina gonzález dijo:Bueno ya entendí, perdón con la confusión. :z: :z: :z:
Aparte de estar 100% de acuerdo con Zipper (antes he querido escribir algo parecido a eso y no me salian las palabrasRonald dijo:Tengo una duda:sacabo:
A ver, ahora dice este testigo que las puertas de Neverland estaban "abiertas" para el que quisiera.
Y los testigos de la acusación decían que había un cartel que ponía que Gavin no podía salir, corregidme si me equivoco.
Las dos cosas son verdad? no es un poco lioso?
Viéndolo de esta manera, si NL tiene salide libre menos para gavin... podría verse como secuestro??
Gracias!!
Ciao!
Zipper dijo:Joe Marcus será el próximo en testificar. Joe Marcus fue quien escribió el mensaje "Los Arvizo no pueden salir de la propiedad" en la pizarra o el que dio la orden.
Sí y más a nuestro favor dice que la fiscalía tampoco se está parando mucho en preguntar.betty dijo:Veo que la defensa corre mas que el Correcaminos a este paso acaban para finales de mes.
Efectivamente como dices, testigos de la acusación han dicho que había un cartel, lo que falta por saber es si es cierto y con que intenciones estaba allí, no todo quiere decir retener a alguien contra su voluntad estoy seguro que hay otro motivo y no tiene nada que ver con ese.Ronald dijo:A ver, ahora dice este testigo que las puertas de Neverland estaban "abiertas" para el que quisiera.
Y los testigos de la acusación decían que había un cartel que ponía que Gavin no podía salir, corregidme si me equivoco.
Alita dijo:-Dice que el board que mantienen en seguridad sobre que los niños no pueden salir es porque los niños no tienen supervisación