• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[9 de mayo] 55º Día de Juicio: Comentarios

Tengo una duda:sacabo:

A ver, ahora dice este testigo que las puertas de Neverland estaban "abiertas" para el que quisiera.
Y los testigos de la acusación decían que había un cartel que ponía que Gavin no podía salir, corregidme si me equivoco.

Las dos cosas son verdad? no es un poco lioso?:confused:

Viéndolo de esta manera, si NL tiene salide libre menos para gavin... podría verse como secuestro??
Gracias!!

A lo que se refieren con que las "puerta están abiertas" es que no hay nadie que te prohiba irte si lo deseas, lo que ha dicho Violet también es que los carritos de Golf tienen un control remoto q abre las puertas y si mal no lo recuerdo Star testificó que el se sabía el código maestro para abrir todas las puestas, con esto tratan de decir que si ellos querían escapan había formas de hacerlo.
Sobre el board y el mensaje de que Gavin no podía salir, esto lo ha explicado hoy Violet y seguro lo explicará mejor Marcus cuando testifique, lo que dice es que como los niños no tienen a un adulto supervisandoles todo el tiempo por eso se pide en seguridad que no les dejen salir sin autorización o sin preguntar o que se yo. Seguro ene se momento el único niño era Gavin y por eso lo hicieron.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Hoy la defensa le ha dao un buen repaso al cargo de conspiración, que si alguien aún lo daba por vivo ahora ya no lo resucita ni dios.

Jate oye!:qmal:

Violeta violeta violeta....un nombre precioso!
Pues a todo esto,si sube a declarar lo mismo el tal Marcus, pues ya otro cargo a la mierda.

Como mola,como mola!:baila:
Toy feliz!:ven:

Otra cosa el tal Marcus este no es el que testificó para la acusación no?,es que ya no me acuerdo de tanto nombre.

Nope, este no ha testificado para la fiscalía, tal vez te suena de que el se presentó a declarar durante una audiciencia previa de agosto junto con Violet

Que bueno lo de Violet...

Es que el cargo de secuestro siempre fue ridiculo, no tiene ni pies ni cabeza, como tampoco hacer nada si se sentian retenidos, tuvieron 1001 oportunidades de poder hacerselo saber a alguien y no lo hicieron...

Por favor!!

-------

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Craig Smith

On the issue of alcohol, there was access to the wine cellar by almost anyone at NL, the key was kept in an unlocked room.
Mez is brung out that Michael's bedroom had a chime on it, and a deadbolt that could only be opened from the inside. There was no access to his bedroom from the outside.

Alita lo puedes traducir!!!

Última edición:
Alita lo puedes traducir!!!

Claro, aquí lo dejo:

Sobre el asunto del Alcohol, dice que casí cualquier persona en Neverland tenía acceso a la bodega de vinos, ya que la llave se mantenía en una habitación que no estaba cerrada.
Mesereau ha comentado que la habitación de MJ tiene una alarma y un cerrojo que solo podía ser abierto desde adentro, no había acceso a su habitación desde fuera.

Última edición:
Alita dijo:
Claro, aquí lo dejo:

Mesereau ha comentado que la habitación de MJ tiene una chimenea y un cerrojo que solo podía ser abierto desde adentro, no había acceso a su habitación desde fuera.

¿ke pretende decir o demostrar Mez con esto??????????' ¿que los gorriones no podian entrar desde fuera??????:confused: :confused:

;) ;) ;)

Ya está Sneddon tocando las pelotas...

NYDaily News: Durante el contra interrogatorio, Sneddon preguntó a Silva si le había dicho a un investigador que como madre, no dejaría que sus hijos participaran en actividades en Neverland.

Silva, que tiene hijas y nietas, reconoció haberlo dicho.

Bajo las preguntas de Sanger, dijo que sí llevaría a sus hijas para un "día de diversión familiar" pero no en otras ocasiones: "Parte de la actividad está más allá de mi nivel de confort" dijo sin más explicación.

pues sí ke ha tocado bien las pelotas. :eek: :eek: :eek: :eek:
bueno, seguro ke los titulares de la puta prensa iran mañana por aki "Un testigo de la defensa admite ke dijo ke nunca dejaria a sus hijos dormir en neverland" :mad: :mad:

Última edición:
Sneddon sos un verdadero y autentico hijo de mil putas....
Ojala pagues una a una todas las que estas haciendo ahora..
Ahi estare para reirme feliz y satisfecha..

pues yo en ese aspecto no culparia al joputa fiscal. Aqui la ke ha metio la pata ha sido esta tia por decir eso .

Sin dar más explicaciones el comentario de Violet es perfectamente normal. Por lo de "su nivel de confort" me imagino que se refiere a que no quiere que sus hijos se vean metidos en un mundo de lujo, viajes, etc... que ellos, como familia no pueden asumir. Pero hay que reconocer que Sneddon está sacando más las garras ahora que cuando tuvo su turno y quiere que el jurado escuche testimonios ambiguos... :toma:

pbr dijo:
pues yo en ese aspecto no culparia al joputa fiscal. Aqui la ke ha metio la pata ha sio esta tia por decir eso .

No estoy de acuerdo Pbr, Sneddon quiere meter pua cuando no debe saber en que contexto la mujer hizo ese comentario..

Te doy un ejemplo tonto pero para explicarlo viene bien:
- A mi hermana le gusta ir al cine, pero cuando en Argentina los cines no estaban en los shopping, le molestaba ir a la calle donde estaban todos esos cines porque era un lio de gente, aunque auizas iba la estresaba tanto gentio, ruido y demas...

Con esto te quiero decir, que Silva no habra dicho que no llevaria a sus hijos a Neverland porque alli pasara algo malo, y fijate que ella lo aclara, que parte de la actividad de Neverland sobrepasaba su confort, quizas no lo disfrutaba tanto como otros...

Pero Sneddon lo saca de contexto para que esto suene a algo malo...

De todas maneras, no creo que el comentario sea tan importante, encima aclaro muy bien lo que quizo decir...

A mi la pregunta de Sneddon me parece humo, nada más. Este caso no es que Violet deje o no sus hijos dormir en Neverland, no tiene nada que ver.

Sneddon, eres un perdedor.

Yo le veo un problema a todo esto (y no me llaméis pesimista) pero es que el jurado a lo mejor no tiene ese "sentido fan común" que tenemos nosotros, y al oír que no dejaba ir a sus hijos ya no han dado muchas vueltas al asunto.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
A mi la pregunta de Sneddon me parece humo, nada más. Este caso no es que Violet deje o no sus hijos dormir en Neverland, no tiene nada que ver.

Ale ahi la haz acertado.

Es lo mismo que tiene que pensar el jurado, y con esto lo digo por el post que abri sobre el jurado el otro dia...

Aqui lo importante es lo que dice un testigo de lo que ocurrio o no con esta familia..

Violet no tiene que dar explicaciones de un comentario que haya hecho, porque ella no tiene que ver en el caso directamente..
Importante es lo que ha contado de como funciona Neverland, y mucho mas interesante es lo que ha dicho Joe Marcus..

--------------------

Ronald, si hubiera sido perjudicial si la mujer decia que bajo ningun punto de vista llevaria a sus hijos a Neverland..
Pero no dijo eso, estoy convencida que fue algo que debe haber pasado desapercibido en el juicio.
Hay cosas mas importantes que preguntarle a una testigo si llevaria sus hijos a Neverland cuando ella es parte de la seguridad y hablo tan bien en el estrado...

Y Sneddon solo le hace preguntas idiotas, que se puede esperar de un cerdo no?..

Última edición:
Brett Ratner ha hablado para Access Hollywood sobre su participación como testigo para la defensa:

"Diré la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad. ¿En cuanto a su carácter? Pues que es un gran padre, que es una gran persona, y que es un gran amigo mío"

Ronald dijo:
Yo le veo un problema a todo esto (y no me llaméis pesimista) pero es que el jurado a lo mejor no tiene ese "sentido fan común" que tenemos nosotros, y al oír que no dejaba ir a sus hijos ya no han dado muchas vueltas al asunto.

Si Ronald eso también lo he pensado yo.
Vamos a ver que pasa, porque por ahora creo que es la única trabajadora de Neverland que se presenta con hijos a los que no dejaría pasar allí una temporadita.
Espero que Mez suba al estrado a otro trabajador que afirme lo contrario.
Lo del "confort" para mí, ha dejado claro lo que intentaba decir,pero no se yo como se lo va a poder tomar el jurado.

Por lo menos el cargo de conspiración se ha ido a la mierda TOTALMENTE con la declaración del tal Marcus.

Seguimos..

Me he emocionado con las palabras de Brett Rattner. Que tío más de puta madre hostia!

Última edición:
Era de esperarse que el hijo de puta de Sneddon haga preguntas que puedan ser interpretadas de distintas formas, es la unica manera que tiene de influir en el jurado.

Es que el fiscal no es tonto, si fuera tan inepto como los fans lo ponemos este caso no hubiese llegado a la corte. Es mas facil desacreditar a un testigo que interrogarlo directamente, asi que yo veo que aqui esta pasando igual que con los testigos de la acusacion algunos se estan contradiciendo ,asi que el jurado lo tiene crudo no me extrañaria nada que al final se declarase nulo el juicio.

• Me gusta
Reacciones: pbr
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Roger Friedman que también estaba allí preguntó... adivinad...

¿Cómo hará Jackson para pagar las cuentas de Neverland de estos días?

"A mi me han pagado recientemente. Gracias, Roger"

:torta: Muy bueno, Bain :jejeje:

Este hombre terminará en un manicomio repitiendo lo mismo... :sleep:

Atrás