Alita
2
Tengo una duda:sacabo:
A ver, ahora dice este testigo que las puertas de Neverland estaban "abiertas" para el que quisiera.
Y los testigos de la acusación decían que había un cartel que ponía que Gavin no podía salir, corregidme si me equivoco.
Las dos cosas son verdad? no es un poco lioso?
Viéndolo de esta manera, si NL tiene salide libre menos para gavin... podría verse como secuestro??
Gracias!!
A lo que se refieren con que las "puerta están abiertas" es que no hay nadie que te prohiba irte si lo deseas, lo que ha dicho Violet también es que los carritos de Golf tienen un control remoto q abre las puertas y si mal no lo recuerdo Star testificó que el se sabía el código maestro para abrir todas las puestas, con esto tratan de decir que si ellos querían escapan había formas de hacerlo.
Sobre el board y el mensaje de que Gavin no podía salir, esto lo ha explicado hoy Violet y seguro lo explicará mejor Marcus cuando testifique, lo que dice es que como los niños no tienen a un adulto supervisandoles todo el tiempo por eso se pide en seguridad que no les dejen salir sin autorización o sin preguntar o que se yo. Seguro ene se momento el único niño era Gavin y por eso lo hicieron.