• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*9 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parecía que hoy iba a ser un día de relax y no habría necesidad de abrir este post,... pero acabo de recibir una llamada de Jackson5, debajo de unos gritos ensordecedores me ha podido decir que Michael acababa de entrar en el museo de cera Madame Tussaud, que no le habían visto a la salida del hotel, pero que le veía tras los escaparates del museo :eek: También han visto a Paris ir con él.

Ahora tenemos que salir y no podemos ir añadiendo info, pero imagino que en algun momento habrá fotos de todo :)

Gracias chicos :D y gracias a Jackson5, sois los mejores!!

Que wapo que Michael pueda disfrutar además de trabajar... espero que le guste el museo, hoy precisamente me han estado hablando de ese museo unas amigas mientras estabamos en el Reina Sofia :).

Espero que si viene a España no se le ocurra ir al Museo de Cera de Madrid. Y si lo hace que le ponga doble velo a los niños para que no vean nada directamente.

S@ludos...

Hace 20 años en las puertas del Madame Tussaud de Londres...

28.jpg

Netw@lker dijo:
Espero que si viene a España no se le ocurra ir al Museo de Cera de Madrid. Y si lo hace que le ponga doble velo a los niños para que no vean nada directamente.

S@ludos...

que si lo hace se va a acojonar en cuanto vea la reproducción q hay de él :jajaja:, ayer vi la foto... que pena :p

Esta es la figura que hay de Michael en el museo, creo :p

Michael_jackson.jpg

MJ.jpg

madame13.jpg

Esta bastante bien hecho ;)

A ver que nuevas infos vamos recibiendo... ojala se suba al coche de nuevo :eek:

Esa es de Madame Tussaud's New York. Esta está en el de Londres pero no encuentro la mítica figura que fue presentada el día de la foto que han puesto X&M.

211303920SfMTdi_ph.jpg

Parece David Bisbal. Lo que no sé es si conviviran las dos...

Última edición:
Ostias, que horrendo es el que has puesto, Netwalker :p Bueno, yo e buscao por "Michael Jackson Madame" en Google y me han salido unas cuantas imagenes de esa figura asi que he supuesto que se trataba de esa.

+ Info:

Michael lleva pantalones negras y camisa azul. También ha saludado y sonreido a los fans que estaban afuera.

La primera foto:

sp930b3a.jpg

Última edición:
Pensé que hoy sería un día de relax, pero ya veo que no :D
¿Jackson5 también está en Londres? ¿Dios mío y yo qué hago aquí? :lol:

:) Gracias, un dia mas... :D

Añado una pequeña noticia sobre el Madam Tussaud:

Aparecen las cabezas de cera de los Beatles perdidas hace 40 años

Tres cabezas de cera de los Beatles usadas para la portada del legendario disco 'Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band' han aparecido en un almacén del museo de Madam Tussaud de Londres, después de casi 40 años sin conocerse su paradero.
au.gif

Las cabezas corresponden a John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, aunque falta la de Paul McCartney :jajaja: si bien el museo ha recurrido a una antigua estatua del genial músico para completar el lote.

Noticia > terra- EFE

PD: Bono llamando a Paul: Paul, ¿has oido eso? ¡seguro que la tiene Michael! ¡¡¡Tienes que recuperarla!!! :p

Última edición:
Atrás