• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*9 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

sii esta cruadradisimo! pero....¿no ahy video? video en londres pero....¿!video del teatro y de el museo nada!:llorando: :llorando: :llorando: x ahora nos conformaremos cn las fotos...en fn....:eek: :eek: :eek:

Si por ahora nos conformaremos con las fotos nomas, Uauu!! se le ve guapisimo y un gran padre al lado de Paris , es genial!!!! Q Chulada de Hombre xD. :amor:

Uauu!! gracias todos los que nos informan de lo que pasa con Michael y gracias por las fotos , estan buenisimas. ;)

Muchas gracias por la info minuto a minuto y por las fotos tan chulas, se le ve muy contento y eso es muy buena noticia!!!

Una pregunta importante: ¿alguien sabe si Michael tiene alquilado el estudio durante una semanita más?.

Lo digo porque si se quedara hasta el jueves...que he hablado con mi padre y aunque andamos algo apurados de pelas, dice que no habría problema en ir a verlo...

toni, laura qué opinan ustedes???
Un abrazo a todos.

Pero que radiante!!! cada dia amanece mejor :eek: estoy tan feliz de verlo contento....trabajando y a la vez relajandose con sus hijos...:)

Preciosas fotos y precioso detalle lo de las pizzas...!!!:p

guauuuu, ver estas fotos realmente me a conmovido, encuentro k mike se ve muy bien ademas k su estilo se queda perfecto....muy guapo realmente, k lindo k salga con sus hijos, pero creo que ya esta bueno de cubrirles la cara (aunque se k es por su seguridad y todo eso), pero en fin. me alegra mucho verle asi sonriente :) :) :) :) :) :)

SACATLAN DE LAS MANZANAS!!:eek: ahora si me kede tremendamente estupida! enserio:jajaja:

pero k guapo, k digo guapo. WUAPISIMOOOO!!

EN BUEN PLAN! estoy babeando y diciendo-- es verdad tal wuapura k se carga??:eek: :eek: :mareao: :baba: :baba: :baba: :baba:

como diria mi mamá--- estas en estado, pendejete!:jajaja: ....... y es verdad!:cool:

saludos,.... felicidades, estoy babas de nuevo. GRACIAS MIKE:rolleyes:

Hasta hoy no había podido entrar al foro y que me veo? Gracias por la noticia y cómo no por las fotos :) :) :) :) :) :)
Está genial,se le ve muy bien y muy guapo.
Me he alegrado mucho de verlo tan bien y con Paris.
Muchas gracias.

MadameTussaud1.jpg

Spanish Power!!!! De izquierda a derecha: Guso, Bubbles, Jackson5, Dulcerubí y Bea Trinity. :urule:

MadameTussaud2.jpg

MadameTussaud3.jpg

MadameTussaud4.jpg

ShineSocK dijo:
JAJAJAJA PERO SI ESTABAN EN SANTANDER!!! yo me cago!!! qué guapos!!! OLE!!!!!!!
Estaban en Santander hasta que nos llamaron para que les buscaramos unos billetes Santander - Londres a las 12 de la noche :cuñao Ya que no hemos podido ir, al menos hemos servido de ayuda :D

Q emocion solo abriria el post para decir: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

(queria chillar un poco pa desahogarme):*)

que guay sentir esa emocion que bien todo los fans cn mike denuevo ! :) nose puede explikar y ls fans españoles de repente estan en santander y cuando se enteran de la noticia vuelan para Londres eso si es ser buen fan! acudir donde esta mike si se puede...jejei espero que haya mas noticias hoy.!:) tkm mike!

joder...casi no veo a michael, solo veo pelo, xDDDDD

Oye! he visto x ahi a bubbles! no se pierden una!!!!! q suerte!

GACECHINO ACABO DE VER A MIKE EN RTVE EN EL PROGRAMA CORAZON DE....Y A SALIDO MIKE Y TAMB LA SALIDA DEL TEATRO CON LA CAMISA VERDE! ASI KE AHY VIDEO PERO NO LO AN PUESTO AKI EN EL FORO:mareao: A SALIDO SALUDANDO Y MUY:) ESPERO QUE LO HAYAN VISTO EN FN SI ALGUEIN TIENE EL VIDEO DE LA CAMISA VERDE LO PONGA.ESTAMOS ANSIOSOS JEJEI:baba::p :)

Atrás