• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*9 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

:eek: :eek: :eek: :eek: !!

Ayyy que meeee cagaoooooooo!!!!! :sacabo: :sacabo:

Diosss, que wuapoooooooooo!!!! :cor:

Que me da, que me da, que me daaa!!

hola laura y toni soy monia!!!! majos estoy viviendo en inglaterra desde el pasado diciembre pero un poco lejos de londres, 200 km norte. pero manana me voy alli.espero encontrar chicos fans espanoles que conoci cuando estava en espana y con los que me fui a londres en el 2002. y lo sineto que vosotros no estarais alli.un beso y pienso en vosotros mucho. me diceis quien se fue a londres de vuestros amigos? monia .........skipper:)

Ese Michael parece que ha ganado un poco de peso, se ve muy bien ahi, parece todo un hombre de negocios, y en el estudio, genial genial, el tipo que sujeta el microfono parece que no se la puede creer

Juer, llegar una de tanto viaje y que se encuentre esto, pero que gozadaaaa :eek: :D :tofeliz:
Michael en el estudio, eso me ha impactado :llorando: :llorando:

skipper dijo:
hola laura y toni soy monia!!!! majos estoy viviendo en inglaterra desde el pasado diciembre pero un poco lejos de londres, 200 km norte. pero manana me voy alli.espero encontrar chicos fans espanoles que conoci cuando estava en espana y con los que me fui a londres en el 2002. y lo sineto que vosotros no estarais alli.un beso y pienso en vosotros mucho. me diceis quien se fue a londres de vuestros amigos? monia .........skipper:)

Hola Monia!! Welcome back! Estamos haciendo lo imposible para intentar ir, pero no lo tenemos nada fácil :( Cuando vayas verás a Jaime (es el más facil de ver :p ) y con él estarán algunos más a los que conociste. Suerte!!

muchiiisimas gracias x las fotos!!!estoy q me derrito!!!! :babilla: :cor: q emocion me da todo esto!!!!!!!:tamuymal: y q guapo esta Mike!!!!!!

:eek: Pero ke alegríaaaaa, verlo en el estudio de grabaciónnn:baba:.

Está guapísimo y tan elegante siempre!! :*)

Sencillamente está hermoso!! :cor:

Que fotos!! :eek:
Como mola verlo en el estudio y de pacheíto con los niños :), espero que lo disfrute mucho y le dejen en paz. Además se ve que se ha recuperado, me alegro muchísimo por él.

Última edición:
despues de una temporada sin poder conectarme ,entro y me veo a Michael en un estudio ,pá flipar :eek:

le veo genial ,muy feliz , me encanta verle asi :D

:muac:

21.jpg
OHHHHH DIOS!!!!! SE VE PRECIOSO!!!!! LO MAS HERMOSO DEL MUNDO!!!!!!!!!!! ESPERO K ESTE PASANDOLA DE LUJO!!!!!!! OHHHHH LO AMO!!!!!!!!!!!!!:) :*) :)

cesar2xtreme dijo:
....otra vez cn el pelo medio falsp...nu me gusto.

weno, es cierto, pero la verdad, es lo que menos importa ahora mismo. Lo bueno es saber que está bien, con sus niños y disfrutando :), no crees?

Atrás