• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*9 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Re: beyoce y jay-z en londres tambien???

entra en beyonceworld.net y te enteraras ke la parejita esta en londres, con fotos incluidas!!! jejejejej

Re: beyoce y jay-z en londres tambien???

the_king dijo:
se corfirma ke beyonce y jay -z estan en londres!!!!
Me parece muy bien que Beyonce cante, pero preferiria que Jay-Z se mantuviera lo mas alejado posible del proyecto. Espero que finalmente Michael no fiche con Universal.

:ven: Pero ke genial ha sido ver a Michael tan bien en todos los sentidos, sus hijos tan
guapos, su sonrisa, su presencia...

Y para quienes han estado allí fuera del Hotel e intentando seguir y estar cerca de Mike...
un gran abrazo!!

Me alegra muchísimo todo esto...

Michael I :cor: you!!

Ostras no había viso las fotos enormes...:eek:

Entre otras cosas, se me ha hecho la boca agua...:baba:
Está expléndido!!:D
A ver si esos hideouters reporteros nos sorprenden con algo nuevo más hoy.
Suerte a todos los que estais allí!!!:*)

Estas fotos creo que no las ha puesto nadie aún... :baba:

omg.jpg

Michael-Jackson-w-Prince-Ab.jpg

medium_mjlondon3.jpg

medium_MJPublicistRB.jpg

:cool::cool::cool:

Última edición:
pero pero pero....que ven mis ojos! ke lindo esta mike:eek: :p ya era hora que llegaran fotos estaba que me mordia las uñas jejei (era broma peke) me alegra verle asi de:) y la 1 foto en el estudio de grabacion si no me equivoco dios mio! que alegria mas inmensa siento ahora!:mareao: :mareao: :baba: Despues de 3 años sin hacer musika ya biene mike pisando cada vez mas fuerte hasta llegar a nuestras cosas a nuestros oidos y embrujarnos con su magia que siempre deslumbra !:) :) :) :*) :*) :*)

Davey... no tengo palabras para la primera foto... creo que tengo una erección irreversible :tamuymal:

Voy a morir ahora mismo. AHORA MISMO. :mutante:

Seguramente estaran grabando todo el tema para luego ofrecerlo a modo de documental, o eso espero y no un "video" como el de What More Can I Give.

si eso esperemos....un documental sobre el video la cansion debe ser favoluso jupe que alegria siento:eek: en fn...:D si alguien puede sacar estas mismas fotos de mike mas pekeñas para ponerlas como avatar lo hace seria brillante!:mareao: :) keremos video keremos video keremos video!:p

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Davey... no tengo palabras para la primera foto... creo que tengo una erección irreversible :tamuymal:

Voy a morir ahora mismo. AHORA MISMO. :mutante:

jajajajajajaaa, juasss! si la verdad es que la foto es tremenda jajaja, mu weno xDDDD

Muchas gracias, Davey, por estas últimas fotos. Desde luego la 1ª es preciosa, me ha puesto los pelos de punta...GRACIAS!!!

Hola a todos, soy la madre de Dantirian.

Os confirmo oficialmente que, tras ver la foto de Jackson en el estudio, ha muerto.

Atrás