• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*9 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

Se me pone el corazòn chiquitico de la alegria de verlo nuevamente entrar y salir, con mucha gente recibiendolo y queriendolo como siempre... Te Adoro Michael! Hemos crecido contigo y moriremos por ti!:*)

Y hasta cuando va a estar alli?? yo kiero ir a verleeeeeeee

Por dios q guapete con el traje y la camisa morada me encanta, muy elegante si señor!!

A vuelto!!!!!!!!!!!!

Xtar... los dos enlaces mandan a fotos exactas desde que habeis editado el post.

X cierto, son geniales, muuuchas gracias :)

hay sitios que pone que estara hasta principios de noviembre...si es asi nosotros iremos..(de momento somos 3, quien quiera q se apunte)

jejei pues que suertudos los que vayan nosotros a disfrutar desde la distancia...:mareao: en fin.....que se le va aser jejei:) ¿y nadie de alli hizo fotos cuando se asomo mike en la ventana del hotel?plis avisen! jejei:*)

jejei pues la vdd esk yo lo veo guapo se ponga como se ponga de cualquier manera siempre sera mikel...pan:) pero si kere cambiar de peinado puede hacerlo para el nuevo disco y x la cansion de katrina ¿por que no? jejei arriba mikel!

¿Podría alguien subir la noticia del telediario de Tele5 de hoy y lo de Corazón de Otoño?. Es que estoy trabajando a esa hora, no llego a tiempo nunca...

Muchísimas gracias por las fotos tan chulas y por mantenernos informados minuto a minuto, quién pudiera irse para Londres, qué gozada de viaje, a ver cuándo me toca.

yo no se como se baja los videos pero segurito alguien sabe....esperemos ke alguien haga seguro sip jejei.lo esperamos con ilusion!:) esperemos ke mañana llegen mas noticias infor y videos nose como agradecer asias a todos x la infor a todos ke pusieroon y ke saben del tema:*)

por favor alguien apiadese con los mas desdichados y suban los videos pleaseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:confused: Me encantaron las fotos!!!! Paris está enorme...:eek:
Que feliz estoy por Mike.....

si asi es! jejei suban los videos:p yo x ahora me voy a dormir mañana espero conectarme si no estoy esk estoy ocupada:*) ke sueñen cn las cosas ke les gusten o con.....mike:bm: :baba:

beyoce y jay-z en londres tambien???

se corfirma ke beyonce y jay -z estan en londres!!!! tendran ellos ke ver con la grabacion de mike y con la supuesta entrada de michael a la discografica??? ke casualidad ke todos esten en la misma ciudad estod dias!!! jejejejej aki se huele a regreso a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: beyoce y jay-z en londres tambien???

Y quien lo confirma???? seria bueno saber la fuente, de todas formas es una gran noticia q vayan llegando los artistas, eso quiere decir q el proyecto marcha de maravilla

Atrás