• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*9 de octubre* Noticias y fotos de MJ en Londres

yo tmbn he visto lo q han dicho d mike en TVE1, se han portado genial!!! han dicho q su descanso en dubai le ha sentado muy bien, q ha ido xa grabar una cancion benefica xa las victimas del katrina y q habia ido cn sus hijos al teatro y tal pascual! en serio, se han portado de maravilla los de "corazón de otoño"!!!

sii asi y ahora sale en el tvdiario de telecinco!ahys ke emocion me itre al suelo ya era hora de ke hablaran bien de mike1 ke:D :D :D aki en el foro me entienden!

ke guay ke guay ke guay ke biennnnn! y encime estamos aki de fiestas las del pilar olei! estoi super felizzzzzz! igual ke losdemas fans ke xuliiiii!

Pues en el telediario de telecinco + o - porque el presentador a terminado diciendo que el unico poster que acepto de los fans fue un collage de muuuchas fotografias de bebes,,,:mmm: Como quien no quiere la cosa...

gacechino dijo:
[...] han dicho q su descanso en dubai le ha sentado muy bien
Han dicho algo asi como: "aunque intentó taparse la cara (con la mano), pudimos ver que el descanso en Dubai le ha sentado muy bien, y se ve más descansado. Aun pasando por el proceso judicial que ha pasado, se ve que no han podido con él" :qtal:. Si que se han portado bien. Muy majos :D.

SeeU

P.d: Michael estaba cañón con esa camisa morada :baba:.

:) Muchas gracias por las fotos y la informaciones, :llorando: Cuanto daría por poder en Londres. :baba: Que guapo esta mi Michael!!!!

:cor: Michael I LOVE YOU

Ostia que bien! :eek:

Yo lo he visto en Telecinco, me han llamado y me he levantao cagando lexes. :jajaja:

Llevo ya, 2 moraos xD

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ueeeeeee!! El poster se lo da Albasweet!! :D

es el q hicimos nosotros en un post xa alba??? decidme q si x favor!!!!! q ahi va una foto mia!!!!:D

Triumph dijo:
Han dicho algo asi como: "aunque intentó taparse la cara (con la mano), pudimos ver que el descanso en Dubai le ha sentado muy bien, y se ve más descansado. Aun pasando por el proceso judicial que ha pasado, se ve que no han podido con él" :qtal:. Si que se han portado bien. Muy majos :D.

joder q memoria tienes jorge...:eek:

Por Finnnnn¡¡¡una Noticia Buena¡me Dan Ganas De Gritaaaaaaarrrr¡¡¡me Voy A Celebrarlo Ya Mismo¡(por Lo Menos Durante Una Semana¡)

¡Qué percha, qué porte, que elegancia! No es porque sea fan pero hay que reconocer que tiene un estilazo que ya quisieran muchos/as.

He visto lo de Corazón de primavera y ha estado bien, pero el de Tele 5, le he notado un cierto retintín al final cuando dice: Sólo aceptó un regalo, un poster, una especie de collage con decenas de caras de bebes,es,es,es, y es en la palabra bebés donde hace hincapie.

Última edición:
Segun algunos fans, miembros de la seguridad de MJ les han dicho que Michael estará allí hasta el dia 22.
Se dijo que Mariah Carey estaba alli tambien este fin de semana... ¿se sabe algo de ella? (Michael lo acapara todo :p ) Tambien he leido que Jay Z y Beyonce estan en Londres...

Última edición:
Moonscape dijo:
Segun algunos fans, miembros de la seguridad de MJ les han dicho que Michael estará allí hasta el dia 22.

Se dijo que Mariah Carey estaba alli tambien este fin de semana... ¿se sabe algo de ella? (Michael lo acapara todo :p ) Tambien he leido que Jay Z y Beyonce estan en Londres...

O sea que tengo algunos dias mas para encontrarme algunos miles de dolares para viajar...:sacabo:
Se habra visto con Mariah, Jay Z y Beyonce? :mmm:

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: MICHAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MICHAELLLLLLLLLLLLLLLLLL perooo peroo que vieron mis ojitos:( un hombre tan hermoso como tu mi cieloooooo hayy DIOS grasias porque mike se ve que se encuentra bienn yy esas lindas creaturassss tann lindas y tan bellas que son sus hijosss que grandes y que lindos estann paris parece una BARBIE y prince un KEN :eek: :eek: no se diga de MICHAEL que presiosidad hayy michael TE AMOOOOOOOOOO y grasias por las pics:eek: :eek: :*)

Que suerte tienen algunos de poder estar allí!! ver a Michael! comerse unas pizzas directamente encargadas por él... que lujo!!ójala pueda yo verle algún día. Me alegro de verle feliz y contento, y que esté disfrutando que se lo merece!

aki os dejo una noticia de hoy...

IMG.jpg

................................

Última edición:
Llevaba fuera desde el viernes y hoy en la tele me encuentro con esto, que alegria!!!!, gracias por las fotos y la info y disfrutadlo mucho mucho los que teneis la suerte de estar en Londres. Los que estamos aqui tambien lo disfrutamos. y los que podais un avion y para alla que esto no se da todos los dias

Joder, estoy leyendo todas las noticias de MJ en Londres y estoy muy satisfecho; ya tocaban noticias asi; los que esten alli, que sigan disfrutando, gracias a los admins del Foro, como siempre, por pensar siempre en los demás y encargarse d eponer, traducir las info al instante :)

Besos.

Noticias de lo sucedido estos dias:

Michael Jackson reaparece en público en Londres

PATRICIA TUBELLA*-*10/10/2005
LONDRES

El cantante Michael Jackson protagonizó el pasado sábado una aparatosa caída en la alfombra del teatro Victoria Palace de Londres cuando intentaba abrirse camino entre una horda de enfervorizados seguidores. En su primera visita al Reino Unido desde que fue exonerado de la acusación de abuso de menores, el cantante estadounidense llevó a sus hijos - los rostros cubiertos con un pañuelo- a ver el musical Billy Elliot,donde su presencia sembró el caos.

El incidente no pasó a mayores y la estrella se tomó su tiempo en atender a sus fans y fotografiarse con ellos durante el descanso de la obra, al igual que hizo la víspera a las puertas del hotel en el que se aloja. Jackson, en plena campaña de relaciones públicas, se mezcló con sus admiradores y firmó numerosos autógrafos. Su atuendo quizá era más discreto de lo habitual, pero los rumores que han circulado este verano sobre un cambio a un look más agresivo y viril quedaron desmentidos en esta reaparición.

El artista, de 47 años, pretende grabar con otras estrellas - como Mariah Carey, James Brown o Lenny Kravitz- un tema cuyos beneficios se destinarán a las víctimas del Katrina.De momento, sólo se sabe su título: From the bottom of my heart (Desde lo más profundo de mi corazón).

http://www.lavanguardia.es/web/20051010/51194987294.html

Atrás