Crissty
0
.
Tauro
Compañer@ Tauro
Para quienes la conocen, hay un historieta infantil cuyo personaje central es un Tauro perfecto: Fernando, el toro, se divierte oliendo las flores, escuchando a los pájaros, y deleitándose con las brisas del verano. Se siente feliz "pastando" en "su" casa. Pero un día se le ocurre sentarse sobre una flor y justo ahí había una abeja....imagínense el fin de la historia. Las vidas de muchos Tauro se basan en este simple esquema: abundancia de gratificaciones y regodearse con apreciar la belleza de la vida como ningún otro signo del zodíaco es capaz de hacerlo.
Para definir a Tauro bastan pocas palabras: se trata de alguien pacífico, sereno, amante del placer, calmo, estable, sensible, cabal. La famosa paciencia de Tauro no se basa en la disciplina, es tan parte de su naturaleza como de la Tierra misma. No hay duda que a usted le gusta la seguridad que brindan las cosas inmutables y bien tangibles como, por ejemplo, un lingote de oro o esos exquisitos y valiosos muebles antiguos y porqué no, hasta una Ferrari soñada. A Tauro no le interesa para nada la riqueza intangible: o sea, sueños, temas relacionados al autoconocimiento u otro tipo de consignas invisibles. Usted confía en la seguridad y sola y exclusivamente en las cosas físicas, reales y que no cambian.
Los Taurinos son realistas. No son ambiciosos en el vulgar sentido de la palabra y les encanta beneficiarse con ese poder casi invisible que se desprende de estar detrás del trono, siempre y cuando esto les reporte buen dinero y placer. Usted bien sabe que no puede "comerse los laureles" y que la fama no sirve de mucho. El problema con toda esta realidad es que usted se pierda de ver las cosas que pertenecen a un mundo invisible a su ojo físico.
Usted valora la sencillez, las verdades elementales y tener el control de las cosas, pero tanto en la vida como en los misterios del amor nada se mide por valores tan simples y tajantes. Tauro se asusta de aquello que no puede constatar o sostener en las palmas de sus fuertes y habilidosas manos. Indudablemente usted es un ser sensual, no solamente en el terreno sexual sino también en cualquier otro terreno que involucre los sentidos.
Los Taurinos tienen mucho talento para la pintura, el diseño o la música y con la paciencia y el sentido común que tienen, realmente pueden hacer un uso excelente de tales dones. Usted no es el tipo de persona que ame la bohemia artística -vivir en un ático, por ejemplo- y tiene la agudeza mental suficiente como para darse cuenta qué tanto talento artístico posee como para lograr satisfacción con estas actividades pero sin sacrificar comodidad alguna. Usted es consciente de que nada es gratis y que con hacer bien lo que sabe es suficiente. Querer salvar al mundo o escribir la gran novela no son sus objetivos de vida.
No le interesan las cosas baratas y eso hace también a su elección de pareja. Lo que vale es la calidad. Si bien usted es sentimental, gentil y romántico, aún así va a revisar los antecedentes de su compañera. A veces se deja llevar tanto por la belleza física o el éxito material que se pierde lo que va más allá de estos parámetros. Aunque sea triste admitirlo, muchos Tauro se dejan llevar absolutamente por las apariencias. Así que para usted todo vale por lo que reluce y ahí se planta.
Tauro se mueve en función de la gente que ama. Quizás muchas veces no entienda bien sus razones pero usted estará ahí como su eterno guardián. A veces tanta estabilidad puede conducir a mucha autoindulgencia. ¡Y ahí es donde viene a picar la abeja! Esto es algo sistemático en la vida taurina. A menos que se lo aguijonee a veces, usted permanece en un estado encantador pero infantil. La vida para Tauro puede ser tremendamente simple, en términos de "blanco o negro", sin ninguna posibilidad de ver los "grises" en el medio.
La abeja (que normalmente pasa a ser una desilusión amorosa, o una gran crisis financiera) despierta su sabiduría y capacidad de tolerancia. Una vez que esto se logra, resulta ser una combinación fantástica. De esta forma queda habilitado para sondear otras realidades de la vida, como por ejemplo los terrenos de la imaginación y del corazón. Y he ahí donde radica la verdadera riqueza que podamos tener.
________________________________
La Mujer Tauro
De la misma manera que "el toro" es tan masculino, su versión del sexo opuesto es absolutamente femenina. Ella representa el arquetipo de "la mujer femenina" por excelencia. Ella es gentil, fuerte, sabia, paciente y heredera de toda esa pasión sensual de las diosas que la precedieron.
Existen dos tipos bien definidos de mujer Tauro:
El primero corresponde al tipo venusino auténtico, aquella de rostro perfecto, que elige un perfume maravilloso, se viste sensual, gasta en ropas caras. Ella es muy malcriada, indolente y vive muy pendiente de su apariencia física; con justa razón se la acusa de vanidosa y autoindulgente, pero ella sabe que para granjearse el respeto de los demás no hay nada mejor que demostrar una gran autoconfianza y orgullo de sí.
El segundo tipo corresponde a esa mujer que reúne la pureza y armonía de la naturaleza. Ella pondera todo lo natural: se alimenta de granos integrales, no usa químicos, no se tiñe el pelo con colores artificiales, no fuma. Ella rescata todo lo que se veneraba en los templos de las antiguas sacerdotisas y los rituales que sacralizaban la vida misma. La mujer Tauro es sabia en materia de amor, es devota y muy leal -siempre que cuente a su lado con un compañero que le brinde seguridad y la valorice.
Su tenacidad y fidelidad son admirables. Digamos que demasiado admirables. Si usted intenta alejarse de ella, ella hará lo imposible para que vuelva a su lado. Las mujeres de Tauro saben esperar -así hayan pasado 10 años-por aquella promesa que usted juró cumplir.
Luego de los primeros usuales flirteos del comienzo de toda relación, Tauro encara directa y rápidamente la rutina de la nueva pareja. Si a usted le encanta organizar viajes sorpresa y vacaciones de improviso, como mínimo tiene que avisarle con 3 meses de anticipación. Y jamás, por amor de Dios, se le ocurra cambiar los planes a último momento. Las mujeres Tauro toman su palabra al pie de la letra y quieren comprobar que eso se cumpla tal cual. Así sea el día siguiente, el año siguiente o la década siguiente, pero usted tiene que cumplir.
Si ella promete algo, no importa los obstáculos se le crucen en el camino, cumplirá porque su alto sentido de responsabilidad así se lo demanda. No les gusta decepcionar a nadie, ni en su vida personal ni en el trabajo. Reiteramos la advertencia: si usted le prometió algo a una mujer Tauro, cumpla con su palabra. De lo contrario, aprenda a pensar antes de hablar o bien, elija a una compañera de otro signo zodiacal.
Las mujeres Tauro son mujeres sencillas por naturaleza, inclusive aquellas que han logrado desarrollar y destacarse en una carrera sólida gracias a sus habilidades prácticas. Ser sencillas no significa ser estúpidas, así que no cometa el error de creer que porque no ganó premios en la escuela como la mejor oradora ella no sabrá entenderle, aún cuando usted crea que dijo lo contrario.
Algunas Taurinas tienen el don de la comunicación, pero la mayoría de ellas adoran comunicarse en un lenguaje sencillo, donde no haya ninguna traza de doble sentidos, porque eso no va con su naturaleza. Ellas son directas y francas y detectan perfectamente si usted no lo es.
A pesar de tener esta naturaleza rondando lo infantil, la mujer Tauro tiene una extrema agudeza para captar toda situación tramposa. No es que sea suspicaz o desconfiada, pero puede distinguir con una habilidad absoluta lo falso de lo verdadero. Y eso lo aplica tanto a actitudes, gente o cosas, desde detectar un jarrón falso, una flor falsa y a un individuo falso. Tauro tiene un ojo inescrutable para todo aquello que es concreto, real, estable, confiable y puntilloso o exacto. El sentido común esta mujer es un regalo de los dioses para los que están un tanto despegados de la tierra.
La capacidad que tienen para encontrar soluciones a los problemas más complejos es asombrosa, y eso se comprobará mientras usted todavía está en los prolegómenos de cómo encarar la situación y se tira de los pelos por el disgusto y con la angustia en la garganta preguntando por dónde empezar en semejante caos. La mujer Tauro ubica a todo y a todos en la tierra. Y como se trata de un signo pacífico, no se preocupe: usted experimentará un aterrizaje igualmente suave y feliz.
________________________________________
El Hombre Tauro
El toro es un animal masculino por excelencia y un hombre Tauro personifica, dentro de toda la gama de la masculinidad, la quintaesencia del macho absoluto: en parte porque ya la naturaleza del signo es muy física y en parte también porque puede desempeñar a la perfección los roles que la sociedad le exige cumplir. El hombre Tauro está perfectamente ataviado con todos aquellos atributos que la sociedad considera bien masculinos, desde el guardarropa, pasando por su comportamiento físico y por supuesto, hasta esa tan mentada posesividad cavernícola.
No son pocos los Taurinos a quienes les preocupa su apariencia personal, de modo que gastan mucho dinero hasta dar con "la" camisa de seda, "el" perfume, y "el" corte de pelo. Esto no es muy machista que digamos en el sentido ordinario del término, pero paradójicamente, imitando a sus congéneres del reino animal, son los machos de las especies quienes despliegan toda una parafernalia impresionante a la hora del cortejo.
Otros hombres Tauro, en cambio, son amantes de vivir en armonía con la naturaleza. En este grupo vamos a encontrar, entonces, a quienes dejaron de consumir cafeína, dejaron de fumar, de usar preservativos, no usan cosméticos probados en animales de laboratorio, y usan ropa exclusivamente hecha con fibras naturales. Todo en función de mantener la coherencia entre el interior y el exterior, logrando serenidad, pureza y armonía. No importa cuáles sean los valores de Tauro: él creerá en ellos absoluta y profundamente, y con la misma fuerza y determinación ejercerá su conexión del cuerpo con la realidad material.
Cuando pensamos en un héroe silencioso y fuerte, ahí tendremos a un Taurino. Por lo común es irresistiblemente atractivo, aún cuando no del todo convencional o dentro de los parámetros de la belleza standard. El se siente muy cómodo y orgulloso de su cuerpo. Se trata de un hombre elegante, muy bien vestido. Y esto es lo que más refleja a un Taurino típico: esa vanidad combinada con el toque de "la" calidad, o lo que comúnmente se conoce por "buen gusto".
Eso de las pasiones poderosas es algo que flota en la superficie de un Taurino. Si lo que se busca es sensualidad, pues en Tauro encontrará por toneladas. Pero no se deje atrapar por ese jueguito seductor y las alabanzas que pueda decirle. Si un hombre Tauro advierte que Ud. pretende cambiarlo, pues ahí usted se topará un hombre exasperantemente simple y caprichoso, de pensamiento obtuso.
Cuando él enfrenta algo que no desea comprender, pues simplemente lo bloquea en su mente. Y usted se lleva de regalo el calificativo de ser alguien ilógico, irracional o hasta de ser loco. O simplemente, cuando no quiere escuchar, se sonreirá dulcemente y se manifestará "impermeable" ante cualquier escena de llanto o de acusaciones.
Siempre se ha dicho que un Tauro es presumido. Supongamos que usted se encuentra en una situación caótica...pues él en las mismas condiciones, lucirá imperturbable, como si nada pasara, dirá que todo tiene solución porque cree que para cada problema existe una solución sencilla y lo peor de todo es....¡que generalmente tiene razón! Y encuentra la solución sin importar que tan complicado sea el problema.
Tenga mucho cuidado de no traicionarlo. Si eso sucediera, pues no pretenda que lo comprenda. Por otro lado, puede salirse con una ambivalencia absoluta en cuanto a este tipo de valores. Si es él quien cometa esta falta, pues estará todo bien....no pasará de haber resultado un "mero accidente". Pero si quien cometió la falta ha sido usted, ya estamos hablando de algo imperdonable. Si él está enamorado de usted, suficiente: usted le pertenece y ya. NO hay más que discutir. La traición es justamente lo que provocará el punto de erupción de este volcán y lo dejará expuesto a la temible furia taurina.
El talón de Aquiles de un hombre Tauro es su orgullo, especialmente cuando ese orgullo está comprometido a nivel afectivo y si se le ha exigido demasiado, pues no se sorprenda que un día lo arroje a usted y a sus pertenencias fuera de la casa y jamás vuelva a hablarle. Hay cosas que no pueden cambiar y punto, tanto en el amor como en el odio. Él recordará las ofensas por mucho, mucho tiempo aunque si vamos a ser justos, también reconocerá hasta mucho después todo lo que haya sido positivo en la pareja.
Los Taurinos resultan increíble y abrumadoramente indolentes. Mientras que usted ansía alguna velada glamorosa, para él la velada ideal será sentarse en su sillón favorito con una cerveza en la mano y ver un programa de deportes. Al hombre de Tauro le encanta que lo "aguijoneen" de vez en cuando. Por más que se tilde de hombre "new age" en el fondo es un hombre muy convencional. Pero el gran punto a favor que tienen es que hacen sentir seguros a sus seres queridos, cosa muy valiosa en estos tiempos donde nada ni nadie nos ofrece seguridad.
.
Tauro
Compañer@ Tauro
Para quienes la conocen, hay un historieta infantil cuyo personaje central es un Tauro perfecto: Fernando, el toro, se divierte oliendo las flores, escuchando a los pájaros, y deleitándose con las brisas del verano. Se siente feliz "pastando" en "su" casa. Pero un día se le ocurre sentarse sobre una flor y justo ahí había una abeja....imagínense el fin de la historia. Las vidas de muchos Tauro se basan en este simple esquema: abundancia de gratificaciones y regodearse con apreciar la belleza de la vida como ningún otro signo del zodíaco es capaz de hacerlo.
Para definir a Tauro bastan pocas palabras: se trata de alguien pacífico, sereno, amante del placer, calmo, estable, sensible, cabal. La famosa paciencia de Tauro no se basa en la disciplina, es tan parte de su naturaleza como de la Tierra misma. No hay duda que a usted le gusta la seguridad que brindan las cosas inmutables y bien tangibles como, por ejemplo, un lingote de oro o esos exquisitos y valiosos muebles antiguos y porqué no, hasta una Ferrari soñada. A Tauro no le interesa para nada la riqueza intangible: o sea, sueños, temas relacionados al autoconocimiento u otro tipo de consignas invisibles. Usted confía en la seguridad y sola y exclusivamente en las cosas físicas, reales y que no cambian.
Los Taurinos son realistas. No son ambiciosos en el vulgar sentido de la palabra y les encanta beneficiarse con ese poder casi invisible que se desprende de estar detrás del trono, siempre y cuando esto les reporte buen dinero y placer. Usted bien sabe que no puede "comerse los laureles" y que la fama no sirve de mucho. El problema con toda esta realidad es que usted se pierda de ver las cosas que pertenecen a un mundo invisible a su ojo físico.
Usted valora la sencillez, las verdades elementales y tener el control de las cosas, pero tanto en la vida como en los misterios del amor nada se mide por valores tan simples y tajantes. Tauro se asusta de aquello que no puede constatar o sostener en las palmas de sus fuertes y habilidosas manos. Indudablemente usted es un ser sensual, no solamente en el terreno sexual sino también en cualquier otro terreno que involucre los sentidos.
Los Taurinos tienen mucho talento para la pintura, el diseño o la música y con la paciencia y el sentido común que tienen, realmente pueden hacer un uso excelente de tales dones. Usted no es el tipo de persona que ame la bohemia artística -vivir en un ático, por ejemplo- y tiene la agudeza mental suficiente como para darse cuenta qué tanto talento artístico posee como para lograr satisfacción con estas actividades pero sin sacrificar comodidad alguna. Usted es consciente de que nada es gratis y que con hacer bien lo que sabe es suficiente. Querer salvar al mundo o escribir la gran novela no son sus objetivos de vida.
No le interesan las cosas baratas y eso hace también a su elección de pareja. Lo que vale es la calidad. Si bien usted es sentimental, gentil y romántico, aún así va a revisar los antecedentes de su compañera. A veces se deja llevar tanto por la belleza física o el éxito material que se pierde lo que va más allá de estos parámetros. Aunque sea triste admitirlo, muchos Tauro se dejan llevar absolutamente por las apariencias. Así que para usted todo vale por lo que reluce y ahí se planta.
Tauro se mueve en función de la gente que ama. Quizás muchas veces no entienda bien sus razones pero usted estará ahí como su eterno guardián. A veces tanta estabilidad puede conducir a mucha autoindulgencia. ¡Y ahí es donde viene a picar la abeja! Esto es algo sistemático en la vida taurina. A menos que se lo aguijonee a veces, usted permanece en un estado encantador pero infantil. La vida para Tauro puede ser tremendamente simple, en términos de "blanco o negro", sin ninguna posibilidad de ver los "grises" en el medio.
La abeja (que normalmente pasa a ser una desilusión amorosa, o una gran crisis financiera) despierta su sabiduría y capacidad de tolerancia. Una vez que esto se logra, resulta ser una combinación fantástica. De esta forma queda habilitado para sondear otras realidades de la vida, como por ejemplo los terrenos de la imaginación y del corazón. Y he ahí donde radica la verdadera riqueza que podamos tener.
________________________________
La Mujer Tauro
De la misma manera que "el toro" es tan masculino, su versión del sexo opuesto es absolutamente femenina. Ella representa el arquetipo de "la mujer femenina" por excelencia. Ella es gentil, fuerte, sabia, paciente y heredera de toda esa pasión sensual de las diosas que la precedieron.
Existen dos tipos bien definidos de mujer Tauro:
El primero corresponde al tipo venusino auténtico, aquella de rostro perfecto, que elige un perfume maravilloso, se viste sensual, gasta en ropas caras. Ella es muy malcriada, indolente y vive muy pendiente de su apariencia física; con justa razón se la acusa de vanidosa y autoindulgente, pero ella sabe que para granjearse el respeto de los demás no hay nada mejor que demostrar una gran autoconfianza y orgullo de sí.
El segundo tipo corresponde a esa mujer que reúne la pureza y armonía de la naturaleza. Ella pondera todo lo natural: se alimenta de granos integrales, no usa químicos, no se tiñe el pelo con colores artificiales, no fuma. Ella rescata todo lo que se veneraba en los templos de las antiguas sacerdotisas y los rituales que sacralizaban la vida misma. La mujer Tauro es sabia en materia de amor, es devota y muy leal -siempre que cuente a su lado con un compañero que le brinde seguridad y la valorice.
Su tenacidad y fidelidad son admirables. Digamos que demasiado admirables. Si usted intenta alejarse de ella, ella hará lo imposible para que vuelva a su lado. Las mujeres de Tauro saben esperar -así hayan pasado 10 años-por aquella promesa que usted juró cumplir.
Luego de los primeros usuales flirteos del comienzo de toda relación, Tauro encara directa y rápidamente la rutina de la nueva pareja. Si a usted le encanta organizar viajes sorpresa y vacaciones de improviso, como mínimo tiene que avisarle con 3 meses de anticipación. Y jamás, por amor de Dios, se le ocurra cambiar los planes a último momento. Las mujeres Tauro toman su palabra al pie de la letra y quieren comprobar que eso se cumpla tal cual. Así sea el día siguiente, el año siguiente o la década siguiente, pero usted tiene que cumplir.
Si ella promete algo, no importa los obstáculos se le crucen en el camino, cumplirá porque su alto sentido de responsabilidad así se lo demanda. No les gusta decepcionar a nadie, ni en su vida personal ni en el trabajo. Reiteramos la advertencia: si usted le prometió algo a una mujer Tauro, cumpla con su palabra. De lo contrario, aprenda a pensar antes de hablar o bien, elija a una compañera de otro signo zodiacal.
Las mujeres Tauro son mujeres sencillas por naturaleza, inclusive aquellas que han logrado desarrollar y destacarse en una carrera sólida gracias a sus habilidades prácticas. Ser sencillas no significa ser estúpidas, así que no cometa el error de creer que porque no ganó premios en la escuela como la mejor oradora ella no sabrá entenderle, aún cuando usted crea que dijo lo contrario.
Algunas Taurinas tienen el don de la comunicación, pero la mayoría de ellas adoran comunicarse en un lenguaje sencillo, donde no haya ninguna traza de doble sentidos, porque eso no va con su naturaleza. Ellas son directas y francas y detectan perfectamente si usted no lo es.
A pesar de tener esta naturaleza rondando lo infantil, la mujer Tauro tiene una extrema agudeza para captar toda situación tramposa. No es que sea suspicaz o desconfiada, pero puede distinguir con una habilidad absoluta lo falso de lo verdadero. Y eso lo aplica tanto a actitudes, gente o cosas, desde detectar un jarrón falso, una flor falsa y a un individuo falso. Tauro tiene un ojo inescrutable para todo aquello que es concreto, real, estable, confiable y puntilloso o exacto. El sentido común esta mujer es un regalo de los dioses para los que están un tanto despegados de la tierra.
La capacidad que tienen para encontrar soluciones a los problemas más complejos es asombrosa, y eso se comprobará mientras usted todavía está en los prolegómenos de cómo encarar la situación y se tira de los pelos por el disgusto y con la angustia en la garganta preguntando por dónde empezar en semejante caos. La mujer Tauro ubica a todo y a todos en la tierra. Y como se trata de un signo pacífico, no se preocupe: usted experimentará un aterrizaje igualmente suave y feliz.
________________________________________
El Hombre Tauro
El toro es un animal masculino por excelencia y un hombre Tauro personifica, dentro de toda la gama de la masculinidad, la quintaesencia del macho absoluto: en parte porque ya la naturaleza del signo es muy física y en parte también porque puede desempeñar a la perfección los roles que la sociedad le exige cumplir. El hombre Tauro está perfectamente ataviado con todos aquellos atributos que la sociedad considera bien masculinos, desde el guardarropa, pasando por su comportamiento físico y por supuesto, hasta esa tan mentada posesividad cavernícola.
No son pocos los Taurinos a quienes les preocupa su apariencia personal, de modo que gastan mucho dinero hasta dar con "la" camisa de seda, "el" perfume, y "el" corte de pelo. Esto no es muy machista que digamos en el sentido ordinario del término, pero paradójicamente, imitando a sus congéneres del reino animal, son los machos de las especies quienes despliegan toda una parafernalia impresionante a la hora del cortejo.
Otros hombres Tauro, en cambio, son amantes de vivir en armonía con la naturaleza. En este grupo vamos a encontrar, entonces, a quienes dejaron de consumir cafeína, dejaron de fumar, de usar preservativos, no usan cosméticos probados en animales de laboratorio, y usan ropa exclusivamente hecha con fibras naturales. Todo en función de mantener la coherencia entre el interior y el exterior, logrando serenidad, pureza y armonía. No importa cuáles sean los valores de Tauro: él creerá en ellos absoluta y profundamente, y con la misma fuerza y determinación ejercerá su conexión del cuerpo con la realidad material.
Cuando pensamos en un héroe silencioso y fuerte, ahí tendremos a un Taurino. Por lo común es irresistiblemente atractivo, aún cuando no del todo convencional o dentro de los parámetros de la belleza standard. El se siente muy cómodo y orgulloso de su cuerpo. Se trata de un hombre elegante, muy bien vestido. Y esto es lo que más refleja a un Taurino típico: esa vanidad combinada con el toque de "la" calidad, o lo que comúnmente se conoce por "buen gusto".
Eso de las pasiones poderosas es algo que flota en la superficie de un Taurino. Si lo que se busca es sensualidad, pues en Tauro encontrará por toneladas. Pero no se deje atrapar por ese jueguito seductor y las alabanzas que pueda decirle. Si un hombre Tauro advierte que Ud. pretende cambiarlo, pues ahí usted se topará un hombre exasperantemente simple y caprichoso, de pensamiento obtuso.
Cuando él enfrenta algo que no desea comprender, pues simplemente lo bloquea en su mente. Y usted se lleva de regalo el calificativo de ser alguien ilógico, irracional o hasta de ser loco. O simplemente, cuando no quiere escuchar, se sonreirá dulcemente y se manifestará "impermeable" ante cualquier escena de llanto o de acusaciones.
Siempre se ha dicho que un Tauro es presumido. Supongamos que usted se encuentra en una situación caótica...pues él en las mismas condiciones, lucirá imperturbable, como si nada pasara, dirá que todo tiene solución porque cree que para cada problema existe una solución sencilla y lo peor de todo es....¡que generalmente tiene razón! Y encuentra la solución sin importar que tan complicado sea el problema.
Tenga mucho cuidado de no traicionarlo. Si eso sucediera, pues no pretenda que lo comprenda. Por otro lado, puede salirse con una ambivalencia absoluta en cuanto a este tipo de valores. Si es él quien cometa esta falta, pues estará todo bien....no pasará de haber resultado un "mero accidente". Pero si quien cometió la falta ha sido usted, ya estamos hablando de algo imperdonable. Si él está enamorado de usted, suficiente: usted le pertenece y ya. NO hay más que discutir. La traición es justamente lo que provocará el punto de erupción de este volcán y lo dejará expuesto a la temible furia taurina.
El talón de Aquiles de un hombre Tauro es su orgullo, especialmente cuando ese orgullo está comprometido a nivel afectivo y si se le ha exigido demasiado, pues no se sorprenda que un día lo arroje a usted y a sus pertenencias fuera de la casa y jamás vuelva a hablarle. Hay cosas que no pueden cambiar y punto, tanto en el amor como en el odio. Él recordará las ofensas por mucho, mucho tiempo aunque si vamos a ser justos, también reconocerá hasta mucho después todo lo que haya sido positivo en la pareja.
Los Taurinos resultan increíble y abrumadoramente indolentes. Mientras que usted ansía alguna velada glamorosa, para él la velada ideal será sentarse en su sillón favorito con una cerveza en la mano y ver un programa de deportes. Al hombre de Tauro le encanta que lo "aguijoneen" de vez en cuando. Por más que se tilde de hombre "new age" en el fondo es un hombre muy convencional. Pero el gran punto a favor que tienen es que hacen sentir seguros a sus seres queridos, cosa muy valiosa en estos tiempos donde nada ni nadie nos ofrece seguridad.
.