• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

_Carácter y Signos del Zodíaco_

La mujer Capricornio

Es frecuente que el hogar de la mujer Capricornio de la impresión de algo que se mantiene inmaculado con tanta facilidad y poco esfuerzo que uno diría que hay hadas y elfos ocultos en los rincones, que después de medianoche se ponen a trabajar furiosamente, a lustrar y pulir, a cocinar y limpiar. Craso error. El último lugar donde se puede esperar encontrar esos seres imaginarios es en casa de un Capricornio.

Por lo general, el sentido práctico de Saturno y su sólida fe en los hechos le impiden cualquier tipo de simpatía por lo invisible. Aunque se le sentara uno en la punta de la nariz, una chica Capricornio no creería en los duendes.

Será probable que infunda a sus hijos su hábito de economía y su respeto de la calidad. Les enseñará que algo "se come, se usa, se lo hace servir o se arregla uno sin ello". Para ella, económico no significa necesariamente barato. Exigirá que los niños sean educados con la familia y los mayores, y es probable que les enseñe excelentes modales. No les consentirá ni les permitirá caprichos o desobediencias.

¡Es cierto, mi madre es así! :jajaja: Incluso, esto no lo he copiado, lo del apego a la familia también es verdad, es una de las cosas que critica en los demás.
Y principalmente chocamos porque ella es muy metódica con lo que hay que hacer y siempre se le han dado bien las tareas del hogar y yo (Géminis) soy lo peoooorr y además es que me da bastante igual. :eek:
Qué le vamos a hacer...

¬.¬) Artículo pa entretenerse un rato:

Numerología en el Amor

La numerología es algo diferente a la astrología, aunque entra en lo "esotérico".

[FONT=Arial, Helvetica]En el amor, cada número simboliza una modalidad de vinculación amorosa. Para poder obtener la cifra de su pareja, deberá sumar la fecha de nacimiento de ambos.

Por ejemplo:

La mujer nació el 23-5-1962

El hombre nació el 12-7-1961

Esto suma:

2+3+5+1+9+6+2=28=2+8=10

1+2+7+1+9+6+1=27=2+7=9

10+9= 19=1+9=10=1+0=1

La pareja se define con el numero 1 por lo que el amor será alegre pero con bastantes altibajos.

A continuación el significado de cada número para que sepa en qué tipo de amor está con su pareja:

1. Amor alegre: cada uno piensa mucho en su propio bienestar, por ello es posible que este romance tenga buenos momentos, pero también se verán en la cornisa cada vez que el egoísmo haga su aparición.

2. Casamiento: el tiempo afianza el amor, las emociones siguen tan profundas como el primer día.

3. Hogareña: logran que el hogar sea un paraíso. La armonía es la principal atracción del hogar.

4. Programados: el trabajo los supera y no encuentran un momento para charlar tranquilos. Necesitan días de descanso y distracción en donde puedan recuperar el amor mutuo.

5. Alegres: todo lo que la pareja inicie tendrá la marca del éxito y la buena estrella porque confían el uno en el otro.

6. Apasionados: amantes fogosos que saben cómo darle placer al otro. El sentimiento es intenso aunque puede resultar breve.

7. Almas gemelas: más allá de la pasión existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que le presente la vida. La compatibilidad espiritual es mayor que la física.

8. Prosperidad: la pareja se encamina bien y con proyectos. Si pelean por lo que sienten nadie los detendrá.

9. Relación kármica: el vínculo es irrompible y necesario, pero estará signado por los desencuentros, la pasión de la reconciliación, el amor y los celos.

[/FONT].

Esa vida de esponja espiritual puede ser psíquicamente agotadora, cualquier místico te lo dirá.

Tenias razon Criss... soy una esponja! :dime: :eek:

Es sociable por naturaleza, no puede evitarlo, y es un rasgo peligroso si tú eres del tipo violentamente posesivo. Una chica Aries o Leo haría bien en perseguir algún otro rayo de luna. Piscis admira la belleza y de vez en cuando puede quedarse mirando un par de lindas piernas. Pero con un poco de esfuerzo extra, tú puedes mantener eso dentro de los límites, y tu recompensa será un encanto de marido,

:jajaja: :jajaja:

Crissty dijo:
Sensible?, compasivo?, romántico? evasivo?:rolleyes:... me suena a alguien cariñoso-supertutti-frutti-love[/FONT] :*)!

Ay ya... :jajaja:

Supongo que estaras satisfecha de haberme astrológicamente pillado! :rolleyes:

crissty que post mas entretenido, la verdad es que me gusta todo esto de los signos y lo de la numerologia que hs puesto........y al menos a mi si me gustaria leer mas de mi signo.....yo soy chica capricorniana...jejejjej asi que atenta a toda la informacion.....

:) Toby, me complace mucho que te guste este tema. Como sabes, yo también soy Capricornio, agregaré cosillas en la medida que encuentre algo interesante.

He hallado unos tests que pueden entretenernos un poco!

Test de Compatibilidad con los Signos del Zodiaco

¿Quiere saber si su signo es compatible con el de su pareja o la persona en la que está interesada? Mediante este sencillo test, podrá saber cual es su grado de compatibilidad con las personas nacidas bajo ese signo

¿Es su estilo de amor compatible con el de su pareja?

Cada signo astrológico tiene su propia personalidad, habilidades para determinada carrera, formas de contacto con las parejas, amigos y familiares, y estilos de relacionarse con otros signos. Este test le permitirá saber si su estilo de amor es compatible con las personas de un signo determinado.

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el los nacidos bajo un signo en particular.

-------------------------------------------------

Pondré los tests por orden.

Test de Compatibilidad con Aries

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de Aries.

Test amoroso para Aries

1- Cuando se trata de intimidad con mi pareja, yo…
a) Permito que mi amante tome las riendas
b) Tomo generalmente una actitud pasiva, pero aprecio tomar el control de vez en cuando
c) A veces puedo ser bastante fuerte, pero soy siempre muy claro acerca de lo que quiero

2- Cuando mi amante tiene hábitos que no aprecio, yo…
a) Insisto en que los cambie, y si no lo hace, la relación está para mi terminada
b) Acepto esos hábitos molestos, porque en definitiva nadie es perfecto
c) Lo insto persistentemente a cambiar, pero si mis intentos fallan, termino tratando de aceptarlo

3- Tiendo a ser celoso/a y posesivo/a con mi pareja. Esta afirmación es…
a) A veces cierta
b) Muy cierta
c) No del todo cierta

4- ¿Cuál de las siguientes situaciones le molestaría más en cualquier relación amorosa?
a) Sentir que debe compartir absolutamente todo con su amante (físicamente, emocionalmente, y materialmente)
b) No sentir que usted es como el centro del universo para su amante
c) Sentirse sofocado/a por el afecto y cariño de su pareja

5- Prefiero una relación que sea…
a) Aventurera y constantemente repleta de entusiasmo
b) Causal, tranquila, y relajada
c) Una mezcla de momentos aventureros con otros más calmos

6- Si tengo una fantasía, inmediatamente la comparto con mi amante, y la hago realidad. Esta afirmación es…
a) Falsa, ya que nunca (o casi nunca) comparto mis fantasías ni las trato de llevar a cabo
b) Muy cierta… ¡Hago eso todo el tiempo!
c) A veces cierta

7- Al comenzar una relación, a mi me gusta…
a) Tener que trabajar duramente para obtener la persona en la que puse mis ojos
b) Tener una relación que comience muy lenta y casualmente
c) Ser el cazado antes que el cazador

8- Después que una fuerte pelea, es muy probable que yo…
a) Desearía que hubiésemos podido haber peleado más tiempo, ya que hay muchas cosas que me gustaría haberle seguido diciendo…
b) Tiro a la cama a mi adversario/a… y ¡lo/a tranquilizo/a con unas buenas caricias!
c) Me disculpo y trato de hablar las cosas más calmadamente

9- Si mi relación parece entrar en un carril aburrido, es muy probable que yo…
a) Insista en que hagamos algo loco (como ir a cantar a un bar con karaoke) o bien termino la relación
b) Esté contento/a, ya que podré permanecer viendo televisión muy cómodo y sin mayores compromisos
c) Trate de levantarla con algunas ideas más zafadas, pero acepto que esto puede ser la evolución natural de la relación

10- Mi visión de las citas es…
a) Un dolor de cabeza y una de las actividades más hipócritas y menos divertidas para los solteros
b) ¡Excelentes! ¡Me encanta tener citas!
c) Un mal necesario, aunque a veces pueden ser divertidas

Equivalencias de respuestas y puntajes
1) a = 0; b = 1; c = 2
2) a = 2; b = 0; c = 1
3) a = 1; b = 2; c = 0
4) a = 0; b = 2; c = 0
5) a = 2 ;b = 0; c = 1
6) a = 0; b = 2; c = 1
7) a = 2; b = 0 ; C = 0
8) a = 1; b = 2; c = 0
9) a = 2; b = 0; c = 1
10) a = 0; B = 2; c = 1

Lo que su resultado significa

17-20 puntos: ¡Un verdadero amante de Aries!
14-16 puntos: Muy influido por el signo de Aries
10-13 puntos: Un estilo amoroso parecido al de Aries
4-9 punto: Un estilo amorosos sólo a veces parecido al de Aries
0-2 puntos: ¡Un amante muy diferente al típico de Aries!

¿Cómo es el estilo amoroso de Aries?
El estilo amoroso de Aries (21 de marzo – 19 de abril) es típicamente aventurero. De hecho, uno de las partes favoritas de la relación para los nativos de este signo, es la persecución de su pareja. Y cuando ellos a perseguirla, también quieren ser perseguidos y gozar de todo el juego del romance.

Ellos/as buscan entusiasmo, y si de hecho su romance comienza a perder ese entusiasmo, es probables que lo den por terminado. Aries puede llegar a ser celoso o posesivo cuando no se siente como el centro del universo para su amante. Una persona nacida bajo el signo de Aries será muy leal y fiel, siempre y cuando sea verdaderamente feliz en la relación.

¡Si las necesidades de un ariano/a no son satisfechas, cualquier persona podrá estar segura de saberlo! Ellos no tienen temor de hacer conocer sus pensamientos, y pueden llegar a ser muy obstinados en lograr lo que quieren. También, pueden ser tan exigentes como lo marca su gran pasión. Jamás se podrá encontrar un momento apático en la vida amorosa de un ariano/a.

Aries compatibiliza especialmente bien con Géminis, Piscis, Acuario, y Capricornio.
.

Test de Compatibilidad con Tauro

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de Tauro.

Test amoroso para Tauro

1- Cuando se trata de romance, pienso que los obsequios y presentes deben ser principalmente…
a) Estéticos
b) Personales
c) Eróticos

2- ¿Cuál de estas afirmaciones describe mejor sus sentimientos de coqueteo e intimidad?
a) No soy de coquetear mucho, pero cuando estoy con alguien que amo no tengo problemas en mostrarme tal como soy
b) Tiendo a ser coqueto/a, pero me toma mucho tiempo antes de llegar a tener una verdadera intimidad con alguien
c) Coqueteo con la gente, pero sólo cuando tengo las intenciones de que algo suceda luego

3- Describiría mi relación ideal como…
a) Con un espíritu abierto y libre
b) Anticuada
c) Todo lujuria

4- “Lo admito, puedo ser totalmente dependiente de los bienes materiales” ¿Concuerda con esta afirmación?
a) No, es falsa
b) A veces puedo fijarme en los regalos, pero no en la mayor parte del tiempo
c) Sí, cambio afecto por generosidad

5- Si oye rumores negativos acerca de la persona con la que está seriamente comprometida por parte de varias fuentes seguras, usted…
a) Sólo los ignora, ya que confía en sus propios instintos para evaluar a la persona que ama
b) Tratará de cortar la relación cuando pueda
c) Mantendrá sus propios ojos y oídos bien abiertos, por si acaso

6- En las primeras etapas de un romance, prefiere…
a) Trabajar duro para cautivar a alguien
b) Ser cautivado/a por la otra persona
c) Tratar de medir antes que conquistar… ¡Recién empieza a conocerle!

7- La mejor parte acerca de un romance a largo plazo (como por ejemplo el casamiento) es…
a) Ya no es necesario preocuparse por agradar a la otra persona
b) La intimidad regular
c) La seguridad y la estabilidad

8- Tiendo a mostrar mi pareja que verdaderamente la amo ya que…
a) Le digo “te amo”
b) Le doy obsequios
c) Paso mucho tiempo junto a ella

9- En las relaciones nuevas, yo aprecio…
a) Aprender todo lo posible acerca de mi pareja, estando mucho tiempo juntos
b) Tomármelas con calma, nunca con apuro
c) Divertirme mucho, vernos seguido, aunque con espacio para cada uno, y mantener el romance encendido

10- Una relación pierde valor si…
a) No tiene un potencial para el largo plazo
b) No hay ninguna química sexual
c) No hay ninguna aventura

1) a = 2; B = 1; C = 0
2) a = 0; B = 2; C = 1
3) a = 0; B = 2; C = 0
4) a = 0; B = 1; C = 2
5) a = 2; B = 0; C = 1
6) a = 1; B = 2; C = 0
7) a = 0; B = 1; C = 2
8) a = 0; B = 2; C = 1
9) a = 1; B = 2; C = 0
10) a = 2 ;b = 1 ;c = 0

17-20 puntos: ¡Un verdadero amante de Tauro!
14-16 puntos: Muy influido por el signo de Tauro
10-13 puntos: Un estilo amoroso parecido al de Tauro
5-9 punto: Un estilo amorosos sólo a veces parecido al de Tauro
0-4 puntos: ¡Un amante muy diferente al típico de Tauro!

¿Cómo es el estilo amoroso de Tauro?
El estilo amoroso de Tauro (20 de abril – 20 de mayo) puede tener que ver con la lujuria, pero también puede ser alfo pasado de moda. Un taurino apreciará esperar un rato antes de decidir si llega a intimar verdaderamente con alguien. Una vez que tome la decisión, será apasionado y muy fiel. Si se riega a un taurino/a con obsequios lujosos, se puede estar seguro de conquistarlo. Tauro busca sobre todo la seguridad y la estabilidad en las relaciones.

Tauro compatibiliza especialmente bien con Cáncer, Capricornio, Piscis, y Virgo.
.

Bluelite dijo:
Ya dedicate a astrologa Criss! :rolleyes:
:jajaja: No es necesario ser astróloga o similares para tener más percepción e intuición que Nostradamus:rolleyes:!

Test de Compatibilidad con Géminis

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de géminis.

Test amoroso para Géminis

1. Hacer algunas escenas de “histeriqueo” con su pareja...
(a) Le mantiene divertido/a, ya que hace las cosas interesantes
(b) Le parece fuera de lugar, tonto e incorrecto
(c) Puede ser aceptable en el inicio de la relación, pero se debe evitar en las fases posteriores

2. Si tiene un problema en su vida personal, que no implica directamente a su pareja, probablemente:
(a) Se lo guarde para sí mismo/a, ya que cree que no tiene sentido que entrometa a su pareja en sus asuntos
(b) Correría a contárselo a su pareja, intentando que le ayude en la solución
(c) Podría mencionarlo, pero intentaría no hacer referencia continúa al mismo

3. Cuando se trata de citas...
(a) Puede tener más de una a la vez, para conocer a la mayor cantidad de gente posible
(b) Solo conoce a una persona por vez, y jamás en su vida intimó ni intimaría con más de una persona al mismo tiempo
(c) Generalmente solo tiene una cita por vez, aunque alguna que otra vez ha estado viéndose con más de una persona al mismo tiempo

4. Las dos cosas más importantes para tener en la alcoba son...
(a) Amor y afecto
(b) Precaución y sinceridad (así las cosas no se van de las manos)
(c) Imaginación y energía

5. Un fin de semana romántico ideal incluiría...
(a) Una cena con comida casera, un fuego agradable, chocolate, y unas películas alquiladas
(b) Un viaje de excursión con su amante
(c) Una noche de baile, pera luego levantarse temprano a la mañana con el fin de realizar algo activo (como un rafting por el río, esquiar, ir de caminatas de excursión, etc.)

6. Cuando comienza una discusión con otra persona significativa...
(a) Tiende a reaccionar con mucho ímpetu
(b) Generalmente es capaz de considerar a ambas partes en la disputa, y puede mantener la perspectiva de la situación
(c) Se encapricha hasta conseguir sus objetivos

7. Lo que más le molestaría en su relación es...
(a) No sentirse con el suficiente espacio propio
(b) Aburrirse
(c) Sentirse intimidado/a por la inteligencia de su amante

8. Su amante ideal sería...
(a) Alguien tranquilo y apacible
(b) Alguien cariñoso y aventurero
(c) Alguien con mucha personalidad, pero muy sensible en su interior

9. La frase "siento como que estoy continuamente en la búsqueda del amante perfecto"…
(a) Más de una vez la ha experimentado
(b) No, no se aplica en absoluto a su persona, ya que no necesita de la perfección para ser feliz.
(c) Se aplica totalmente a usted.

10. Piensa que si sus últimos amantes tuvieran que elegir una de las siguientes palabras para describirle, ellos elegirían:
(a) Hiperactivo
(b) Cariñoso
(c) Cerrado

(1) a=2; b=0; c=1
(2) a=0; b=2; c=1
(3) a=2; b=0; c=1
(4) a=1; b=0; c=2
(5) a=0; b=1; c=2
(6) a=1; b=2; c=0
(7) a=2; b=1; c=0
(8) a=0; b=2; c=1
(9) a=1; b=0; c=2
(10) a=2; b=1; c=0

17-20 puntos: ¡Es el amante ideal para los geminianos!
14-16 puntos: Tiene mucha influencia sobre los nacidos bajo el signo de géminis
10-13 puntos: Tiene un estilo de amor similar al de géminis
5-9 puntos: Solo a veces podría llegar a tener un estilo de amor similar al de géminis
0-4 puntos: ¡No se meta con geminianos!

¿Cómo es el estilo amoroso de Géminis?
Los nacidos bajo el signo de géminis (21 de mayo – 20 de junio) son algo lentos para acercarse a cualquier persona. Pueden parecer algo infantiles al intentar entablar una relación, pero la realidad es que son muy libres de espíritu y originales. Tienden a ser personas aceleradas y llenas de energía. Los geminianos/as son grandes comunicadores, pero suelen inclinarse a utilizar esta capacidad para descolocar a los demás, y muchas veces juegan juegos de histeriqueo. Son, además, amantes extremadamente apasionados y juguetones.

Géminis compatibiliza especialmente bien con: Aries, Leo, Libra, Acuario
.

Test de Compatibilidad con Cáncer

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de Cáncer.

Test amoroso para Cáncer

1- Uno de los problemas más grandes que tengo en las relaciones es… a) Mi malhumor
b) Mi costado excéntrico, es decir el enfoque no-tradicional para el amor
c) Puedo ser excesivamente protector de mis sentimientos personales

2- Cuándo tengo un desacuerdo con mi amante, es más probable que yo...
a) Me rinda a sus razones, sin oponerme demasiado
b) Persisto hasta que me dé la razón
c) Suele llegar a un acuerdo

3- En los principios de una relación, prefiero...
a) Ser pasivo/a y permitir que ni nuevo/a amante haga los primeros movimientos
b) Ser pasivo con respecto a los asuntos íntimos, pero ser más “agresivo” en otras áreas de la relación
c) Ser el que lleve la iniciativa

4- Una vez que pongo los ojos en alguien en el que estoy interesado, yo…
a) Me le acerco, y si me dice ‘no’ me dedico a trabajar hasta que tenga éxito
b) La/o seduzco como loco hasta que finalmente se me acerque
c) Intento estar alrededor de el o ella tanto como sea posible, hasta que se me acerque

5- “Es muy importante que mi amante se acuerde de nuestros aniversarios, mis cumpleaños, etc.” ¿Se aplica esta afirmación a su caso?
a) No, mis aniversarios no son algo muy importante para mí
b) Sí, recordar estos días es muy importantes para mí
c) Sería agradable, y podría ponerme mal si mi amante se olvidará de un día realmente importante, pero tampoco baso las relacione en este tipo de cosas

6- Una gran noche compartida con mi amante implicaría…
a) Permanecer juntos por horas en el sofá, mirando películas alquiladas
b) Una romántica cena en mi restaurante favorito
c) Una noche fuera de la ciudad (ir a bares y clubes)

7- Yo prefiero que mis relaciones progresen…
a) Muy rápidamente
b) Muy lentamente
c) Ni muy rápido ni muy lento

8- Podría describir mejor mi rol en una relación como…
a) El protector
b) El proveedor
c) El resguardado

9- Tiendo a ponerme celoso…
a) Ocasionalmente
b) A menudo
c) Nunca

10- “Siento que mi amante es responsable de mi salud emocional (¡y a veces física!)”. ¿Concuerda esta afirmación?
a) No, siento que soy el único responsable de estas cuestiones propias
b) Sí, yo espero que mi pareja cumpla con estas necesidades
c) Parcialmente, ya que si bien espero que mi amante me cuide, sé que soy, en definitiva, el único responsable de mi salud física y mental.

1) a = 2; B = 0; C = 1
2) a = 1; B = 2; C = 0
3) a = 0; B = 1; C = 2
4) a = 2; B = 1; C = 0
5) a = 0; B = 2; C = 1
6) a = 2; B = 1; C = 0
7) a = 0; B = 2; C = 1
8) a = 1; B = 0; C = 2
9) a = 2; B = 1; C = 0
10) a = 0; B = 2; C = 1

17-20 puntos: ¡Un verdadero amante de Cáncer!
14-16 puntos: Muy influido por el signo de Cáncer
10-13 puntos: Un estilo amoroso parecido al de Cáncer
5-9 punto: Un estilo amoroso sólo a veces parecido al de Cáncer
0-4 puntos: ¡Un amante muy diferente al típico de Cáncer!

¿Cómo es el estilo amoroso de Cáncer?
El estilo amoroso de Cáncer (21 de junio - 21 de julios) es naturalmente cuidadoso. Los nacidos bajo este signo aprecian mucho ser los iniciadores de una relación, y siguen a la persona que tienen en vista de forma implacable… ¡triunfando generalmente!

Cáncer aprecia mucho el confort del hogar, y disfruta de un anochecer calmo junto a su amante. Los nacidos bajo este signo pueden llegar a tener un humor algo cambiante y a veces difícil, si no sienten que su pareja les da lo que necesitan, que generalmente es un apoyo emocional y físico.

¡Los cancerianos son agradables y encantadores amantes, que hacen a que la persona que está con ellos, se siente como si fuera la cosa más importante en el mundo!

Cáncer compatibiliza especialmente bien con Tauro, Escorpio, Leo, Virgo, y Piscis
.

Test de Compatibilidad con Leo

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de Leo.

Test amoroso para Leo

1- En una relación, yo prefiero ser…
a) El líder
b) El seguidor
c) Un poco de ambos

2- ¿Cómo se siente con respecto a las manifestaciones públicas de fuerte amor y cariño?
a) Pienso que repugnan
b) Los disfruto ocasionalmente, pero sólo si no hay demasiadas gente alrededor
c) ¡Me encantan, y, de hecho, cuantas más personas los vean, mejor!

3- ¿Espera que su amante lo/a mime?
a) Sí, por lo menos en las ocasiones especiales
b) Todo el tiempo
c) No, no me siento cómodo/a cuando me miman

4- Su rutina amorosa se podría describir mejor como…
a) Pródiga
b) Tradicional
c) Sutil

5- ¿Está dispuesto/a a tomar riesgos (como el riesgo a pasar por tonto) para conquistar a alguien por el/la que se siente atraído/a?
a) No, soy demasiado cuidadoso para permitir que eso suceda
b) Sí, ¿por qué no? Después de todo… ¡Sólo se vive una vez!
c) A veces, pero sólo por alguien muy especial

6- Cuando está interesado/a en alguien… ¿Suele lograr seducirlo/a?
a) Casi siempre
b) A veces
c) Raramente

7- ¿Cómo se siente cuando su amante no le prodiga atención?
a) Muy contrariado/a
b) Bueno, es lógico por que yo tampoco le presto atención con demasiada frecuencia
c) Me siento bien, preferiría no ser el centro constante de la atención de alguien

8- ¿Cuál de los siguientes puntos sería la causa más grande para preocuparse por el desarrollo de una relación?
a) Tener que compartir el control de la relación
b) La co-dependencia
c) El aburrimiento

9- ¿Cual es su opinión sobre “jugar juegos” (cómo por ejemplo hacerse el misterioso con respecto a algo) en las relaciones?
a) ¡Me encantan, le dan un matiz especial a la relación y forman parte de la diversión!
b) Me pongo incomodo con ellos
c) Está bien ocasionalmente, si se hacen con un espíritu correcto

10- ¿Cuán importante es para usted tener a un amante con el que pueda compartir todos los tipos de sentimientos, emociones, y opiniones?
a) No demasiado importante
b) Sólo es importante si no existen otros aspectos de la relación que no vayan bien
c) Extremadamente importante

1) a = 2; b = 0 ; c = 1
2) a = 0; b = 1 ; c = 2
3) a = 1; b = 2 ; c = 0
4) a = 2; b = 1; c = 0
5) a = 0; b = 2; c = 1
6) a = 2; b = 1; c = 0
7) a = 2; b = 1; c = 0
8) a = 1; b = 0; c = 2
9) a = 2; b = 0; c = 1
10) a = 0; b = 1; c = 2

17-20 puntos: ¡Un verdadero amante de Leo!
14-16 puntos: Muy influido por el signo de Leo
10-13 puntos: Un estilo amoroso parecido al de Leo
5-9 punto: Un estilo amorosos sólo a veces parecido al de Leo
0-4 puntos: ¡Un amante muy diferente al típico de Aries!

¿Cómo es el estilo amoroso de Leo?
El estilo amoroso de Leo (23 Julio– 22 agosto) es un estilo apasionado y romántico. A los nativos/as de este signo les gusta ser los líderes de la relación y aprecian sentirse como si el mundo girara alrededor de ellos. Leo quiere que le presten mucha atención, y necesita que lo mantengan entretenido. Si se aburre, es probable de que deje la relación.

Leo compatibiliza especialmente bien con Aries, Géminis, y Sagitario
.

Test de Compatibilidad con Virgo

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de Virgo.

Test amoroso para Virgo

1- Cuando tengo algún tipo de conflicto con mi amante, yo… a) Soy capaz de mantener la cabeza fría y resolver la situación
b) Exploto, pero me disculpo luego y propongo un arreglo
c) Me enojo y enfado, sin necesariamente resolver el problema

2- En relación con la intimidad, en las primeras etapas de una relación…
a) Tiendo a relacionarme íntimamente de forma temprana (a veces demasiado temprana)
b) A veces soy quien toma la iniciativa, y de forma temprana, pero generalmente me tomo un rato
c) Soy extremadamente tímido/a, y me toma mucho tiempo llegar a intimar

3- Cuando me enamoro, yo…
a) Pierdo la noción de la realidad
b) Puedo salir de ese estado relativamente fácil
c) Soy muy cauteloso acerca de eso

4- “Pongo mucha energía en tratar de formar y mantener una relación”. ¿Le suena familiar esta afirmación?
a) No realmente, las relaciones no deben tomar tanto trabajo para poder mantenerse
b) Sí, yo pongo mucha energía en tratar de perfeccionar las relaciones
c) Depende de la relación, algunas valen la energía y otras no

5- ¿Ha sido descrito alguna vez como “demasiado pegajoso” en una relación?
a) No, nunca
b) Sí
c) Sólo un par de veces, pero la mayoría de la gente con la que he estado no me describe esa manera

6- Mi compañero/a ideal sería…
a) Dominante y “llevaría los pantalones” en la relación
b) Fuerte pero sensible
c) Protector y con empatía

7- He tenido a amantes que describen mi faceta amorosa como algo…
a) Dominante
b) Siempre bien arriba
c) Reprimida (¡por lo menos al principio!)

8- Mi estilo para las citas es…
a) Una persona a la vez
b) Relacionarme con varias personas a la vez
c) Generalmente sólo acudo a una cita y mantengo relaciones con una persona por vez, pero a veces superpongo viejas y nuevas relaciones

9- Cuando tengo que tomar una gran decisión en una relación (tal como si mudarnos o no a vivir juntos), yo…
a) Permito que mis emociones sean mi guía, y encuentro generalmente la respuesta muy rápidamente
b) Me tomo mi tiempo y analizo muy detenidamente la situación, antes de decidir algo
c) A veces consulte con amigos, y lo piensa un poco, pero tomo la decisión relativamente rápido

10- Si veo alguien atractivo en una fiesta, y yo soy solo, es muy probable que…
a) Intente juntarme con el/ella para comenzar una conversación
b) Coqueteo como loco/a
c) Los miro de arriba a abajo y simplemente espero que ellas vengan y empiecen a hablarme a mí

1) a = 2; B = 1; C = 0
2) a = 0; B = 1; C = 2
3) a = 2; B = 0; C = 1
4) a = 0; B = 2; C = 1
5) a = 2; B = 0; C = 1
6) a = 0; B = 2; C = 1
7) a = 0 ;b=0; C = 2
8) a = 2; B = 0; C = 1
9) a = 0; B = 2; C = 1
10) a = 1; B = 0; C = 2

17-20 puntos: ¡Un verdadero amante de Virgo!
14-16 puntos: Muy influido por el signo de Virgo
10-13 puntos: Un estilo amoroso parecido al de Virgo
5-9 punto: Un estilo amoroso sólo a veces parecido al de Virgo
0-4 puntos: ¡Un amante muy diferente al típico de Virgo!

¿Cómo es el estilo amoroso de Virgo?
El estilo amoroso de Virgo ( 23 de agosto – 22 de septiembre) puede tener varios rasgos de timidez para con sus nuevas parejas al principio. Pero si los nacidos bajo este digno logran dar con la persona correcta ¡no hay nada que temer! En esos casos, su faceta exterior, algo reprimida, desaparece y es así como ellos muestran su lado más sinceramente apasionado.

Los virginianos buscan la perfección en sus relaciones, y están dispuestos a poner mucha energía en una pareja para lograr esto. Pueden ser amantes realmente increíbles, y son extremadamente leales a su pareja.

Un verdadero virginiano jamás engañaría a un amante, y probablemente tampoco tendría la menor intención en hacerlo, ya que estaría completamente entregado a su pareja. Aunque sean algo lentos para enamorarse, una vez que lo hacen, ¡lo hacen muy en serio!

Virgo compatibiliza especialmente bien con Cáncer, Capricornio, Tauro, Escorpio.
.

Última edición:
Test de Compatibilidad con Libra

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de Libra.

Test amoroso para Libra

1- Mi cita ideal implicaría… a) Ir a una fiesta con mi pareja y conocer un montón de gente nueva
b) Un clamo anochecer en casa
c) Salir a la cenar

2- “Lo más importante en una relación es la armonía y el equilibrio”. ¿Concuerda con esta afirmación?
a) No, los desacuerdos ocasionales mantienen las relaciones en su punto justo
b) Sí
c) Concuerdo en que son importantes, pero me niego a pensar son lo más importante

3- ¿Cuando una relación finaliza, cuán importante es para usted que su ‘ex’ continúe pensando bien de usted?
a) No tan importante después de todo
b) Muy importante, ya que odio que piensen mal de mí
c) Sólo es importante si quiero permanecer con los amigos de mi pareja

4- Si comienza una riña de amantes, es muy probable que usted...
a) Pierda la paciencia
b) Evite gritar y trate de de hablar calmadamente hasta que se llegue a un acuerdo
c) Se aleje de la situación hasta que pueda regresar a la calma, y entonces regrese y hable más racionalmente sobre el problema

5- ¿Cual es su actitud con respecto al histeriqueo, es decir permitir que alguien esté cerca, aunque no tan cerca?
a) ¡Es muy divertido!
b) Es irritante y miserable
c) Está bien ocasionalmente, si se hace con un espíritu correcto

6- La peor cosa que alguien puede hacer en una relación es…
a) Ser un discutidor
b) Ser manipulador
c) Ser dependiente

7- ¿Cuál de estas frases lo describe mejor en una relación?
a) A veces dependiente, a veces dominante
b) Dependiente
c) Dominante

8- ¿Es usted confidente dentro del dormitorio?
a) Depende de a la persona con la que estoy
b) No
c) Sí

9- ¿Cuál de las siguientes parejas preferiría para usted?
a) Una más débil que usted
b) Una más fuerte que usted
c) Una con el mismo peso que usted

10- ¿Le gustan las flores y los obsequios románticos?
a) Sí
b) A veces estos obsequios me pueden confundir
c) No

1) a = 2; b = 0; c = 1
2) a = 0; b = 2; c = 1
3) a = 0; b = 2; c = 1
4) a = 0; b = 2; c = 1
5) a = 2; b = 0; c = 1
6) a = 1; b = 2; c = 0
7) a = 2; b = 0; c = 0
8) a = 1; b = 0; c = 2
9) a = 0; b = 2; c = 1
10) a = 2; b = 1; c = 0

17-20 puntos: ¡Un verdadero amante de Libra!
14-16 puntos: Muy influido por el signo de Libra
10-13 puntos: Un estilo amoroso parecido al de Libra
5-9 punto: Un estilo amorosos sólo a veces parecido al de Libra
0-4 puntos: ¡Un amante muy diferente al típico de Libra!

¿Cómo es el estilo amoroso de Libra?
Los librianos/as (23 de Septiembre– 22 de octubre) están muy interesados en mantener una relación equilibrada y con ciertas distancias. Son excelentes para encontrar la responsabilidad de su pareja durante una discusión, y prefieren mucho charlar sobre cualquier desacuerdo, antes que gritar y utilizar las amenazas.

Prefieren una pareja que sea más fuerte que ellos/as, y les pueda enseñar algo acerca de sí mismos. Los nacidos bajo el signo de Libra tienden también a fluctuar entre el rol de dominante en la pareja, y el rol de sumiso, dependiendo de la situación. ¡La justicia es suprema y fundamental para este signo, por lo que ellos están dispuestos a ser muy flexibles con tal de lograrla!

Libra compatibiliza especialmente bien con Géminis, Leo, Sagitario, y Acuario.

.

Test de Compatibilidad con Escorpio

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de Escorpio.

Test amoroso para Escorpio

1- ¿Cuán importante es para usted la calidad de la intimidad física en una relación? a) Críticamente importante
b) Tiene alguna importancia
c) No es muy importante

2-
¿Cuál de los siguientes puntos le interesa especialmente?
a) La salud y el buen desarrollo de la relación
b) La salud y el buen desarrollo personal
c) La salud y el buen desarrollo de su amante

3-
Cuando tiene una discusión con su amante, tiende a…
a) Tomar el problema como algo personal
b) Tratar de resolver las cosas lo más rápidamente posible, y con una actitud calma
c) Discutir fuertemente hasta imponer sus ideas

4-
¿Cuál de las siguientes cualidades desearía más en una pareja?
a) La audacia
b) El desinterés
c) La euforia

5-
¿Tiende a sentirse celoso/a?
a) A veces, si existen razones
b) Sí, todo el tiempo
c) No

6-
¿Cuáles de las siguientes tres cualidades es MUY importante para en una pareja ideal?
a) Sumamente sexual
b) Rico
c) Amor

7-
Si pienso que mi pareja intenta controlarme, yo…
a) Estaría muy cómodo/a en un papel sumiso
b) Trataría sutilmente de tomar el control de la relación
c) Finalizaría inmediata la relación

8-
En comparación con otras parejas, pienso que mi amante y yo...
a) Tendemos a discutir tanto como otra gente
b) Discutimos menos que otra gente
c) Discutimos más que otra gente

9-
¿Le atrae la gente en posiciones en el poder?
a) Sí, locamente
b) Sí, a veces es atractiva
c) No, no en particular

10-
¿Cuál de los siguientes puntos la haría a usted más feliz?
a) Cuidar de su amante en términos financieros
b) Permitir que su amante le cuide a usted
[FONT=&quot] c) Una “asociación” financiera pareja e igualitaria, donde ambos aporten a la economía
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]Equivalencias de respuestas y puntajes
1) a = 2; b = 1; c = 0
2) a = 1; b = 2; c = 0
3) a = 2; b = 0; c = 1
4) a = 2; b = 0; c = 1
5) a = 1; b = 2; c = 0
6) a = 2; b = 1; c = 0
7) a = 0; b = 1; c = 2
8) a = 1; b = 0; c = 2
9) a = 2; b = 1; c = 0
[FONT=&quot] 10) a = 2; b = 0; c = 1
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]Lo que su resultado significa

17-20 puntos: ¡Un verdadero amante de Escorpio!
14-16 puntos:
Muy influido por el signo de Escorpio
10-13 puntos:
Un estilo amoroso parecido al de Escorpio
5-9 punto:
Un estilo amoroso sólo a veces parecido al de Escorpio
0-4 puntos:
[FONT=&quot] ¡Un amante muy diferente al típico de Escorpio!
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]¿Cómo es el estilo amoroso de Escorpio?
[FONT=&quot]El estilo amoroso de Escorpio ( 23 de octubre – 21 de noviembre) es conocido por su alta energía sexual. Los escorpianos y escorpianas pueden ser gente algo difícil, ya que a menudo buscan lo mejor sólo para sí mismos. Sin embargo, una vez que se ha enamorado pueden ser parejas muy generosas y cariñosas. Los nacidos bajo este signo quieren también una pareja que pueda tener su mismo apetito sexual, y prefieren amantes que tengan una posición de poder fuera de la relación.
[/FONT]
Escorpio compatibiliza especialmente bien con Cáncer, Capricornio, y Piscis.
.

Test de Compatibilidad con Sagitario

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de Sagitario.

Test amoroso para Sagitario

1- ¿Le gusta saber todo lo posible sobre su amante?
a) No, prefiero algún misterio
b) Sí
c) Sí, pero entiendo que algunas cosas son demasiado personales como para compartir

2- Si ve que una persona atractiva concurre a una fiesta ¿intenta seducirla?
a) Sí, estoy toda la noche coqueteando e intentando seducirla
b) Un poquito, pero sólo si veo que esa persona responde
c) No, no me gusta ponerme en seductor

3-¿Cuál de las siguiente personas le interesaría más para comenzar entablar una relación?
a) Una persona que sea difícil de conquistar, a pesar de sus mejores esfuerzos
b) Alguien que lo trate de conquistar a usted
c) Una seducción mutua

4- Si alguien me pregunta que querría para una relación…
a) Sabría lo que quiero en algunas áreas, pero soy no estoy tan seguro de lo que buscaría en otras
b) No tendría problema en decir exactamente lo que quiero
c) No tendría ni una pista de lo que decir

5- ¿Cuán importante es para usted la independencia en una relación?
a) No muy importante
b) Tiene alguna importancia
c) Muy importante

6- Al hablar con mi pareja por la noche…
a) No suelo hablar generalmente con a esa hora
b) Suelo disfrutar mucho, de hecho hablo acerca de todo, desde cuestiones íntimas hasta de la planificación del día
c) Lo disfruto pero generalmente me quedo hablando de temas de alcoba

7- Entre los puntos siguientes… ¿Cuál es el más importante para una relación?
a) La intimidad
b) La aventura
c) Pasar todos los tiempos posibles juntos

8- Mi reacción frente a un amante posesivo sería…
a) Terminar la relación
b) Estar más con el
c) Insistir en que se relaje y me permita ser independiente

9- ¿Cuál de los siguientes problemas cree que sería el peor para el buen desarrollo de una relación?
a) Pasar pocos tiempos juntos
b) La co-dependencia
c) Tener poca intimidad

10- ¿Piensa que es importante ser amigos antes de llegar a ser amantes?
a) Es preferible pero no necesario
b) Sí, es muy importante ser amigos primero
c) No tiene ninguna importancia

1) a = 0; b = 2; c = 1
2) a = 2; b = 1; c = 0
3) a = 2; b = 0; c = 1
4) a = 1; b = 2; c = 0
5) a = 0; b = 1; c = 2
6) a = 0; b = 2; c = 1
7) a = 1;b = 2; c = 0
8) a = 2; b = 0; c = 1
9) a = 1; b = 0; c = 2
10) a = 1; b = 2; c = 0

17-20 puntos: ¡Un verdadero amante de Sagitario!
14-16 puntos: Muy influido por el signo de Sagitario
10-13 puntos: Un estilo amoroso parecido al de Sagitario
5-9 punto: Un estilo amoroso sólo a veces parecido al de Sagitario
0-4 puntos: ¡Un amante muy diferente al típico de Sagitario!

¿Cómo es el estilo amoroso de Sagitario?
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) aprecia ser el mejor amante, pero también el mejor amigo de su pareja. Los nacidos bajo este signo son coquetos, seductores, e independientes. Saben exactamente lo que quieren de una relación, y logran encantar a cualquier persona que tienen en vista.

Una vez que sientan cabeza, son muy leales, aunque nunca se debe descartar la aventura en la relación. Sagitario necesita mucha libertad y acción, ¡y generalmente la obtiene!

Sagitario compatibiliza especialmente bien con Aries, Leo y Libra.
.

Test de Compatibilidad con Capricornio

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de Capricornio.

Test amoroso para Capricornio

1- Desde el preciso momento en que pongo los ojos en alguien, yo… a) Hago cualquier cosa para obtenerlo
b) Hago varios esfuerzos para atraerlo, pero nada fuera de lo normal
c) Espero que esa persona se me acerque

2- ¿Cuánto influye el estatus social de una persona para que usted concurra a la cita?
a) Nada en absoluto
b) Un poquito
c) Mucho

3- En general, mi acercamiento a las relaciones se puede describir mejor como…
a) Planeado
b) Cauteloso
c) Torpe

4- En una relación amorosa, yo estoy más cómodo en el papel del…
a) Proveedor
b) Confidente
c) Protector

5- Me atrae la gente que tiene…
a) Una posición del poder
b) Sumisión
c) Salud

6- ¿Cuánto esfuerzo está dispuesto a poner en una relación?
a) Todo el esfuerzo que necesite
b) Depende de la relación
c) No demasiado, las relaciones buenas no deberían necesitar de mucho esfuerzo

7- ¿Tiende a desconfiar de los amantes nuevos?
a) Sí, a menudo
b) No, yo soy muy confiado
c) A veces, pero sólo en los primeros momentos

8- ¿Se enamora fácilmente?
a) Sí
b) No, en absoluto
c) No generalmente

9- ¿Cuál de los siguientes puntos es para usted el más importante en una relación?
a) Saber que mi pareja está satisfecha
b) La devoción
c) Pasar muchos tiempos juntos

10- Si tuviera que escoger una palabra para describir mi noche ideal con un amante, esta sería…
a) Loca
b) Elegante
c) Calma

1) a = 2; B = 1; C = 0
2) a = 0; B = 1; C = 2
3) a = 1; B = 2; C = 0
4) a = 0; B = 1; C = 2
5) a = 2; B = 0; C = 1
6) a = 2; B = 1; C = 0
7) a = 2; B = 0; C = 1
8) a = 0; B = 2; C = 1
9) a = 2; B = 1; C = 0
10) a = 1; B = 2; C = 0

17-20 puntos: ¡Un verdadero amante de Capricornio!
14-16 puntos: Muy influido por el signo de Capricornio
10-13 puntos: Un estilo amoroso parecido al de Capricornio
5-9 punto: Un estilo amoroso sólo a veces parecido al de Capricornio
0-4 puntos: ¡Un amante muy diferente al típico de Capricornio!

¿Cómo es el estilo amoroso de Capricornio?
Los nacidos bajo el signo de capricornio (22 de diciembre – 19 de enero) no se enamoran muy fácilmente, pero una vez que lo hacen, son extremadamente dedicados y están dispuestos a trabajar mucho para mantener la relación.

Uno de sus obstáculos más grandes en las relaciones, es tendencia a desconfiar de otra gente, inclusive de sus propias parejas. La satisfacción que pueden experimentar sus amantes es verdaderamente suprema, y de hecho los capricornios no estarán verdaderamente felices a menos que se aseguren que su amante también lo está.

Capricornio compatibiliza especialmente bien con Tauro, Virgo, y Piscis.

-----------------------------------------------------

No se enamoran muy fácilmente :rolleyes:!

La satisfacción que pueden experimentar sus amantes es verdaderamente suprema
:rolleyes:......... :lalala:!
.

Test de Compatibilidad con Acuario

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de Acuario.

Test amoroso para Acuario

1- La manera más atractiva con la que usted se puede conectar con alguien es…
a) Intelectualmente
b) Físicamente
c) Espiritualmente

2- ¿Se considera usted coqueto/a?
a) No, no suelo ser una persona coqueta
b) Sí, si tengo ánimo y ganas de estarlo
c) Sí, todo el tiempo

3- Una noche ideal con su pareja tendría que tener…
a) Salidas a fiestas, donde se pueda encontrar con mucha personas
b) Un anochecer calmo en casa, mirando películas alquiladas
c) Una salida a una cena agradable

4- Sería muy atraído por alguien que…
a) Trabaje para hacer del mundo un mejor lugar
b) Se dirija a lograr el éxito financiero personal
c) Ponga a los amigos y la familia por encima de sus propias carreras

5- Cuando me pongo a hacer los planes para la noche, mis ideas se pueden describir mejor como…
a) Calmas y románticas
b) Creativas y originales
c) Tradicionales y Seguras

6- “Tiendo a ser reservado/a en el principio de una relación, pero aprecio a un amante que pueda sacar estos secretos de mí” ¿Le suena familiar esta afirmación?
a) Sí, se podría aplicar a mí
b) Solo en parte
c) En absoluto, no tiene nada que ver con mi personalidad

7- ¿Cuán importante es para usted una relación amorosa para que se logre una verdadera amistad?
a) No es particularmente necesaria para que se logre una buena amistas
b) Es extremadamente importante
c) Prefiero que los amigos/as con lo cuales comparto ideales se transformen en, pero esto no es imprescindible

8- ¿Quién preferiría que “lleve los pantalones” en sus relaciones?
a) Yo mismo/a
b) Mi pareja
c) Ambos, las relaciones deben ser completamente igualitarias

9- Cuándo se acerca a una persona en la cual está interesado/a, usted tiende a ser…
a) Metódico y de pocos movimientos, haciendo esfuerzos para no herir susceptibilidades…
b) Muy claro acerca de mi interés en estas personas: de hecho, a veces espante a la gente por adelantarse demasiado
c) Hace sus movimientos rápidamente, pero cuidadosamente

10- ¿Cómo se enamora?
a) Muy rápidamente
b) Muy lentamente
c) Depende la situación

1) a = 2; b = 0; c = 1
2) a = 0; b = 1; c = 2
3) a = 0; b = 2; c = 1
4) a = 2; b = 0; c = 1
5) a = 1; b = 2; c = 0
6) a = 2; b = 1; c = 0
7) a = 0; b = 2; c = 1
8) a = 0; b = 0; c = 2
9) a = 2; b = 0; c = 1
10) a = 0; b = 2; c = 1

17-20 puntos: ¡Un verdadero amante de Acuario!
14-16 puntos: Muy influido por el signo de Acuario
10-13 puntos: Un estilo amoroso parecido al de Acuario
5-9 punto: Un estilo amoroso sólo a veces parecido al de Acuario
0-4 puntos: ¡Un amante muy diferente al típico de Acuario!

¿Cómo es el estilo amoroso de Acuario?
El estilo amoroso de Acuario (20 de enero – 18 de febrero) es muy seductor y divertido. Las personas nacidas bajo este signo necesitan a un amante que pueda entender sus caprichos, sin mayores juicios. Son muy cuidadores y creen que deben cambiar el mundo, y piensan que sus parejas deberían tener esa misma forma de actuar.

A veces tienen dificultades para expresar su intimidad, por lo que necesitan de una pareja en la que puedan confiar fuertemente, para sí hablar sobre sus emociones más profundas. Pero una vez que encuentran esa pareja, pueden ser los amantes más fieles y compasivos.

Acuario compatibiliza especialmente bien con Aries, Géminis, Libra, Sagitario.
.

Test de Compatibilidad con Piscis

Lea cada pregunta y anote en un papel la letra de la respuesta más adecuada. Al final del test, podrá hacer los cálculos necesarios sabiendo que puntaje se le asigna a cada letra, para así descubrir si su lado romántico es compatible con el de Piscis.

Test amoroso para Piscis

1- ¿Cómo se siente manteniendo secretos (inofensivos) con su amante?
a) Pienso que es importante tener secretos, y también atractivo
b) Pienso que está mal, ya que no deberían existir secretos en una buena relación
c) Es ocasionalmente divertido

2- ¿Cuál de los siguientes roles lo hace sentir más cómodo?
a) Ser servido por su amante
b) Servir a su amante
c) No se siente cómodo/a con cualquier tipo de “servidumbre”

3- ¿Se puede herir fácilmente en una discusión?
a) Sí, tiendo a ser excesivamente sensible
b) No, nunca
c) A veces mis sentimientos se hieren, pero no habitualmente

4-¿Cuántas veces pudo compartir fantasías con su amante?
a) Casi nunca, y de hecho tampoco suelo tener muchas fantasías
b) Ocasionalmente, si una fantasía realmente me excita
c) Todo el tiempo

5- En los primeros momentos de una relación, tiende a ser…
a) El instigador
b) Tímido, y de hecho se acerca el amor muy lentamente
c) Cauteloso, pero persistente acerca de lo que quiere

6- Mi actitud en una relación es…
a) Necesito tener el control
b) Necesito que nuestra relación sea estructurada, pero no estricta
c) Tiendo a ser flexible, dejarme llevar por las circunstancias

7- ¿Ha sido acusado alguna vez de ser algo frívolo/a?
a) A menudo
b) Ocasionalmente
c) Nunca

8- ¿Cuál de estos tipos de personas le agradaría más para formar su relación de pareja?
a) Alguien que sea sensible y tenga empatía
b) Alguien que le proteja y le haga sentir seguro
c) Alguien que compartirá sus deseos

9- Mi lema para una relación amorosa es…
a) Dar sólo con ciertas condiciones
b) Dar tanto como da la otra persona de la pareja
c) Dar lo suficiente como para mantener a su pareja satisfecha

10- Sería más probable que abandone una relación que careció de…
a) Estabilidad
b) Creatividad
c) Compasión

1) a = 2; b = 0; c = 1
2) a = 0; b = 2; c = 1
3) a = 2; b = 0; c = 1
4) a = 0; b = 1; c = 2
5) a = 0; b = 2; c = 1
6) a = 0; b = 1; c = 2
7) a = 2; b = 1; c = 0
8) a = 1; b = 2; c = 0
9) a = 2; b = 1; c = 0
10) a = 0; b = 2; c = 1

17-20 puntos: ¡Un verdadero amante de Piscis!
14-16 puntos: Muy influido por el signo de Piscis
10-13 puntos: Un estilo amoroso parecido al de Piscis
5-9 punto: Un estilo amoroso sólo a veces parecido al de Piscis
0-4 puntos: ¡Un amante muy diferente al típico de Piscis!

¿Cómo es el estilo amoroso de Piscis?
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) tiene mucha más inclinación al amor que a la guerra. Los nacidos bajo este signo aprecian ir con la corriente, y permanecer apegados a sus relaciones, en distinto tipos de situaciones.

Pueden también ser algo tímidos y cautelosos, por lo que les cuesta enamorarse, pero una vez que lo hacen, llevan a la relación una vida de imaginación y fantasía incomparable, que apreciarían mucho compartir con su amante. Son muy cariñosos y buscan mucho complacer a sus parejas. A veces, sin embargo, pueden dar en una relación, por lo que los piscianos siempre corren el riesgo de que alguien se aproveche de ellos.

Piscis compatibiliza especialmente bien con Capricornio, Tauro, Escorpio, Aries y Cáncer.

----------------------------------------

Piscis:
:p...................... :lalala:!

Tema:
Concluidos estos tests, un gusto people :v:!

.

Última edición:
En lo que respecta a mi signo (obvio cual, ¿no? xD) ha acertado en todo, excepto en que yo no tengo nada que ver con Capricornio y Cáncer, ya que con esta gente ha dado la casualidad de que no llego a congeniar nada bien.
Para mi quitaría a esos dos, y pondría a Piscis y a Sagitario, que junto con Tauro y Leo si me llevo muy bien por norma general.

Atrás