Crissty
0
Claro, cada vez está más "común" tratar estos temas, pero muchos lo toman a priori precisamente como ciencia ficción. La gracia aquí radica en que estoy compartiendo un trabajo comprobable, serio, científico y amplio. Es decir no lo típico relativo a que Juanito vió a su abuelita ya muerta pero ¿cómo lo comprueba?, aparte que siempre cabe la posibilidad que Juanito haya dicho la verdad y que esté cuerdo pero es más fácil decartarlo. Es muy bueno no ser crédulos automáticos pero también es bueno no ser incrédulos automáticos, la gracia radica en investigar lo que nos interese de forma profunda y seria, en caso que no hagamos las investigaciones de forma directa, lo responsable es profundizar referente a lo que sí se ha realizado y ver qué tal! Sin especulaciones, sino basándose en lo más objetivo posible que exista al respecto. Y sobre este tema existen muchísimas "pruebas" tangibles serias y científicas. Por ello hay que informarse.Bluelite dijo:si he leido material en libros, visto peliculas al respecto, etc...
A lo largo del trabajo recopilatorio de Víctor Zammit, se dan muchos nombres de científicos o personas serias, se describen o nombran sus investigaciones y se dan fechas; con todos ésos datos es mucho más fácil el profundizar sobre algo en específico que aquí se describa y nos llame más la atención sus detalles.
David, lo que dijiste referente a que si hay continuidad de la vida y por alguna razón Dios a querido que no sea evidente para nosotros por un objetivo superior, pienso exactamente lo mismo, pero referido no sólo a la post-vida sino a la trascendentalidad del amor y lo que realmente importa universalmente hablando. Es más considero muy probable que ello sea así precisamente para que evolucionemos "mejor" como almas, como seres, de forma más perfecta, porque si por ejemplo realmente existiéramos en varios cuerpos en diversas épocas, si tuviéramos dichos recuerdos nos confundiría o bien nos aclararía de tal forma todo que no "tendría gracia" el elegir el amor porque ya sabríamos certeramente que es, lo único importante.
En cambio de esta forma tenemos que descubrir ésa verdad por nosotros mismos, mientras a la vez estamos tan distraídos por lo que consideramos 5 sentidos, sumados a la forma de vida en la Tierra, a las sociedades, al dinero, ello nos quita tiempo cronológico y concentración para ver lo que en realidad... ES y había que cultivar. Por ello cuando a pesar de todo lo anterior, igualmente decidimos amar e instintivamente elegimos ése camino, tiene el doble de mérito y nuestra alma crece más, evoluciona más, vibra de forma más alta, es decir nos hacemos más perfectos! Comprendes?
El informarse sobre esto no significa en nada conocer todo lo que haya que conocer, en el mejor de los casos trata de saber una parte de lo que puede realmente existir!
Entre parántesis aquí se dan a conocer muchas circunstancias e investigaciones diferentes, el que yo las ponga aquí no significa que crea en todas ellas de forma automática ni que las niegue, como dije al principio mi certeza personal es que sí somos inmortales y sí, seguimos viviendo luego del cuerpo (y tal vez desde antes). Todo lo otro relativo a ¿cómo se vive allá? ¿qué se hace? ¿qué lugares hay? ¿cómo son? o cualquier otra pregunta relativa es un punto en el cual son muy cautelosa, pero abierta a las posibilidades sean las que sean.
Exactamente lo percibo igual. Todo lo que se llama sobrenatural: telepatía, clarividencia, telekinesis, mediumnidad, etc, es algo completamente natural, son unas de las capacidades de la mente de todo ser humano. El que no sean tan comunes no significa que sean sobre o anti naturales, simplemente que para desarrollar dichas potencialidades el común de las personas tienen que hacer un trabajo perseverante relacionado con meditaciones e instrospecciones de diversos estilos. Existe otro grupo de gente que casi ha nacido con dichas facultades desarrolladas sin esfuerzo consciente alguno, ellas no hacen magia ni nada no natural, simplemente utilizan sus capacidades innatas en la cotideaneidad.Bluelite dijo:De todas formas no veo porque lo qe este más alla de la muerte, deba estar fuera de la naturaleza... a mi me parece perfectamente que si existe un tipo de vida despues, pueda estar enmarcada dentro de la nataruleza.
Con respecto a apariciones de almas o espíritus (eventualmente fantasmas xD), o el escucharlos claramente por cintas o por teléfono, o verlos en fotografías o televisores ; ello tampoco es nada sobrenatural en sí mismo, solamente se trata de formas para captar con los 5 sentidos corpóreos a través de lo anterior, a seres que son completamente naturales. Tanto como yo escribiendo ahora. Simplemente que tienen otro nivel vibracional y radican en una dimensión diferente pero ubicada en el mismo espacio-tiempo que la nuestra.
Tal como ha dicho David, la existencia luego de este cuerpo es tan natural como lo que llamamos natural actualmente. El que se ubique en otro sitio, el que los 5 sentidos comunes de la mayoría no lo capten (porque no han sido creados para ello, sino para captar lo de esta dimensión) no significa que, no existan, y que de existir, no sean "naturales":dime:.
Por supuesto pueden darle la terminología de lenguage que más deseen, de hecho pueden inventar una como por ejemplo llamar a la post-vida "laleli" y a las almas "lilela" xD, el hecho de fondo aquí es el intentar ver que en efecto, puede existir (y existe).
Así es, pero todos lo somos en algún tema y forma, aunque no al extremo, como el escéptico cerrado de mente, que sólo involucra una elección consciente de evadir cosas que son obvias.E-doodoo dijo:Yo pienso que negar lo innegable ya es cabezoneria de mucha gente,
Por supuesto que hay fraudes, ellos existen en todo orden de cosas imaginables; hubo, hay y seguirán habiendo. Pero ello no tiene nada que ver con el no tener 2 dedos de frente para captar que existen muchas personas que no mienten y que absolutamente han experimentado estas experiencias. Para ello precisamente he colocado esta información por tratarse de aspectos comprobables, los cuales por su cuenta pueden profundizar y de los cuales hay pruebas y escrutinio altamente exhaustivo de variados profesionales y del método científico propiamente tal.E-doodoo dijo:y aunque pienso que puede haber un porcentaje de fraude, xq ya sabemos que x dinero la gente hace locuras
:jajaja:La terquedad es así, es ilógica, irracional, está basada en emociones y ciertos deseos personales por ello es así. Intenta no explicarle más, cuando una persona es así, no hay que insistir en nada. Es triste cuando dicha persona sea un amigo o alguien que te importe porque solamente quieres dialogar, pero no insistas.E-doodoo dijo:y yo intentando explicarle las cosas pero el a la suya, y es que cuando alguien se pone asi de cabezon no hay manera, y no hay que ser tan cerrao
Si has leído el post completo, sobre lo que he colocado, sabrás que la demostración científica ya está hace rato:dime:!. Por éso es importante informarse en profundidad, no leer fragmentos sino leer la información completa, para tener la idea global de las pruebas planteadas aquí. El que quiera puede profundizar en detalles. Por supuesto demostrar que no existe no podrán nunca. Con pruebas tangibles terrenas!E-doodoo dijo:hay gente que me dice que eso no esta "demostrado cientificamente" yo les podria decir a ellos que me demuestren que no existe, asi que :|
Repito, por ello hay que procurar informarse al máximo, en este tema precisamente se dan pruebas hechas por profesionales y gente de ciencia siguiendo el estricto método científico. Y concuerdan con ello, demuestran repetitibilidad, además hay estudios de casos, los cuales no se pueden repetir pero están allí.E-doodoo dijo:Otra cosa que siempre me ha dado rabia es los que se escudan siempre en la ciencia, y que dicen que si la ciencia no puede demostrar algo en un laboratorio ya quiere decir que no existe.
Como decía la introducción (el primer post que puse) un relámpago por ejemplo puedes observarlo pero no puedes reproducirlo en un laboratorio, pero se acepta su existencia porque se está viendo. Además cada vez que se produzca se puede medir de diversas formas científicas y ello es lo que hacen también en lo referido a este tema. Te invito a leer completo todo y al final del post colocaré el link a la página de Víctor Zammit quien ha efectuado este trabajo recopilatorio para que quien quiera lo pueda imprimir o leer sin perderse ningún detalle. Porque yo he resumido algunas cosas.
Tal cual, sí!E-doodoo dijo:Quiza lo desvelemos cuando estemos en ese "mas alla" al que todos iremos tarde o temprano, ahi seguro que se nos revelaran muchas cosas que hoy las vemos como extrañas y que no entendemos.
No hay de qué! Es bueno informarse de forma seria y más cuando sea relativo a aspectos que involucren trascendentalidad. Te invito a leerlo de a poco pero completo, realmente es interesante de saber!E-doodoo dijo:Crissty, gracias x abrir este tema, es muy interesante y siempre que se da informacion sobre todo esto esta muy bien, para seguir aprendiendo y culturizandose que nunca esta de mas
.