• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Cual de Estos Animales Temes más Encontrarte?

A cual(es) sales corriendo o temes mas encontrar? :o

• Votantes totales
    51
Si vas tranquilamente? 8Ð? con cual(es) de estos animales (algunos muy peligrosos, otros simplemente repugnantes :p) temerías mas encontrarte? :miedo:

Pues cuando mas trankilo estoy (aveces) es cuando estoy apunto de dormir y pues no me gustaria toparme con un condenadisimo ZANCUDO!!!! odio su zumbido, me perturba, hasta ke no lo mate no me duermo!!!

Y otro animal seria toparme con las víboras, cada víbora con la que te topas que paque te cuento!!!!

Cucarachas, supongo que les tengo fobia por eso que los adultos enseñan a los niños: si ves a alguien mucho mejor que tú, haz lo posible por destruirla o dominará todo cuanto ames..................y claro obviamente las cucarachas son más que los adultos

LittleBoy dijo:
Bluelite! faltas tu en la Lista! :rolleyes:

Ay no, no m deja en paz... XDD

Supongo que te deje marcado para siempre! :dime:

Mira te presento a un amigo para que tengas con kien salir! :rolleyes:

groovy%20scooby%20platez.jpg

Pues a mi cualkiera por ke entre los que me dan asco y los que me dan miedo.... Vamos que me da igual que me aparezca un leon, un tiburon que una cucaracha... por que en todos iba a salir corriendo :llorando: :jajaja:

Yo de pequeño iba a una finca y tenian al final atado un perro pastor aleman que ladraba tanto que daba panico,parecia que tenia la rabia.Yo tenía 2 o 3 años y un dia segun entre por la finca,el perro se solto y vino a por mí,me tiro al suelo y me empezo a chupar (que asco).Siempre he sabido que no me quiso hacer daño pero el ver como venia hacia mí ladrando,me creo una fobia de la leche.Si paso por al lado de un perro no pasa nada,pero si me ladra o viene hacia mí,me acuerdo de esos momentos y no lo aguanto.

Las Ratas y los ratones si son mi punto debil,me dan un asco de la leche.Eso si que es fobia.
Un dia me meti en un cuarto donde sabia que les habia para quitarme la fobia y cuando tenia a punto de la suela de mi bota,el capullo empezo a dar saltitos alrededor de mí que me dejo flipao.

Las cucarachas son bastante asquerosas cuando hay muchas y corren que se las pelan.No las tengo fobia pero os voy a contar una anecdota:
Un año en las fiestas de mi pueblo creamos una peña de fiestas y el local era una vieja bodega.Como sabeis las cucarachas salen por la noche.Bueno pues cuando fui a dormir a la peña,segun pisaba crujian las botas y cuando dormia se oian las cucarachas corretear por la bodega,hacen un ruido caracteristico para comunicarse.Menos mal que tenia un pedo que pa que,sino no hubiera aguantado...que asco.

En cuanto a los demas animales que has puesto,creo que tendre que esperar a ir a la Selva para experimentar si les tengo miedo o no:jajaja: :jajaja: :jajaja: MAT

Yo he votado por el tiburon, aunque es bastante improbable que me lo encuentre "paseando por la calle":jajaja: Mas que miedo, siento adoracion por este animal, pero ver un tiburon blanco mientras te tomas un baño...yo diria que es con el unico de estos animales con el que no podrias enfrentarte para salvar tu vida.

Un cosa que me llama la atencion es que algunos votaseis al mandril o la hiena, pero nadie al hipopotamo, que es mucho mas peligroso que estos 2 juntos:confused:

Por otra parte, a mi me encantan los animales, los unicos que no me gustan nada, son los insectos.

"Tiburón" produjo un gran impacto en mí de pequeña y dura hasta ahora, es muy difícil que me bañe en una playa tranquila... siempre estoy mirando a un lado y a otro... no lo puedo evitar.

Os contaré una anécdota, de pequeña, tenía 9 años o así estaba en la playa y me puse a nadar y tal y se me quedó enganchado un pie a una roca que raspaba un montón, tuve tal ataque de pánico que me flojearon las piernas y creí que un tiburón estaba mordiéndome... creí que me ahogaba. Lo pasé francamente mal y ese verano no volví a bañarme... :miedo:

Las serpientes también me dan muy mal rollo hasta el punto que como vea una en la televisión o en alguna tienda de animales por la noche SIEMPRE sueño con ella, dicen que soñar con serpientes tiene un significado sexual, pero cuando siempre sueñas que te muerden, te pican, te persiguen y te levantas azorada con lágrimas en los ojos... es poco probable que ese sea el significado...:(

El Nido de Abejas. Si me encuentro a algun otro animal que pueda matarme, cmo un leon o un tiburon, estos me matan relativamente rapido, pero las miles de abejas me pican miles de veces y muero lentamente. Y peor si no muero y quedo tirado todo picado :confused:

Nido de Abejas sin duda, es que tengo un trauma con ellas aunque nunca me hayan picado. Pero vamos, avispas, abejorros, abejas y toda es afamilia maldita :rolleyes: :jajaja:
Siempre lo he dicho, pirañas, tiburones, serpientes, etc... pos mira me dan miedo pero lo supero, pero es que a esas avispas y abejas me da panico hasta de ver su foto en un libro :vom: y asco...
Y una que te falto y que aunque nunca me la he encontrado creo que moriria solo de verla son... las tarantulas!!! :eek: A veces miro las paredes paranoica imaginandome que me aparecera alguna por ahi, que miedo!! :sacabo:

Atrás