Yo de pequeño iba a una finca y tenian al final atado un perro pastor aleman que ladraba tanto que daba panico,parecia que tenia la rabia.Yo tenía 2 o 3 años y un dia segun entre por la finca,el perro se solto y vino a por mí,me tiro al suelo y me empezo a chupar (que asco).Siempre he sabido que no me quiso hacer daño pero el ver como venia hacia mí ladrando,me creo una fobia de la leche.Si paso por al lado de un perro no pasa nada,pero si me ladra o viene hacia mí,me acuerdo de esos momentos y no lo aguanto.
Las Ratas y los ratones si son mi punto debil,me dan un asco de la leche.Eso si que es fobia.
Un dia me meti en un cuarto donde sabia que les habia para quitarme la fobia y cuando tenia a punto de la suela de mi bota,el capullo empezo a dar saltitos alrededor de mí que me dejo flipao.
Las cucarachas son bastante asquerosas cuando hay muchas y corren que se las pelan.No las tengo fobia pero os voy a contar una anecdota:
Un año en las fiestas de mi pueblo creamos una peña de fiestas y el local era una vieja bodega.Como sabeis las cucarachas salen por la noche.Bueno pues cuando fui a dormir a la peña,segun pisaba crujian las botas y cuando dormia se oian las cucarachas corretear por la bodega,hacen un ruido caracteristico para comunicarse.Menos mal que tenia un pedo que pa que,sino no hubiera aguantado...que asco.
En cuanto a los demas animales que has puesto,creo que tendre que esperar a ir a la Selva para experimentar si les tengo miedo o no:jajaja: :jajaja: :jajaja: MAT