• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Cual de Estos Animales Temes más Encontrarte?

A cual(es) sales corriendo o temes mas encontrar? :o

• Votantes totales
    51
Temer lo que se dice temer de pasar miedo (asco me da casi toda la lista!) claramente con la Serpiente, temo que mientras pienso si tiene veneno y no ya me haya matado. Si habéis visto kill bill 2, yo le he cogido miedo en especial a la "Mamba Negra" -Aggggggggg :llorando: que miedo-.
En segundo y último lugar miedo asco y de todo a las ratas. Si me la encuentro frente a frente primero miraré que no sea el espiritu de Ben (shttt, to podría ser) y después chillaría como una energumena (como la Árvizo por ejemplo) y saldría corriendo corriendo corriendo (como Sneddon Cuando Michael salga inocente)

Pues hala ahí queda explicao!!!!! Un consejo, si algún día os encontráis un elefante en la puerta de casa, no tengáis miedo... buscar a Elisabeth Taylor que puede que haya aparcado el helicóptero cerca

Kisses pa todos!

abejas, sobretodo porq' una vez se me metio una al oido y no dejaba de zumbaaarr!!! :llorando::miedo: y por mas ke la keria sacar no se podía!!! :( y las cucarachas prefiero no recordar prq' aaarrrggg!!!!!

Atrás