• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A diez años de las Torres Gemelas

Se la han pasado todo el día recordando esa tragedia, también lo entiendo pues se cumplen los 10 años, pero eso no va devolver el dolor de los familiares de las victimas.

Hay victimas no solo en Estados Unidos, desgraciadamente la violencia solo genera mas violencia, lamento mucho lo que sucede en ese pais y en cualquier otro, recuerdo lo de Japon, Estados Unidos, UK, España, Kosovo, todo por el maldito dinero y el poder.
Y bueno como comentario adicional, entiendo el sentimiento de los estadounidenses, pero hay algo muy claro, para ellos siempre tiene que haber un malo, ya sea un Ruso, Musulman o inmigrante Latino, pero ellos siempre creeran que son los buenos, lo que sucedio fue una reaccion de gente resentida que no vio una venganza mas que con lo mismo que los Estadounidenses o mas bien sus gobernantes han hecho durante la historia, violrncia. no hay que olvidar que estados unidos ha vendido armas a paises con conflictos beneficiandose de ello.

Elque a hierro mata a hieroo muere, y en este caso fue gnte inocente en todos lados, mientras los gobernantes y ex gobernantes siguen ahi como si nada y que merecieran ser enjuiciados por crimenes de guerra, we´ve had enough...

recuerdas lo impresionante de que no hubiera NADIE por la calle? compartimos ese paseo.

Un beso muscles!
Ya te digo Funn,eso fue la leche,si que lo recuerdo,y más habiendo vivido todos esos días la vida y la alegría que respiraba NY,con conciertazos incluídos.Como pasamos de la alegría a la tristeza en cuestión de horas,esos días repletos de emociones se resquebrajaron y sólo quedó un vacío muy grande,ya nada era igual...
Un beso

La verdad es que tuvo que ser muy hardcore para los fans que estuvisteis en el concierto del MSG que al día siguiente pasase eso, es que os quitaría la sensación de felicidad tras haber visto a mj hacer ese pedazo de concierto (y el último dicho sea de paso), ademas de que os tuvisteis que quedar retenidos 5 días :(

A esta altura aun hay gente que se piensa que fue un atentado terrorista ideado por Bin la den y sus secuaces, cuando los tgerroristas estas dentro de ese pais y amigos.

A esta altura aun hay gente que se piensa que fue un atentado terrorista ideado por Bin la den y sus secuaces, cuando los tgerroristas estas dentro de ese pais y amigos.

Hay mucha controversia sobre todo este tema. Hay muchos que creen que fue un atentado terrorista y otros que creen que todo estaba pensado y programado por el propio país.

Yo la verdad es que no sé qué creer pero lo peor de todo es que no creo que nunca se sepa la verdad de todo esto... :confused:

Saludos*

Hay que ser tonto para pensar que el 11 S fue hecho por USA para poder invadir Iraq y Afganistan. Pero bueno, hay gente para todo en el mundo

Se invadio Iraq aprovechando que había pasado el 11S, para poder sacar petroleo. De hecho, jamas hubo armas de destrucción masiva, ni Alqaeda estuvo en este país antes de esta invasión

Hay que ser tonto para pensar que el 11 S fue hecho por USA para poder invadir Iraq y Afganistan. Pero bueno, hay gente para todo en el mundo

Se invadio Iraq aprovechando que había pasado el 11S, para poder sacar petroleo. De hecho, jamas hubo armas de destrucción masiva, ni Alqaeda estuvo en este país antes de esta invasión

No hay que ser tonto, hay que observar con detenimiento, solo has nombrado 2 cosas de la gran montaña de sucesos provocados a base de este autoatentado o atentado consentido.

Tan sucio y horrendo es provocar un atentado como dejar que suceda teniendo datos previos,yo solo digo que hay sombras que siguen ahi presentes y NO se han solucionado.Ahi te dejo un enlace a esta web donde mas de 500 arquitectos y otros tantos profesionales piensan que las torres las demolieron para que se derrumbaran.

AE911Truth.org

A parte de que USA no necesitaba provocar ese atentado para justificar una invasión

Tal vez no para justificar pero si para cambiar la opinión publica.. despues del 11-s la mayoria de la gente estaba de acuerdo con esa invasión sin sentido tambien estuvieron de acuerdo en ceder parte de sus libertades permitiendo que escuchen sus llamadas, lean sus mails, etc.

Fue lo mismo con Pearl harbor. Antes del ataque (totalmente evitable) nadie queria saber nada con la guerra después de eso la gran mayoría estaba de acuerdo con entrar y es mas después de eso miles de personas se enlistaban para ir a la guerra!!!

Y bueno.. hay 20 mil cosas mas dando vueltas. hay que abrir los ojos investigar y no escuchar solo lo que sale en la tele..

Pero es que los yankis son más fachas, y a la población eso de invadir un territorio les da igual, incluso les apasiona, no como España, yo me acuerdo con lo de la intervención de España en la guerra de Iraq todas las protestas que hubo, incluso mi profesor del colegio nos contaba que iban allí por el petroleo. Luego paso lo del atentado del 11M y gracias a eso Zapatero gano las elecciones

Lo de Pearl Harbour era otra cosa. Roosevelt sabía que tenían que intervenir en la guerra, porque Hitler se estaba haciendo muy fuerte, y sabía que los japoneses iban a bombardear la isla, por eso quito casi todos los militares, y ya eso sirvio para entrar en la guerra. Si no hubiese sido por USA, Hitler podría haber ganado la guerra

Atrás