• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A diez años de las Torres Gemelas

No estoy de acuerdo.. la mayoria siempre esta en contra de la guerra pero claro si SUPUESTAMENTE les estrellan unos aviones y matan miles obvio que van a querer ir a la guerra..

Y lo de Hittler es otro tema el punto es que hacen ataques de falsa bandera o dejan morir su propia gente para crear o meterse en guerras. Te crees que a todos esos que están atrás y no me refiero solo a los presidentes les importaba que maten a los judios y todo eso??! Lo unico que les importa es la plata y el poder y la guerra da muucha plata. Y algo mas para que tengas en cuenta algunos de los estadounidenses mas ricos vendian petroleo y armamento a EEUU y a Alemania estando en guerra (!!!) entonces..??

hay toneladas de informacion.. podes empezar viendo zeitgeist (Todo el mundo deberia verla) Y no digo que hay que ver este tipo de documentales y creerse todo tambien.. hay que investigar teniendo los dos puntos de vista, el que te dice la tv y la de informativos mas independientes y bueno buscar en varias fuentes mas.. bueno ya me estoy yendo para otro lado creo.. jaja puedo hablar todo el dia de estos temas

En Iraq no había existido Alqaeda antes de esa guerra, y usaron la excusa de las armas de destrucción masiva, y nunca hubo

Ya, sí se que siempre hay contradicciones, por ejemplo con la guerra sovietica-afgana

Atrás