• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A favor en contra del "outing?

¿Afavor o en contra del "outing"?

• Siempre

Votos: 1 5,3%
  • Nunca

Votos: 12 63,2%
  • Según el caso

Votos: 6 31,6%

• Votantes totales
    19
Retomemos el hilo que Triumph dejó...

Si tan tolerantes somos y tan poco nos importa todo... ¿porqué hablar de la vida afectiva/sexual de un hombre heterosexual es "normal" (que si está casado y tal), pero si es al contrario (novios) pertenece a su "vida privada" y se nota un sorprendente mutismo?

Y, por enésima vez, una sexualidad no se "confiesa", se siente.

Eloy, creo que no has entendido nada: Nos da completamente igual que le vayan los tíos. El caso es que ese hombre trabaja activamente para que los GLBT no tengamos derechos como el matrimonio, adopción, se nos siga viendo como bichos raros, etc. Y lo grave es que hace eso precisamente siendo él mismo gay (en caso de que lo sea).

Ese es el problema, que haga lo que hace. Que le vayan los tíos, obviamente, no es ningún problema. No queremos pisotear a nadie, sino dar a conocer la hipocresía con la que vive día a día. Y tampoco le desprestigiamos por ser del PP. Si un político de Izquierda Unida hiciera lo mismo, sería criticado igualmente, lo que pasa es que el PP dice abierta y claramente y sin pelos en la lengua que no quiere que los GLBT tengamos esos derechos.

Es su vida privada, exacto, pero independientemente de ke esa person haga lo ke kiera con su vida privada, porqué él tiene que condicionar y perjudicar MI vida privada? Ahí está el tema.

Un saludo :)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
BadCriminal, la portada de Zero no es ningún golpe bajo. Como dije antes, en el ambiente -y lo que no es ambiente, mundillo GLBT en general- hace muuuucho tiempo que mucha gente opina que Rajoy es gay.

Y que si es gay? Ya digo que si no te interesa su politica no le votas y punto. Pero no se puede ir discriminando a la gente por su sexualidad

Si en política, no ofrece derechos a los gays como el de poder adoptar a un niño, y a ti eso no te interesa. Le votas al PSOE.
Si su politiva va en contra de él mismo o del colectivo al q pertenece el se lo pierde.

No hay que juzgar a nadie por ser gay o no el trabajo es una cosa y la vida privada es otra, como ya dijeron por ahi no hay q mezclarlos

No se si la revista zero es fiable o no, pero seguro que si se tratara de Michael os lo planteariais.

Vamos a ver, Eloy. De entrada no sé porqué hablas de Michael porque en este tema he repetido cuarenta veces que yo NO SÉ si Rajoy es gay o no, igual que he repetido que ME DA IGUAL que le gusten los tíos, le gusten los jarrones o le gusten las madalenas.

A ver si explicado más explicitamente entiendes mejor lo que intentamos hacer ver:

Supuesto A) Mariano Rajoy no quiere dar derechos a los GLBT. Él es heterosexual ---> Opinión de los GLBT: "Venga, otro presidente homófobo..."

Supuesto B) Mariano Rajoy no quiere dar derechos a los GLBT. Él es GLBT ---> Opinión de los GLBT: "Es patético que niegue a miles y miles de personas unos derechos que en el fondo a él le gustaría poder tener pero es tan retrógrado que vive la vida sufriendo en silencio para que nadie sepa que es gay porque eso sería una vergüenza para su nombre, para su partido y para los valores que defiende, que hipócrita!".

A ver:

-La condición sexual de la gente me da igual.
-Que el presidente del gobierno sea fulanito o menganito, también me da igual (bueno, más o menos :p)
-Que el presidente del gobierno, sea quien sea, tenga tal o cual condición sexual, también me da igual.
-Que el presidente del gobierno, sea quien sea, y siendo hetero, sea homófobo, me parece mal.
-Que el presidente del gobierno, sea quien sea, y siendo GLBT, sea homófobo, me parece INTOLERABLE.

He intentado explicarme lo más claramente posible.

Eloy, creo que no has entendido nada: Nos da completamente igual que le vayan los tíos. El caso es que ese hombre trabaja activamente para que los GLBT no tengamos derechos como el matrimonio, adopción, se nos siga viendo como bichos raros, etc. Y lo grave es que hace eso precisamente siendo él mismo gay (en caso de que lo sea).

Ese es el problema, que haga lo que hace. Que le vayan los tíos, obviamente, no es ningún problema. No queremos pisotear a nadie, sino dar a conocer la hipocresía con la que vive día a día. Y tampoco le desprestigiamos por ser del PP.

Vivimos en una sociedad morbosa no se puede negar.

Si es un hipocrita es su problema no hay porque sacar los trapos sucios de nadie en publico. O es que a ti te gustaria que lo hicieran contigo?

Si en la vida alguien decide ir a favor o en contra de algo, como es el caso, si no te interesa no le votas...pero no hay que acusar a alguien de gay y cuklparlo de hacer politicas que no beneficien a este colectivo. Precisamente cuando votas, lo haces porque el candidato es el que mejor se ajusta a lo que piensas, ese es el premio, votar al que prefieres y con ello ratar de elimina al otro.

Y dale que te pego, oye, que no me entiendes.

Si Rajoy es gay, NO ES SU PROBLEMA, es tambien MI problema! Como dijiste antes: Si él va en contra del mismo colectivo al que pertenece, "es su problema". Leñe, es que yo tambien formo parte de ese mismo colectivo, y miles y miles de personas más tambien. NO es su problema, es el problema de muchísima gente. No comprendes que su actitud perjudica a mucha gente, de forma totalmente independiente de que le perjudique o beneficie a él personalmente?

No puedo culpar a alguien de ser gay, porque YO formo parte del colectivo gay. No se puede "acusar" a alguien de ser gay. Es como si yo te acuso de ser rubio o moreno o tener granos.

Yo acuso de hipocresía, no de homosexualidad. La homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad o transexualidad, etc, no son cosas de las que se pueda "acusar" porque no son nada malo. A la gente se le puede acusar de algo cuando hacen algo malo, pero ser gay no es malo. Como puedes pretender que le acusamos por ello, justamente NOSOTROS que lo somos? :ein:

-Que el presidente del gobierno, sea quien sea, y siendo GLBT, sea homófobo, me parece INTOLERABLE.

No se porque dices que no te he entendido.

Si realmente Rajoy fuera gay, y a la vez homófobo. Que?

Una cosa es su politica y otra lo que haga con su vida privada.

Ya digo, que desde un principio los del PP son mas conservadores y por tanto su politica no es tan liberal. Si no te interesa esta, no le votas y ya está.
Que el sea gay y que su politica no beneficie a los de su colectivo no es motivo para sacarlo forzosamente del armario.

Espero que tu entiendas mi postura, yo la tuya si la entiendo, pero no la comparto. Va en contra de las libertades de una persona.

Eloy, sí es importante que Rajoy salga del armario (en caso de ser gay, repito) porque si no sale del armario, las cosas seguirán como siempre, pero si saliera, entonces se vería obligado a dar explicaciones de porqué niega a miles y miles de personas esos derechos que a él mismo le gustaría poder tener.

Sería un paso muy importante para que bajo su gobierno, se decidiera darnos esos derechos, o al menos a no ser tan contrarios a esos derechos.

Eloy, sí es importante que Rajoy salga del armario (en caso de ser gay, repito) porque si no sale del armario, las cosas seguirán como siempre, pero si saliera, entonces se vería obligado a dar explicaciones de porqué niega a miles y miles de personas esos derechos que a él mismo le gustaría poder tener.

Sería un paso muy importante para que bajo su gobierno, se decidiera darnos esos derechos, o al menos a no ser tan contrarios a esos derechos.

Coño, pero es q para eso se celebran elecciones, tú y toda esa gente, al igual que el resto podeis votar al partido contrario. Q os lo impide?:ein:

Con tu voto demuestars a quien das tu apoyo y a quien se lo niegas. eso es suficiente.

Nadie tiene porque dar explicaciones de su sexualidad, en eso te equivocas. Si es político, y consideras que niega a miles y miles de personas esos derechos que a él mismo le gustaría tener. No le votas y ya está. No hay porque sacar a nadie del armario. La politica es así, con que cumplan lo que dicen, motivo por el cual votas, uno se queda satisfecho.

Eloy, lo digo dada la circunstancia de que tal y como están las cosas, parece muy probable que sea el PP quien gobierne.

Si todo esto que estamos hablando de Rajoy lo estuvieramos hablando del candidato del Partido Melocotonero de Villacascorros de Abajo, este topic igual no existiría :p

lo siento Bizi pero esto es ridiculo, de veras creeis que si mañana sale en portada de todos los periodicos el presidente del gobierno de partido conservador retrogado con un hombre en la cama cambbiarian las cosas???8Ð

venga ya! no cambiaria nada, bueno si las paginas de prensa rosa. Pero acaso es que el lema del PP es de apologia homofoba? pues aunque como decis y cierto es, no han ayudado ni han hecho intencion de ello, aunque han denegado leyes para vosotros, nunca se han declarado publicamente en contra y si mañana sale Rajoy del armario, pues que pensais que les vais a echar en cara?:confused:

Si no hagrada una politica o religion porque va encontra de vuestro derechos o principios, no la sigais, no la apoyeis, y luchad para que desaparezcan, pero no utilizeis lo mismo de lo que estais quejandoos.

El caso de Rajoy seria deiferente al resto de personas por ser politico, eso no es justo, haceis lo mismo que pedis que no os hagan, para mi la homosexualidad como es normal no me interesa saber quien es de cual, y si pedis que esto sea diferente para un politco estais siendo vosotros hipocritas, por que pedis la igualdad y la igualdad es que si uno es hetero no le importa a nadie, ni es condicion de juicio de nada, por que ahora si interesa que lo sea un homosexual.

Y que pasaria al contrario? y que pasa si sube un hetero al poder y empieza a darle mas privilegios a los gays, alegando que el es gay y se destapa que es hetero?8Ð 8Ð 8Ð que tine que ver la velocidad con el tocino.

Las personas son buenas o malas con quien se acuesten o a quien rezen , voten o sigan es algo personal y respetable al 100%. Meter la orientacion sexual por medio es una ofensiva varata, para demostrar que algo no es bueno, yo no voto a Rajoy si su politica es homofoba, si el encima es gay pues peor para él.

Coño, pero es q para eso se celebran elecciones, tú y toda esa gente, al igual que el resto podeis votar al partido contrario. Q os lo impide?
Todo esto es muy bonito ELOY MJJ, pero ¿qué pasa si estamos hablando de minorías étnicas, raciales, por su tendencia sexual, su religión... a las que se les deniegan derechos básicos?. ¿Cómo no son suficientes por sí mismos para hacer que la situación política cambie, entonces que se aguanten?. El reconocimiento de esos derechos en pleno siglo XXI debería ir mucho más allá de que saliera un partido político que estuviera dispuesto a reconocerlos en lugar de torpedearlos.

Bueno aparte de todo, creo que estan tomando lo rumores como un hecho!

Si realmente no importara que fuera Gay, nisiquiera se hubiera creado este tema...

me parece que ese es un tema privado de cada persona, y no creo que tenga que ser que otro abra la bocota... en fin tiene que ser algo que cada uno ( si es que le pasa) deba decidir solito si lo habla o no.

Atrás