Estoy totalmente de acuerdo con la adopción de niños por partes de parejas homosexuales, y cuando digo totalmente de acuerdo es que no me lo cuestiono en absoluto.
Recuerdo un anuncio en Estados Unidos que me encantaba, no sé si salió aqui o si sería igual o no. Anunciaban una furgoneta de esas que los sillones traseros se sacan y se cambian y la conviertes tu a tu gusto y gana. Pues primero salía un matrimonio hetero, con un hijo y una hija y un perro montandose en la furgo. Luego una mujer sola, dos niños y ya está. Luego un hombre, una abuela, una niña y tres perros. Despues una pareja homosexual, una niña, dos niños, un gato y un extraterrestre
Y por ultimo decía: "No importa como sea tu familia. Furgoneta X, para toda clase de familias"
Y eso digo yo, no importa como sea tu familia para que tú seas feliz, a ver, si un niño de padres homosexuales va al colegio y los otros le pregunta por ejemplo, quillo y tu madre, si yo fuera la pareja homosexual le educaría para que le dijera a esos niños que le explicaran: "Yo no tengo madre, tengo dos padres que me quieren mucho, los dos son mis padres y punto"
Y si los otros les insultan por no tener madre, que el les diga que ellos tampoco tienen dos padres y él si. Lo genial sería que todos los padres educaran a sus hijos para que no miraran raro a ningun otro, además, en las reuniones de colegios pues mira que vayan dos padres o dos madres, y que? Acaso no es la misma responsabilidad?
He flipado con los comentarios de muchos, yo sólo espero que algun día cuando una pareja de homosexuales vaya a adoptar les hagan las mismas pruebas que a un matrimonio hetero, si ven que no daran suficiente amor al niño, que ninguna de las dos parejas se lo den.
Eso que decíis de egoismo y que hay que pensar en el niño son excusas baratas, la verdad, el niño amará a sus padres o a sus madres sea quien sea que él haya visto desde un primer momento.
Tampoco considero egoista a la mujer soltera que quiera tener hijos, la verdad, las mujeres tenemos un instinto maternal (que no todas :z: ) y si no queremos un hombre en nuestras vidas porque tenemos que ser madres?
Acaso no es egoista que una mujer se empareje solo por el que dirán sufriendo ella sin amar a ese hombre? Pues lo mismo, egoista todos aquellos que no estan de acuerdo en que los homosexuales adopten, a ver que daño os harán a ustedes.
Yo la verdad, a mi no me hace daño ninguno y encima tendremos a dos personas felices, me parece genial que adopten.