• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A favor o en contra de los matrimonio Gay y la adopción en los mismos.

Yo no lei nada del post (es mucho :p ) Solo la introduccion. Y en mi opinion pueden hacer union civil, casarse o hacer lo que les venga en gana. Pero no adoptar. Aclaremos que no seria una familia del todo "NORMAL" y el niño estaria en un entorno extraño.

Por favor, podrías decirnos dónde está escrito o contemplado lo que es NORMAL y lo que no lo es? Y no valen los libros de cabecera de las grandes religiones.
Creo que muchos deberíais empezar a ser más tolerantes. A lo mejor la clave está en vez de preguntar siempre por qué en empezar a plantearos por qué no. Y que conste que esto es una recomendación sin acritud.

Yo no lei nada del post (es mucho :p ) Solo la introduccion. Y en mi opinion pueden hacer union civil, casarse o hacer lo que les venga en gana. Pero no adoptar. Aclaremos que no seria una familia del todo "NORMAL" y el niño estaria en un entorno extraño.
Claro hombre... Para ningún niño debe ser sano sacarlo de su "normalidad" en el orfanato para llevarlo a un entorno extraño y con una familia que como mucho lo único que le va a entregar es "amor" y "bienestar"...

Ay... Señor, señor!!!!!!

El témino normal es meramente subjetivo. Para mi es normal que una pareja se case y quiera tener hijos, y para la pareja que no pueda tener hijos es normal que adopte uno o varios. Independientemente del sexo que fuera.

No por ser pareja heterosexual garantiza que el hijo sea bien custodiado.

Si desean tener familia deben de tener derecho como cualquier ser humano.
Hace poco platicaba con un profesor sobre este tema y me comentó que el conocía a una pareja homosexual que nunca se casaron por que no había ley.

Vivieron juntos, se hicieron de propiedades y de negocios, trabajaron los dos a la par y la relación era muy sólida que a la hora de poner nombre al patrimonio la mayoría se quedó a nombre de uno de ellos.

No se que le sucedió al chico que tenía casi todo a su nombre que murió y la familia del fallecido le quitó todo al viudo, algo totalmente injusto!

En estos casos habiendo una ley que ampara y protege al viudo no le hubiera ocurrido lo acaecido.

Claro hombre... Para ningún niño debe ser sano sacarlo de su "normalidad" en el orfanato para llevarlo a un entorno extraño y con una familia que como mucho lo único que le va a entregar es "amor" y "bienestar"

Yo no dudo que lo vayan a querer. Sino que el entorno no seria una familia tipo, una familia normal, una familia comun o como le quieras llamar.
No dudo que no le brinden el amor que requiere. Yo simplemente no estoy de acuerdo en ello (en la adopcion) ya "A MI PARECER" no creceria en condiciones "normales". (Mamá, papá, etc) Sino que quien seria mamá y quien papá?

Yo apruebo el matrimonio Homosexual o union civil o como se llame. Me parece de lo mas justo el tema de la herencia. Que si uno se muere el otro lo herede y no se quede en la calle. Es lo mas justo que hay ya que son pareja. No apruebo la adopcion.

Última edición:
Claro hombre... Para ningún niño debe ser sano sacarlo de su "normalidad" en el orfanato para llevarlo a un entorno extraño y con una familia que como mucho lo único que le va a entregar es "amor" y "bienestar"...

Ay... Señor, señor!!!!!!

Lo del orfanato está de más. Si hay que debatirlo, a hacerlo bien. ;)

Yo no dudo que lo vayan a querer. Sino que el entorno no seria una familia tipo, una familia normal, una familia comun o como le quieras llamar.

No está de más romper los esquemas.
Quizá el mundo estaría mejor si no nos dejáramos llevar por lo que creemos "común".

Besos Matti.

A favor de q se casen las PERSONAS q se kieran y kieran casarse...

A favor de q adopten las PERSONAS q esten preparadas para dar cariño, amor y una buena EDUCACION a su hijo...(basada en el respeto, la tolerancia y los valores q tanto se atribuyen los q precisamente menos uso hacen d ellos, jeje)

Pd-- Alguien dijo q los demas niños se meterian con los q tuvieran un par d 'mamas' o d 'papas'...se le contesto muy bien, al niño q sea orejon le operaremos para q no se metan con el??? o kiza le educaremos para q comprenda q esas gilipolleces no tienen importancia y q ya pasaran??

No es horrible tener 2 'papas' o 'mamas' q t kieren...es horrible tener unos padres q pasan d ti, q estan todo el dia maleducandote, q manipulan tu vida para olvidar sus frustraciones...y un largo d etceteras...

Hay familias heterosexuales q no estan preparadas d ningun modo para tener hijos y nadie les puede prohibir por ley tenerlos pq es una opcion q nos da la naturaleza por muy cafres q seamos...Tengo entendido q a la hora d adoptar se evalua a la familia q opta al niño, por lo q, EN TEORIA...el niño adoptado es muy deseado y PROBABLEMENTE estara bien atendido.

Y a los moralistas religiosos q tantisimo les preokupan los niños y el q diran y todo ese rollo...q se preokupen por los millones d niños q mueren al año en africa, q se hagan cargo d ellos...q parece q solo nos preokupamos d los niños q desean los demas y hacemos lo posible para q no los adopten. Caridad cristiana??? a ratos y segun para q....jejeje

Habláis muchos de lo que es "normal" o no. Os propongo una reflexión: Tal vez consideréis que no es comparable, pero, el fondo, es el mismo, la reflexión entre lo que es "normal" y lo que no [...]

He seguido este tema muy por encima y todos los que han hablado de "normal" han dado por hecho lo que estás explicando. No es así, normalidad estadística es una cosa; normalidad objetiva es otra.

La normalidad objetiva se conoce en orden a la realidad: lo que "es en sí" nos dá la pauta para saber lo que es objetivo. No me refiero, como tú, a cuestiones de número, sino a cuestiones que, correctamente analizadas y diferenciadas, arrojan lo verdadero. El hecho de que la gente esté pronta a creer que "todo es subjetivo" es un problema endémico de esta sociedad: sin darnos cuenta, afirmando tal cosa, destruimos por su base la existencia de cualquier ciencia cuyo presupuesto es, precisamente, que existe algo objetivo que le sirve de canon.

En el caso de la homosexualidad se ha diseñado una agenda política brutal para presentarla como una situación perfectamente normal y natural, cuando no es así. En su momento se publicaron algunos estudios de la APA (a favor, desde luego). Si alguien pudiera facilitar un enlace, me gustaría comentarlos.

Bueno...hay cosas q no son 'normales' y son buenisimas...otras no son 'normales' y son malisimas...otras no son 'normales' y no son ni buenas ni malas, o mejor dicho, ni mejores ni peores...

La opcion sexual d un individuo es algo q afecta a su vida intima y no se puede utilizar para restarle derechos sociales...mas q nada pq estos derechos sociales no forman parte d la vida intima de nadie al ser...SOCIALES.

Tampoko es 'normal' alguien albino y no se le impide casarse...o siendo 'anormal' una persona extremadamente inteligente nadie se atreveria a negarle el derecho a votar por ello...verdad???

La homosexualidad sin ser 'normal' (se da en un 10% d la sociedad) si q es bastante habitual...mas q nada pq todo el mundo tiene varios conocidos homosexuales...

Me hizo gracia lo d la agenda politica brutal para presentar la homosexualidad como algo 'normal'...creo q fue el pp el q llevo a un 'experto' en no se q al congreso para presentar la homosexualidad como una enfermedad.
Supongo q en su momento las agendas politicas brutales se orquestaban en otorgarle 'alma' a las mujeres, en reestablecer derechos a las personas d otras razas (q parece q tampoko eran 'normales')...darle derecho a votar a las mujeres. Si, la politica tiene esos usos.

Supongo q cualkiera nos echariamos las manos a la cabeza si alguien defendiese q las mujeres no deberian tener derecho al voto verdad??? Pues dentro d 20 años igualmente nos echaremos las manos a la cabeza si cualkier ANORMAL (sin comillas) defiende q 2 personas q se kieren no pueden casarse.

cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
De hecho a mi me toca muy cerca este tema pues mi hermano lo es y tiene pareja estable desde hace ya mucho tiempo.
Es de los que piensan que el matrimonio es una mera caligrafia en un papel, y de tolerancia a la iglesia cero.
No por ello no deja habierta la posibilidad de casarse algun dia (eso si por juzgado), y adoptar un niño, cosa que toda su familia estariamos encantados.
Hay muchas formas de juzgar a la jente, a los ladrones, pedofilos,asesinos etc, pero creo que el juzgar al matrimonio gay es la cosa mas estupida que he visto en mi vida.
Cada uno tiene su forma de vida sin meterse en la de los demas, y creo que el que lo hace...es por que o es infeliz o no tiene nada mejor que hacer.
Yo espero el dia que en mi familia alguien lanze campanas de boda!
Absolution_by_BaltazarArt%20copia_thumb%5B3%5D
untitled.bmp
discriminagay.jpg

Última edición:
A favor de q se casen las PERSONAS q se kieran y kieran casarse...

A favor de q adopten las PERSONAS q esten preparadas para dar cariño, amor y una buena EDUCACION a su hijo...(basada en el respeto, la tolerancia y los valores q tanto se atribuyen los q precisamente menos uso hacen d ellos, jeje)

Pd-- Alguien dijo q los demas niños se meterian con los q tuvieran un par d 'mamas' o d 'papas'...se le contesto muy bien, al niño q sea orejon le operaremos para q no se metan con el??? o kiza le educaremos para q comprenda q esas gilipolleces no tienen importancia y q ya pasaran??

No es horrible tener 2 'papas' o 'mamas' q t kieren...es horrible tener unos padres q pasan d ti, q estan todo el dia maleducandote, q manipulan tu vida para olvidar sus frustraciones...y un largo d etceteras...

Hay familias heterosexuales q no estan preparadas d ningun modo para tener hijos y nadie les puede prohibir por ley tenerlos pq es una opcion q nos da la naturaleza por muy cafres q seamos...Tengo entendido q a la hora d adoptar se evalua a la familia q opta al niño, por lo q, EN TEORIA...el niño adoptado es muy deseado y PROBABLEMENTE estara bien atendido.

Y a los moralistas religiosos q tantisimo les preokupan los niños y el q diran y todo ese rollo...q se preokupen por los millones d niños q mueren al año en africa, q se hagan cargo d ellos...q parece q solo nos preokupamos d los niños q desean los demas y hacemos lo posible para q no los adopten. Caridad cristiana??? a ratos y segun para q....jejeje

Completamente de acuerdo contigo .
Y añadir que efectivamente para poder adoptar evaluan a la pareja en todos los aspectos yo pase por ello, te analiza una asistente social y una sicólogo, al milimetro , nosotros si fuimos idoneos.
Un día la asistente social nos dijo que ellas avaluarian a todos las parejas que quieren tener hijos y posiblemente un alto porcentaje no conseguiria la idoniedad.
Y ademas que es eso de que por tener dos papas o mamas se meten con ellos y cuando solo hay una mama o un papa ,tambien se meten con ellos hay que quitar la custodia.
Yo estoy completamente de acuerdo con los matrimonios gays y la adopción .
Lo bueno es que afortunadamente en España cada vez hay menos para adoptar ya que en nuestro pais no se abandonan niños, malo para las personas que quieren adoptar por eso hay que acudir a otros paises y peor para los gays ya que para ellos en ninguno de los paises con los que hay convenio para la adopción no se les permite adoptar.
Una pena con la cantidad de niños abandonados que hay en algunos paises.
Tema iglesia sin comentarios.....

Bueno , particularmente creo que todo el mundo tiene derecho a ser feliz y nadie es quien para juzgar a quienes no llevan un modelo de pareja tradicional.Y en cuanto a la adopción...¿porqué no?
No creo que esos niños reciban menos atención, amor y cuidados que en una pareja de distinto sexo.El problema lo tiene la sociedad, que aun tiene mucho que educarse.

Completamente de acuerdo contigo ^^

¿Dónde se han metido todos los/as intolerantes que se pasaban horas y horas debatiendo lo indebatible? como han dicho por ahí ahora sólo queda esperar 20 años más para que la gente evolucione y sepa diferenciar de lo que personalmente optaría y de la posibilidad y el derecho a optar por un camino u otro en función de la situación y libertad personal de cada ciudadano, como es el caso del aborto.

Los padres de la mayoría de nosotros son heterosexuales y no por eso la sociedad va mejor. No se me ocurre ninguna razón para pensar de otro modo que no pase por la ignorancia.

Una amiga cuyos padres se divorciarion, me dijo que preferiría mil veces tener dos madres a tener sólo una como era el caso.

Además, lo que se consigue no es que no adopten, sino que en vez de adoptar en pareja lo hagan individualmente ya que, por si alguien aún no lo sabe, una persona soltera sí puede adoptar.
Viva la hipocresía, damas y caballeros: Yo sola queriendo a mi hijo sí puedo; yo y otra persona queriéndolo y echándonos una mano, no.
En fin...

Supongo que es mejor dejar a los niños morirse de hambre que permitir que dos personas que puedan atenderlos les den cariño...

Estoy a favor de los matrimonios homosexuales, porque tu no sabes si el dia de mañna estas con alguna persona de tu mismo sexo o no, me refiero a que el amor es el amor y si dos personas se llegan a querer con mucho de que sean del mismo sexo no pueden "ordenar" a su corazon querer obligado a otra persona de sexo diferente. Digoe sto poqreu estube leyendo sobre matrimonios homosexuales, parejas etc.. y hay paises en loq eu se llegan a matar por eso, lo veo vergonsozo que lleguen a ese punto..

si quieren casarse que se cansen que sean felices y todo pero eso si...el hecho de adoptar niños nooo....eso me parece muy mal!!!!!!!! porque es un trastorno para el niño imaginense todos sus amiguitos con una mama y papa... y el nene con dos papas o dos mamas....seria algo horrible...no creen?? seria criticado y alfin y alcabo el terminaria siendo igualll...nose ...casense si quieren ....pero tenes hijos en parejas gays no...me parece q esta muy malll>!!

Y dónde estaría la falla entonces????? porq si vos lo ves por ese lado no te olvides q todos los gays nacieron de un matrimonio heterosexual!!! chan!
La falla estará en el matrimonio hetero?? el cuál es visto como algo "normal" si es así por qué algunos de esos matrimonios tienen hijos q son gays?

No creo q sea un condicinante si tus papás son una pareja gay en de definir tu identidad sexual, para nada porq si nos regimos de esa regla entonces del matrimonio hetero deben salir personas 100% heteros...

Atrás