• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A favor o en contra de los matrimonio Gay y la adopción en los mismos.

Absolutamente a favor del matrimonio gay y de la adopcion
Una pareja homosexual pasa por los mismos controles de idoneidad que una hetero, no veo ningun problema.

La sociedad española en este aspecto está aceptandolo bien, incluso gente mayor, mis padres por ejemplo, lo ven absolutamente normal, es mas mi abuela lo veia normal y hoy tendria casi 96 años, si viviese, la hubiese encantado ver la libertad para decidir casarse que ahora tenemos todos, TODOS.

Por eso a veces ver a gente joven tan carca y tan retrograda resulta penoso a estas alturas de la pelicula. Es cuestion de evolucionar y abrir la mente y ver que para ser padre o madre ser hetero no es requisito, tu sexualidad no te condiciona a la hora de querer, cuidar y educar a un hijo.

YO opino que NO a la adopcion de niños por matrimonios homosexuales. No lo veo bien, no es bueno para el niño ver esas cosas, y no os escudeis en lo de siempre que preferis una pareja homo que de cariño que una hetero que les dañe, bueno no todos los gays o lesbis seran encantadores, que pasa que solo los heteros son maltratadores, habra de todo. Siempre lo mismo poneis el ejemplo ese, es como si dijera yo que no veo bien que gays adopten porque como son promiscuos, el niño veria en la cama de ese señor cada noche un tipo... pues yo no veo bien que un hijo vea dos mujeres o dos hombres en una cama.
Saludos

YO opino que NO a la adopcion de niños por matrimonios homosexuales. No lo veo bien, no es bueno para el niño ver esas cosas, y no os escudeis en lo de siempre que preferis una pareja homo que de cariño que una hetero que les dañe, bueno no todos los gays o lesbis seran encantadores, que pasa que solo los heteros son maltratadores, habra de todo. Siempre lo mismo poneis el ejemplo ese, es como si dijera yo que no veo bien que gays adopten porque como son promiscuos, el niño veria en la cama de ese señor cada noche un tipo... pues yo no veo bien que un hijo vea dos mujeres o dos hombres en una cama.
Saludos

Las parejas homosexuales pasan el mismo proceso de ideonidad que las heterosexuales, y NO hay ninguna diferencia en la estabilidad emocional de niños criados por parejas Hetresexuales y los criados por homosexuales.

Ahora si tu sin ningún tipo de motivo razonable pretendes seguir manteniendo lo contrario por que a ti no te gusta que dos personas del mismo sexo se acuesten juntos halla tu con tu homofobia.

Atrás