• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A la venta la casa de Hombly Hills

¿Quién quiere vivir en la casa del Rey del Pop?. La mansión donde Michael Jackson pasó sus últimas horas está en venta. Si tienes 28,9 millones de dólares (unos 22 millones de euros aproximadamente) y ganas de vivir a cuerpo de rey, ponte en contacto con la página web que lleva las ventas de propiedades de las 'celebrities' de Hollywood, RealEstalker.com.
La casa se encuentra en el área exclusiva de Holmby Hills en Los Angeles y cuenta con siete dormitorios, 13 baños, 12 chimeneas, una habitación para invitados, un cine, bodega, gimnasio y hasta tiene ascensor.
Pero esto no es todo, la mansión, de estilo francés, además tiene 1.600 metros cuadrados con media hectárea de jardines y una piscina olímpica, algo propio de una estrella como Michael.
A pesar de que el Rey del Pop falleció hace ya un año, lo cierto es que el actual propietario de la casa no ha conseguido alquilarla por lo que se ha visto obligado a colgar el cartel de 'Se Vende'.
Y es que no es nada fácil. Para adquirir la propiedad donde Michael Jackson murió de un paro cardíaco el año pasado, los compradores deberán antes pasar por una "extensa comprobación de calificación", según han publicado en TMZ.
De hecho, la mansión ya estuvo a la venta en 2008, pero tampoco consiguieron un comprador, así que decidieron alquilársela a Jackson que la utilizó para ensayar una serie de conciertos que tenía programados para julio de 2009 en Londres.

La casa es impresionante, la zona es impresionante, pero tampoco es una casa que tenga mucho de Michael, estaba allí de modo circunstancial, le quedaba poco tiempo para trasladarse a Londres.
Imagino que quien la compre será alguien que quiera vivir en esa zona VIP y a quien le convenza las características de la mansión. Es más, me temo que a muchos de los posibles interesados podría echarles para atrás el motivo por el que esa casa es conocida.

yo la compraria para estar en el lugar donde michael murio y no dejarlo solo.. me kedaria haciendole compañia siempre.. :)

Eso deberían haber hecho con Neverland... :(

No estoy de acuerdo, si hace un museo alguna vez tendría que ser en una casa donde MJ haya sido muy feliz, y Neverland dejó de ser un buen lugar para Mike apenas surgieron las acusaciones del 93. Neverland dejó desde ese momento, de ser el lugar ideal de MJ. En cambio un museo en su última casa estaría muy bien, allí fue donde murió y más allá de lo que se diga de AEG y demás Michael era feliz en la última época, pero NO en Neverland, recuerden que ni bien terminó el juicio se fue de EE.UU. y volvió cuando ya tenia otra propiedad.

Saludos!!!!

Planet Earth

esa casa trae mucho dolor pues solo de verla recordamos las imagenes de ese orible dia en que su corazon dejo de latir :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::(

esa casa trae mucho dolor pues solo de verla recordamos las imagenes de ese orible dia en que su corazon dejo de latir :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::(

¿Y si hubiese muerto en Neverland?, ¿no es exactamente lo mismo?, o incluso peor diría yo, las dos veces que MJ fue acusado de abuso de menores todavía estaba en Neverland, en cambio en su última mansión el estaba preparando su regreso, feliz, supongo, por la posibilidad que esto le daba de reencontrarse con sus fans.

Saludos!!!

Planet Earth

¿Porqué la gente se hace fotos en la entrada del Edificio Dakota donde asesinaron a John Lennon (muchos de ellos fans evidentemente) y nadie lo critica? (no hablo de este foro, jeje). Y con la casa donde vivió y murió Michael hay quien dice que ni se acercaría a la acera, ni entraría en ella? (que es respetable, yo no digo que no). Yo he visto numerosas fotos de fans haciéndose fotos allí en el Dakota y jamás leí una critica al respecto en ningún lado. Quiero decir que eso está digamos como "aceptado" socialmente.

Esa casa ha formado parte de la vida y la muerte de Michael, algo muy nefasto para todos, pero yo me refiero a la actitud en sí de la gente. Murió allí, es muy triste pero es así. Tampoco considero que sea por morbo si alguien quiere visitar el último sitio donde vivió (habrá de todo evidentemente). Lo que ya no me parecería correcto es hacer un circo de ello y que hicieran algo con ánimo de lucro. No sé si se entiende lo que quiero decir...

Además, sin embargo muchos dicen que les gustaría visitar Forrest Lawn. No es un poco contradictorio?

Imagináos por un momento que Michael seguía viviendo en Neverland, que Neverland no hubiese sido un lugar al final tan nefasto (es el lugar preferido de Paris,tengo entendido) y que sucede exactamente lo mismo que en Hombly Hills, pero en Neverland... Nadie visitaría Neverland?

Es que al leer los comentarios del Post no sé he pensado en ello y me ha sido inevitable la comparación, antes dos hechos tan trágicos como estos las actitudes tan diferentes ante casos "parecidos" por decirlo de alguna manera.

Que nadie me malinterprete, además soy fan de ambos, solo lo quería escribir a modo de reflexión, por decirlo de alguna manera. Porque me ha sido inevitable acordarme de Lennon y el lugar donde fue asesinado al leer este Post y de que pasaría si lo mismo que pasó en Hombly Hills hubiese sucedido en Neverland.

Me extrañaria muchisimo que una persona que tiene 29millones de dolares compre esa casa solo por lo que sucedio.. veo poquisimas posibiliades de que esto ocurra, y menos de que quieran sacar dinero de ahi.

Si la compra alguien sera porque le gusta la zona y la casa en general que no son 10millones de pesetas..

es cierto rememberthetime..
hoy por hoy dudo que se venda,de aqui a unos años puede que se venda,es asi la vida

solo espero que la persona que lo compre,tenga dignidad de respetar y no haga morbo ni especule donde murio michael,ojala....

He estado leyendo las opiniones de este post. Este pasado mes de Julio estuve en Los Angeles y tuve la oportunidad de pasarme por la casa donde murió Michael en Beverly Hills. He de decir que, aunque en un principio no me apetecía demasiado ir, la experiencia fue enternecedora...y triste.

A medida que nos acercábamos con el coche a esa zona residencial, comenzamos a ver globos de colores en las farolas y pensamos "¿será el cumpleaños de alguien?". Cuando nos aproximamos a la puerta de la casa nos dimos cuenta de que esos globos estaban ahí por Michael. Los fans habían decorado todo el camino hasta su casa y en la puerta de la misma podiamos encontrar flores, fotos, dedicatorias y hasta un guante blanco con una carta preciosa dedicada a él. Me costó mucho contener las lágrimas pensando en que ese camino lo recorría MJ cada día después de ensayar, y la ilusión que tenía por volver a los escenarios. :(

Yo nunca he visitado Neverland, ni he tenido la suerte de verle actuar... y no me atrevo a entrar en lo que es ético y lo que no pero, a pesar de que ese lugar simbolice el final de su vida, el hecho de ver tantas muestras de cariño de sus fans que no le olvidamos me consoló gratamente. En cierto modo, es como si estuviese más vivo que nunca y pienso que por mucho que alguien compre esa casa... siempre será la casa de Michael Jackson.

He estado leyendo las opiniones de este post. Este pasado mes de Julio estuve en Los Angeles y tuve la oportunidad de pasarme por la casa donde murió Michael en Beverly Hills. He de decir que, aunque en un principio no me apetecía demasiado ir, la experiencia fue enternecedora...y triste.

A medida que nos acercábamos con el coche a esa zona residencial, comenzamos a ver globos de colores en las farolas y pensamos "¿será el cumpleaños de alguien?". Cuando nos aproximamos a la puerta de la casa nos dimos cuenta de que esos globos estaban ahí por Michael. Los fans habían decorado todo el camino hasta su casa y en la puerta de la misma podiamos encontrar flores, fotos, dedicatorias y hasta un guante blanco con una carta preciosa dedicada a él. Me costó mucho contener las lágrimas pensando en que ese camino lo recorría MJ cada día después de ensayar, y la ilusión que tenía por volver a los escenarios. :(

Yo nunca he visitado Neverland, ni he tenido la suerte de verle actuar... y no me atrevo a entrar en lo que es ético y lo que no pero, a pesar de que ese lugar simbolice el final de su vida, el hecho de ver tantas muestras de cariño de sus fans que no le olvidamos me consoló gratamente. En cierto modo, es como si estuviese más vivo que nunca y pienso que por mucho que alguien compre esa casa... siempre será la casa de Michael Jackson.

Me ha encantado leer tu vivencia.

Gracias por compartirla.

En la imagen nº8 se ve un portaretratos con una foto con 3 personas al fondo sobre una mesita, la que esta debajo del espejo... No se distingue muy bien pero a mi me da la impresion que quien aparece en la foto es MJ en el centro con Prince y tal vez con Paris a los lados... podria ser verdad??

No se distingue muy bien pero a mi me da la impresion que quien aparece en la foto es MJ en el centro con Prince y tal vez con Paris a los lados... podria ser verdad??

Nop, ya que esas fotos se postearon en el foro antes de que MJ se fuera allí a vivir.

Atrás