• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A la venta la casa de Hombly Hills

Si yo tuviera ese dinero compraria esa casa para museo, ya que sea triste o no esa casa tiene un valor sentimental para los fans

Entonces los fans de Elvis ? van de a miles a Graceland Mansion que también está su tumba. Si tuviera la oportunidad visitaría cada lugar que Michael vivió..Gary, Encino, Neverland y Hombly Hills ....sería como sentir a Michael más cerquita de mi corazón.

Michael dijo q Neverland ya no era un hogar en medio del profundo dolor pero todos hemos visto cuan feliz fue alli,y vimos poco,era su sueño.Neverland para mi es y sera su casa siempre.
En cambio esta otra ALQUILADA era de paso,sabemos q estaba interesado en comprar otra.Para mi es una pesadilla de casa y casi apostaria q la acabara comprando algun famosillo para coger mas renombre

Yo sigo teniendo la esperanza de poder ir a visitar Neverland algún día.

Creo que tanto Prince como Paris tienen muy buenos recuerdos y a lo mejor sería una forma de poder financiar la casa y quien sabe si recuperarla. Poniendo un precio asequible y razonable muchísimos fans de todo el mundo iríamos.

Me da igual que la casa esté vacía o que no haya atracciones, lo importante, como me dijo una amiga fan, es estar allí respirando ese mismo aire.

Saludos.

Segun TMZ, el cantante Robbie Williams estaría interesado en comprarla y estuvo visitando la casa el pasado jueves.

Espero que no sea para estudiar y analizar ovnis ni el más allá...este es capaz de decir que habla con MJ o con su espíritu, o vete a saber...con lo mal que está de la azotea!!

MJJ´MANIAC

Pasa el tiempo, y aun siento que eso es una pesadilla, michael tiene que estar vivo en algun lugar del mundo, por lo menos eso siento en mi corazon , el no debe estar muerto! no puede ser.......michael siempre te recordare como el hombre mas amoroso de la existencia humana.

Yo nunca hubiese comprado esa casa, despues de todo lo que ha sucedido en ella.. a pesar de todas las hermosas vivencias que compartio con sus hijos y que él mismo tuvo en esa casa, me daria tanta tristeza pensar que ahi murio MJ.. y de la peor manera.
Es como si hubiese quedado un vacio, como si la escencia y el espiritu de esa casa se perdiera, al haberse perdido a MJ. :lloratris

Digan lo que digan la casa es preciosa, y quien la compre la comprara por eso.

Por cierto de quien es Neverland actualmente?.....

Última edición:
Anchieta, la última notica que tengo al respecto es que es de una compañía, Colony Capital cuyo representante es Thomas J. Barrack en sociedad con Michael, empresa que refinanció la deuda para no perder del todo el rancho. Por otra parte, el tal Barrack, tengo entendido que tiene alguna relación con AEG Live, más concretaamente con Randy Philips. Corríjanme si estoy equivocada.

120--Jackson-s-rented-house-has-a-buyer-.html
La casa alquilada por Michael Jackson ha atraído la oferta de un comprador que ofrece 17 millones de dólares. Segun los insiders a este hombre de negocios no le importa que Jackson falleciera en su dormitorio.

El vendedor de la casa lleva tres años intentando venderla y está negociando para ver si llega a un acuerdo razonable.

[contacmusic]

Casa de Michael Jackson a la venta

La casa está a la venta y el acuerdo está a punto de cerrarse debido a que el comprador está tan ansioso que quiere hacer el depósito del valor del inmueble cuanto antes.

El comprador es Steven Mayer, un súper rico banquero de inversión.

Se cree que el precio de compra osciló entre US$17 y US$20 millones.

[TMZ]

Atrás