• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A mi me gusta

Disculpa

pero yo solo pongo los puntos sobre las i.

Decir que somos las mejores solo es decir una caracteristica inherente en nosotras.

El exajerar es mas propio de otras personas....
Te das por aludido?

Jooooooooode, te has rallao o que??? Si estoy de broma!!! A mi las WPC me caen todas genial, (y creia que yo a ellas tambien:( ).
Bueno, pos vale, borde.:mad: :p

Cuando

ustedes tengan esta habilidad que ha sido valorada con grandes premios internacionales, nos llaman.

Archivos adjuntos

• 08-thumb.jpg
    08-thumb.jpg
    4 KB · Visitas: 55
Oye que yo tambien estoy de broma

a ver si vas a creer que me estoy endando.

Todo lo contrario.

ES un placer postear contigo.

Archivos adjuntos

• 010-thumb.jpg
    010-thumb.jpg
    4,8 KB · Visitas: 51
¿que es lo de la foto??? Todavia sigues en tono borde....y yo soy bueno!!! Que alguien me defienda, a ser posible una WPC!!Kishayaaaa!!! di que yo soy buena persona!!!!
(supongo que seguiras de coña no? no te imaginaba así de borde:p ). Seguimos??? tengo sueño!!!;)
(me refiero a la primera foto:confused: )

Última edición:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
¿que es lo de la foto??? Todavia sigues en tono borde....y yo soy bueno!!! Que alguien me defienda, a ser posible una WPC!!Kishayaaaa!!! di que yo soy buena persona!!!!
(supongo que seguiras de coña no? no te imaginaba así de borde:p ). Seguimos??? tengo sueño!!!;)
(me refiero a la primera foto:confused: )
Jooode, estoy ciego. Es un traje no??

No me digas

que soy borde.

Me cogo un trauma.

Para que veas que te aprecio, te dedico esta foto.

Archivos adjuntos

• pictures2001_147.jpg
    pictures2001_147.jpg
    4,5 KB · Visitas: 50
Bueno como en esa no sale muy bien

te voy a dedicar ademas otra.

Archivos adjuntos

• 006.jpg
    006.jpg
    29,8 KB · Visitas: 48
:meparto: :meparto: :meparto: Que estoy de coña!!! Yo siempre entento estar de coña.....
Yo te dedico esta.....

Archivos adjuntos

• 0freewilly.jpg
    0freewilly.jpg
    17,9 KB · Visitas: 57
Para que veas

a que te gustaria estar ahi?

A mi tambien, pero yo en la parte de las chicas.

Es que este Michael es un pillin.

Por cierto a ti la broma de el post puesto a tu nombre te cogio?. A mi me dejo super pillada.

Archivos adjuntos

• 17-thumb.jpg
    17-thumb.jpg
    8,3 KB · Visitas: 57
Marilu

Adjudicada, en la proxima foto tu y yo con Michael.

Lo siento por las demas, solo hay sitio para dos.

Me acuerdo que me llamron por telefono para que me metiera en el foro a ver una cosa, asi que cuando lo vi, ya me olia algo....pero la verdad es que te quedas todo loco al ver el mensaje!!!:meparto: .
JOder tia, me estoy sobando ya, que es tarde (las 2:00) y mañana me levanto a las 7:30 pa currar, me voy a ir a dormir!!!;)

HOLA BEBITA...
CLARO QUE ME APUNTO EN ESA FOTO (PERO NO HAY QUE HACER MUCHO RUIDO, PUES AL ESTAR TAN PEGADITAS DE MIKE, PODRÍAMOS DESPERTAR A WILLY...SHHUHH;) )

WILLY, WILLY, WILLY:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Es que esa es mi finalidad

o es que vamos a desaprovechar la oportunidad?

Si con Lisa estubo tres dias con nosotra una semana entera,
!!! le vamos a dejar mas chupadoooooooooo!!!

Viva las WPC.

Y VIVA NUESTRO WILLY.

UeUeUeUeUeUeUe!!!!!!!!
Aqui una WPC por excelencia contestando a este pedazo de posttttttttttt!!!!!!!!Pero como moooooooooola
Ese Willy de mooooooooooooda!!!!!!

Angel , Sergio........si os poneis unos pantalones blancos seguro q os aceptanes esa quedada que teneias pensado hacer.....yo iria....si no es por no ir......pero.....va a ser q no!

Un besito

Y otro mas grande para mi Willy particular:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

esa bebita:meparto: :meparto: ,me alegro que contestaras..Pero por supesto que no lo dejaremos descansar...pobre Michael si algún día se topa con nosotras:p ..

Vivan las wpc!!!!

wow!!!pues aca otra WPC de corazon!!!!
primero que nada quiero felicitar y agradecer a bebita,por este maravilloso post.....

segundo...quiero decir que cualquier chico de este foro(o todos juntos de una vez)no podrian con las chicas WPC......si no...desafiennos!!!!

siempre se podra hacer alguna kedada no??????

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

besitos para mis chicas WPC!!!!

Atrás