• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A mi me gusta

LAS DESAFIAMOS!!!!

ESTOY SEGURO QUE NOSOTROS LOS CHIKOS SOMOS MEJORES PROSPECTOS QUE TODAS LAS WPC jaja LAS RETO venga de ahi..
pa empezar...y terminar rapido...

SE LES ACABO EL CORRIDO....

Archivos adjuntos

• mj morra chila.jpg
    mj morra chila.jpg
    55,4 KB · Visitas: 30
590

jajaja.......
KARY..........cuidado con lo que dices........
mira que vivimos en la misma ciudad..............
jajajjaa.......................
quieres que te desafie?........jajajjajaja

(espero que a nadie le de un ataque de celos por lo que escribí):D ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

592

jjajaja.......y tiralo como broma.....
jajjaja......
si hasta creo que piensan hacer un mini foro dedicado a este tipo de post......
jajajajja

Siento desilucionar a todos

los chicos, pero me acabo de enterar que Michael estuvo tres dias chaca chaca chaca chaca.

En nombre de las WPC, que de un paso adelante quien pueda compararse al rey.

El que no, lo sentimos, nosotras somos muy exigentes, y no admitimos menos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Well well, lo de los tres dias es muy relativo. Si a mi me ponen a Heidi Mark, podría estar 5 ó 6 dias seguidos:cool: :cool:
Luego moriría, es verdad, pero habría merecido la pena:rolleyes:
Pd: No se quien es Heidi Mark:angel:

pues yo tampoco se quien es heidi mark,pero si me la encuentro algun dia....mejor que se arranque porque no se que le haria.....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

por pasar 6 dias con DANCEFLOOR......

baby,de verdad que soy muy celosa....y ya perdi la cuenta...braguitas de naomi,t**s de janet.....el ombligo de kishaya...y ahora heidi mark....:mad: :mad:

en fin..y para los chicos...les recomiendo que no sigan desafiando a las WPC.....porque no saben a lo que se exponen...:p :p :p

Bueno para que vean que soy buena

Les dejo una cosita:

No me hago responsable de los efectos secundarios.

Archivos adjuntos

• timage31.jpg
    timage31.jpg
    4,1 KB · Visitas: 42
xDDDDDDDD

CHICAAA NO TE CORTESSS COMO SI KIERES LLENAR EL FORO CON ESAS FOTOS.... ES LO K NECESITAMOSSSSSS !!!!! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

QUE PROVOCACIONNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OLE X ESE CHUTE WPC....:D pero yo soy más especial prefiero estar encima si no fijaros en la página 2 jejeje:babilla: :vergüenza :D ...
A ver quien se atreve con las WPC, somos muy peligrosas, un mar d feromonas rugientes:borrachín

625

KARY....... -----> ....."en fin..y para los chicos...les recomiendo que no sigan desafiando a las WPC.....porque no saben a lo que se exponen......."
o tu mejor no sigas empujandonos a que te desafiemos.............(o "las" desafiemos.....)

jijijijiji

Atrás