Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero vamos a ver!!Porque tanta polémica?:jajaja:
¿acaso ha hecho daño o a matado a alguien?:jajaja:
Si queria arrimar la cebolleta porque en casa no puede y no tiene pelas para poder arrimarla en las esquinas....pues el pobre algo tendria que hacer PARA DESCARGAR!!!
Tambien muchos arriman la cebolleta con una muñeca hinchable Y AQUÍ NO PASA NADA!!:jajaja:
Maru jo,no te lo tomes a mal....Si,es una tonteria lo que he dicho..pero weno,es que me resulta muy gracioso que la gente haga estas cosas....y por eso he dicho la tonteria,que el tipo este tiene que estar muy salido.....porque entonces no le encuentro explicación....Pumuky yo no le veo la gracia por ningún lado...
Ahora va a ser que como la mujer estaba muerta, ya no sirve y no siente nada, .
βιυειίτε;1106926 dijo:Creo que al cadaver de Ava Peron de Argentina le sucedía lo mismo... segun me contaron cuando la sacaron fuera del pais, habia un tipo que la "violaba" constantemente :miedo:
No se si sera mito o verdad.
Pero vamos a ver!!Porque tanta polémica?:jajaja:
¿acaso ha hecho daño o a matado a alguien?:jajaja:
Si queria arrimar la cebolleta porque en casa no puede y no tiene pelas para poder arrimarla en las esquinas....pues el pobre algo tendria que hacer PARA DESCARGAR!!!
Tambien muchos arriman la cebolleta con una muñeca hinchable Y AQUÍ NO PASA NADA!!:jajaja:
Mutil Hori ASKATU!!!!:jajaja:
Yo lo que hago es ponerme en el lugar de sus hijos, esposo o nietos, y eso sì que ha de tener cero gracia.
βιυειίτε;1108029 dijo:Me parece un irrespeto muy grande al cuerpo y a la memoria de una persona, sea familiar o no.
Vamos, bastante aberrante!
Por favor no hay que ser tan escandalosos ... !!
Tanta cosa ?? no me parece tan aberrante como a ustedes que tanto lio se hacen ... !!!! :7::7: