• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital

Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Tienes toda la razón Mariana. Yo creo, personalmente, que es una violación en toda regla y como tal debería ser penada.

Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

que asco que gentuza, la gente cada vez está más pirada!!!

Esto me ha recordado a una noticia del año pasado en la que encontraron en un cementerio unos tipos haciendo caldo con los huesos de una difunta.... la nota "cómica" (sí, yo me reí, sé que no tiene gracia, pero a mi me la hizo) la nota cómica como digo esque encontraron restos de pastillas starlux en el caldo.

Es decir ellos cuecen y enriquecen.

Lo que voy a contar no tiene que ver directamente con éste tema, pero me parece igual de repugnante de como hay gente que no tiene respeto ni siquiera para un muerto.

Hace unos años en Argentina, pusieron en Tv un video de unos médicos cuya labor era operar a una bebita de 3 meses.

No recuerdo el porque de la operación, pero la bebita murió en ella.

En el video que pusieron en el programa de Tv, mostraban que ahi con la pobre bebita ya muerta, los médicos se pusieron a fumar y a cagarse de risa contandose no se que entre ellos.

Lo cuento y se me iriza la piel. Lo que lloré con ese video viendo a esos hijos de puta reirse lo recuerdo como si fuese ahora.

Lo peor es que los pobres padres vieron el video.

Si yo hubiera sido la madre, el hospital se transformaba en un infierno.

Lo que pasa es que, con todas esas ideologìas "nuevas" en que no hay que temerle a la muerte, y en que el suicidio està de moda, cada vez le perdemos màs el respeto.

Yo, soy de la idea de que a los muertos hay que respetarlos, tanto como a los vivos. Como dijeron por ahì, si la anciana es mi madre, no veas la que se arma.

Con respecto al chico, està claro que tiene un problema psicològico ENORME. Teniendo prometida, y ademàs, no es tan feo, asì que algùn problema tendrà que tener para pensar en eso. :confused:

Que pena :z:

Lo siento por la anciana.

A mi esto me ha dado un asco! Ese tio necesita un psiquiatra! y la prometida un psicologo.... Que asco!:vom::vom::vom::vom::vom:

Respecto a lo de si está muerta no sufre, no sé que... Que quereis que os diga? Aunque esté muerta, es una violación! Imagínate la cara de los parientes al saberlo! Puaj, que asco..........:vom::vom:

Salu2!

Si, pero yo respeto al alma del muerto que es la que sigue y se va donde sea que alla que irse tras la muerte, el cuerpo me da igual. Yo cuando me mueran, pa que me coman los gusanos asquerosos que me descuarticen enterita, que saquen mis organos uno a uno y den mi cerebro a quien el suyo no le funciona, mi corazon a aquel que pronto dejara de palpitar, mis ojos al ciego, mis pulmones al fumador con cancer, mi estomago a los que no tienen uno sano, etc... y asi salvar mas y mas vidas :)

A ver, yo creo que aquí nadie habla de que no se respete a los muertos, tampoco exageremos ni nos pongamos ya en plan "manos-a-la-cabeza", que no es eso. Lo que pasa que, obviamente, el tio no está bien de la cabeza... y también es de cajón que, por mucho que respete a los muertos, es "menos grave" que si hubiese abusado de una persona viva (eso lo entendemos todos ¿¿no?? :p), por lo que directamente tiraría por la ayuda psiquiátrica, más que por la carcel.

Pero amos, que nadie está diciendo ni ha dicho en este post que esté bien, o que sea correcto, o que no haya que respetar a los muertos...

Creo que al cadaver de Ava Peron de Argentina le sucedía lo mismo... segun me contaron cuando la sacaron fuera del pais, habia un tipo que la "violaba" constantemente :miedo:

No se si sera mito o verdad.

Pero vamos a ver!!Porque tanta polémica?:jajaja:
¿acaso ha hecho daño o a matado a alguien?:jajaja:
Si queria arrimar la cebolleta porque en casa no puede y no tiene pelas para poder arrimarla en las esquinas....pues el pobre algo tendria que hacer PARA DESCARGAR!!!

Tambien muchos arriman la cebolleta con una muñeca hinchable Y AQUÍ NO PASA NADA!!:jajaja:

Mutil Hori ASKATU!!!!:jajaja:

Pero felizmente que a la señora no le iba a doler xD
Jajaja
A mi me parece algo escandaloso meterlo a la carcel .. nose pero no toy de acuerdo

Si queria arrimar la cebolleta porque en casa no puede y no tiene pelas para poder arrimarla en las esquinas....pues el pobre algo tendria que hacer PARA DESCARGAR!!!

Tambien muchos arriman la cebolleta con una muñeca hinchable Y AQUÍ NO PASA NADA!!:jajaja:

Pumuky yo no le veo la gracia por ningún lado...

Pumuky yo no le veo la gracia por ningún lado...
Maru jo,no te lo tomes a mal....Si,es una tonteria lo que he dicho..pero weno,es que me resulta muy gracioso que la gente haga estas cosas....y por eso he dicho la tonteria,que el tipo este tiene que estar muy salido.....porque entonces no le encuentro explicación....
De todas formas creo que no merece la cárcel,está claro que su mente está dañada!
Pido disculpas por el comentario si ha sentado mal,lo entiendo!!
Pero aquí la unica victima es el tipo,está enfermo!!
La difunta....es eso,difunta,ni siente ni padece!
Saludos

Ahora va a ser que como la mujer estaba muerta, ya no sirve y no siente nada, .

Mariana, sentir, no creo que haya sentido ...

βιυειίτε;1106926 dijo:
Creo que al cadaver de Ava Peron de Argentina le sucedía lo mismo... segun me contaron cuando la sacaron fuera del pais, habia un tipo que la "violaba" constantemente :miedo:

No se si sera mito o verdad.

Y que hacia despues de violarla constantemente, la volvia a guardar en la nevera ...Anda que.....!

Mutil Hori ASKATU!!!!:jajaja:

Pumu de vuelta !!

Yo creo que no es el hecho de que estè bien o mal. Està claro que està mal, hasta ahì todos estamos de acuerdo no?

Que unos lo vean como que estaba muerta y no pasa nada, tambièn lo entiendo.

Y de que el tipo no merece la càrcel sino ayuda mental, tambièn.

Yo lo que hago es ponerme en el lugar de sus hijos, esposo o nietos, y eso sì que ha de tener cero gracia.

Yo lo que hago es ponerme en el lugar de sus hijos, esposo o nietos, y eso sì que ha de tener cero gracia.

Me parece un irrespeto muy grande al cuerpo y a la memoria de una persona, sea familiar o no.

Vamos, bastante aberrante!

Por favor no hay que ser tan escandalosos ... !!
Tanta cosa ?? no me parece tan aberrante como a ustedes que tanto lio se hacen ... !!!! :7::7:

βιυειίτε;1108029 dijo:
Me parece un irrespeto muy grande al cuerpo y a la memoria de una persona, sea familiar o no.

Vamos, bastante aberrante!

Joss! Que no te pille cerca de algún cementerio eh! XD.

Nauseabundo. Yo voy a la carcel por asesinarle. Valiente mal nacido! El respeto a los muertos está por encima de todo, sobre todo para quienes tenemos malas experiencias... Se me revuelve el estómago solo de imaginármelo.

Por favor no hay que ser tan escandalosos ... !!
Tanta cosa ?? no me parece tan aberrante como a ustedes que tanto lio se hacen ... !!!! :7::7:

Claro, porque le toca a otro, me gustaría verte a tí si eres familiar de la señora muerta.

Yo a veces no entiendo a algunos...:|

Atrás