• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital

Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

Hoy en dia hay q hacer muñekas inchables y por lo visto cadaveres inchables, pk pa los gustos q tienen algunos...:ains:

Re: A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospi

La necrofilia, actualmente, es considerada en psico-psiquiatría como parafilia, por lo tanto es un desorden mental.

El tema está en que se mezcla el desorden en sí y la simbología social. Sin embargo, en casi todas las sociedades estos actos están mal vistos y han pasado a formar parte de los delitos sexuales.

Obviamente, estas personas no necesitan la cárcel, ya que no es el lugar adecuado para contener su desorden. Necesitan ayuda psiquiátrica. Pero las leyes son como son hasta que no se cambian.

Un saludo!
50%M ;)

:vom::vom::vom::vom:
Flipante...

Jajajaa

Felizmente, tu estas en un lugar lejos donde yo pueda morir jajaja

Pero igual tengo que tener cuidado de encontrarte ...

:eek::eek:

Joss! Que no te pille cerca de algún cementerio eh! XD.

Si ya esta muerta que puedes hacer ???
Dime, que puedes hacer ?? acaso la vas a resucitar ??

Por favor !!!! a parte no he posteado para que TU me entiendas :confused::confused:

Solo comento .... y si no te gusta .... igual gracias por prestarme una minima atencion al leer :D

Claro, porque le toca a otro, me gustaría verte a tí si eres familiar de la señora muerta.

Yo a veces no entiendo a algunos...:|

Creo que esta es una de las respuestas màs groseras que he leìdo. Que sepas que al dar tu opinion en un foro, te expones a que te digan un montòn de cosas. Sì que eres libre de poner tu opiniòn, pero los demàs tambièn son libres de decir las cosas, SIEMPRE desde el respeto, algo que, a juzgar por la respuesta que diste, tu no tienes.

Jajajaa

Felizmente, tu estas en un lugar lejos donde yo pueda morir jajaja

Pero igual tengo que tener cuidado de encontrarte ...

Joss.... no me entendiste pero no importa, me da lata explicar :p

Mmm !!!

La he insultado ?? he dicho alguna lisura ??

Ahora te la quieres dar de defensor ??

Solo he dado mi punto de vista ok ?? Nunca voy a tratar de que toyos esten conformes con lo que digo ...

Ahi no mas queda ;) DEFENSOR

Creo que esta es una de las respuestas màs groseras que he leìdo.

No me la quiero dar de defensor, ademàs serìa defensora. :)

Pero si me parece grosera, me parece grosera. Yo tambièn soy libre de opinar y si no te parece, no es mi problema.

Todo tu post me parece de mal gusto, desde el tono hasta la forma de dirigirte a quien te hayas dirigido. Si no te gusta que te lean mejor no escribas. Asì de sencillo

ostras ,ke fuerte!!!!

necesita un lokero ,no un carcelero

la gente esta fatal :sacabo:

¡Que le corten la cabeza!

βιυειίτε;1112791 dijo:
Cual? xD ..............

:jajaja: Sabía que alguien me iba a preguntar eso. Cuando estaba escribiéndolo pensé "No sé si ponerlo en plural" :jajaja:

Ok ok ok

SEÑOR LO QUE USTED DIGA OK ????

TIENE TODA LA RAZON :clo::clo:

No me la quiero dar de defensor, ademàs serìa defensora. :)

Pero si me parece grosera, me parece grosera. Yo tambièn soy libre de opinar y si no te parece, no es mi problema.

Todo tu post me parece de mal gusto, desde el tono hasta la forma de dirigirte a quien te hayas dirigido. Si no te gusta que te lean mejor no escribas. Asì de sencillo

Atrás