• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A que te dedicas en tu vida??

Yo estoy en la Universidad estudiando Psicología Social y trabajo en una compañia de Consultoría en Recursos Humanos.

y ustedes? Estudian, tabajan?? a que te dedicas o que objetivos tienes en tu vida??

:D Yo estoy cursando segundo año de preparatoria, no trabajo pero quiero hacerlo, quiero ser Pediatra y me dedico a enseñar a dibujar a las personas que lo desean asi que chicos, no coboro caro :p

Escrito originalmente por alita
Yo estoy en la Universidad estudiando Psicología Social y trabajo en una compañia de Consultoría en Recursos Humanos.

y ustedes? Estudian, tabajan?? a que te dedicas o que objetivos tienes en tu vida??

Creo que tu carrera es superinteresante. Estuve mucho tiempo queriendo estudiar Psicología Social, pero las cosas no salieron como yo quería.

Yo ahora mismo solo estoy trabajando, soy Técnico de Software. Trabajo reparando programas de gestión.

Mi intención es no dejar de estudiar nunca, intento mantener sana y fresca mi mente y siempre que puedo intento estudiar algo por mi cuenta aunque sea. Mi idea es prepararme para el examen de acceso a la universdad, pero me lo estoy tomando con tiempo, muuuuuuuucho tiempo.

Escrito originalmente por k_rito richards
;) ;) YO ETSOY EN LA UNIVERSIDAD ESTUDIANDO
MEDICINA VETERIANRIA!!!! :eek: :eek:
I LOVE THE ANIMALS!!!

Vaya, me habían contado que esta carrera es realmente muy difícil. Mas que la medicina me habían dicho :eek:

Yo estudio para Contador Público :D y actualmente llevo la administración de dos empresas :p

Y en mis ratos libres soy malabarista 8Ð

;) ;) ;) tienes razon querida cherish es una carrera muy dificil, muy dificil porque a diferencia de la medicina corriente, el ser humano es uno solo, mientras que para los q estudiamos veterianria debemos estudiar miles de razas diferentes....en fin pero es una carrera maravilllosa!!!!;) ;)

:D :meparto: :lol: Ana ya vaz a comenzar? Cheris no le hagas caso, lo que pasa es que nos estamos preparando por si Mike viene nuevamente a Acapulco, verdad Ana?

:rollin: :lol: @ Ana!!!! entonces a mi se me ha olvidado agregar que tambien doy clases de "parchute" :meparto:

Si, Cherish es una carrera muy interesante, tanto mi trabajo como mi carrera, yo la estoy enfocando mucho en Recursos Humanos, ya que esa es mi intención y debido al tipo de trabajo que tengo pues me ha quedado muy bien. :)

Pues yo trabajo de Administrativa en un Gabinete de Auditoría y Consultoría hace 7 años, y de hecho estoy contenta, pero no me siento realizada. Así que como mi vida son los animalitos, estudio Auxiliar Veterinaria, a ver si el año que viene cuando acabe encuentro un trabajo, porque nunca me he sentido mejor :) Estuve en una clínica haciendo prácticas durante 4 meses y era tan feliz!
La carrera decidí no hacerla porque ya me han contado que no puedes trabajar a la vez, ya que es tan difícil y lleva tantas horas que...bueno, de todas maneras no tendría paciencia :( K_rito tía, como te lo curras! :)
Cherish, ponte a empollar Inglés :p

:D :D :D la verdad que no se como ...pero te puedo decir que si trabajas es mejor que no tomes esta carrera que por lo menos ami me consume mi timepo completo,incluso el foro ahhh tenido q pasar a segundo lugar!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Estudio comunicaciones pues siempre me ha gusrado eso pero antes estudie un rato psicología pero la deje,
Hobbies pues cine de arte, pintura (en especial impresionismo) fotografía, guionismo etc aqui los detalles

Escrito originalmente por janetjackson23
Yo??:D

Cherish es una larga History :p si quieres puedes ver esto para que entiendas mi comentario sobre los malabares 8Ð Show Girl JJ23 :p

JJ23 :D

Ahora lo entiendo todo :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por _ZiM-ZuM_
Normalmente hago de parasito en casa de mis padres, y en mis ratos libres intento estudiar. :meparto:

Saludos!! :)

Conozco muchos que trabajan de lo mismo que tu :p

Escrito originalmente por isa2_mjj

Cherish, ponte a empollar Inglés :p

:vergüenza Es que es muy difícil 8Ð :vergüenza

Yo estudio mis ultimos dias de preparatoria, espero ingresar a la universidad en la carrera de Ing. En Electronica y Comunicaciones y actualmente trabajo en una empresa de Soporte tecnico de redes y equipo de computo :D

shuta!

la verdad es que hago muchas cosas...

aer... primero... curso segundo año de Filosofía en la universidad. Hace unos seis años comence un proyecto de Fanzine al estilo japonez, llamado Dojinshi (habian mangas, comentarios, criticas de animaciones, entrevistas etc) en ese proyecto yo era guionista de algunos comics y director del Shooji Studio (kienes realizaban en fanzine, incluido yo), luego ese proyecto se congelo, por falta de personal.
Luego surgió lo que es el "Clan 61" donde tambien soy miembro (son mis mejores amigos), hacemos obras de teatro, cortometrajes, leíamos poesia en la calle (lo que llamamos poevangelizacion), luego subimos de estatus y empezamos a leer poesia en locales, primero en "de cronopios" y ahora ultimo en "la gargola", donde este viernes 16 de mayo recin pasado lanzamos nuestro primera obra de cuentos y poesias, un proyecto q nos costo mas de dos años, en todo lo que es la propiedad intelectual y conecguirnos una editorial buena y relativamente economica.

bueno... eso fue mi vida "laboral" por asi decirlo bastante resumida... en resumen estudio filosofia y trabajo con Clan 61, eso.. gracias por leerme.. suerte! :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :saltarine

>Pues yo estudio Integracion Social y mi meta es llegar a ser una buena integradora y servir de ayuda para toda aquella persona que me necesite.

Mi sueño que mi mama se ponga bien........... :lloratris

:afro:

Atrás