• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A que te dedicas en tu vida??

Yo estoy en la Universidad estudiando Psicología Social y trabajo en una compañia de Consultoría en Recursos Humanos.

y ustedes? Estudian, tabajan?? a que te dedicas o que objetivos tienes en tu vida??

:D Yo estoy cursando segundo año de preparatoria, no trabajo pero quiero hacerlo, quiero ser Pediatra y me dedico a enseñar a dibujar a las personas que lo desean asi que chicos, no coboro caro :p

Escrito originalmente por alita
Yo estoy en la Universidad estudiando Psicología Social y trabajo en una compañia de Consultoría en Recursos Humanos.

y ustedes? Estudian, tabajan?? a que te dedicas o que objetivos tienes en tu vida??

Creo que tu carrera es superinteresante. Estuve mucho tiempo queriendo estudiar Psicología Social, pero las cosas no salieron como yo quería.

Yo ahora mismo solo estoy trabajando, soy Técnico de Software. Trabajo reparando programas de gestión.

Mi intención es no dejar de estudiar nunca, intento mantener sana y fresca mi mente y siempre que puedo intento estudiar algo por mi cuenta aunque sea. Mi idea es prepararme para el examen de acceso a la universdad, pero me lo estoy tomando con tiempo, muuuuuuuucho tiempo.

Escrito originalmente por k_rito richards
;) ;) YO ETSOY EN LA UNIVERSIDAD ESTUDIANDO
MEDICINA VETERIANRIA!!!! :eek: :eek:
I LOVE THE ANIMALS!!!

Vaya, me habían contado que esta carrera es realmente muy difícil. Mas que la medicina me habían dicho :eek:

Yo estudio para Contador Público :D y actualmente llevo la administración de dos empresas :p

Y en mis ratos libres soy malabarista 8Ð

;) ;) ;) tienes razon querida cherish es una carrera muy dificil, muy dificil porque a diferencia de la medicina corriente, el ser humano es uno solo, mientras que para los q estudiamos veterianria debemos estudiar miles de razas diferentes....en fin pero es una carrera maravilllosa!!!!;) ;)