• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A que te dedicas en tu vida??

yo estudio antropologia social en la escuela nacional de antropologia e historia y espero llegar a ser buena antropologa.

no trabajo por el momento por que con lo de la escuela ya tengo suficiente ja¡y me metere a una escuela de musica los sabados.

felicidades mj-dangeorus respira tranquilo ya que cuesta muchisimos trabajo terminar la carrera y tu lo has logrado.

por cierto a mi me gusta cantar que tipo de musica tocan?

Jorge, FELICIDADES!!!! ya en un mail me habias contado, epro aún así quiero felicitarte aquí tambien!!!!! :D

Bueno pues yo estoy haciendo el PTLA:
Piloto de Transporte de Linea Aerea.
Es lo que realmente me gusta y lo que siempre he deseado hacer.
El Otro Dia me dieron las ultimas notas del primer curso,y bueno ya soy Alumno Piloto:D :D :D Ahora tengo que ir a por las siguientes Licencias.:D :D :D .

Saludines.;) :angel:

Pos yo estduio licenciatura en sitemas computacionales, soy ebtatester de microsoft (vountariamente9 pso me encargo d trbajr los vernso vendiendo sucripciones dekl reforma, intercmbio materiald e mj, doy mantemientoa pc, hago mandados as comision, en slovernso evendos sucricpioens dle periodico mexicano reforma, is algueinq eurie dloy clases de cocina computacion y si alguien requiere de videojeugos ,

en msir aoos lirbes soy ienvtigaod r privado

Escrito originalmente por Cherish
Billy, tenía entendido que hacer lo que haces tú era carísimo :confused:

Si es verdad......me a dicho que Billy que en España es carísimo por eso está en New York...:D :cool: . No te digo cuanto dinero es por si a Billy le molesta que lo diga yo.:angel:
:meparto: :meparto:

Si eso ya te lo dirá Billy.

Yo estudio Ingeniería técnica industrial de mecánica, cuando acabé tengo pensado estudiar el 2º ciclo de Ingeniería industrial que son dos años más; aunque me gustaría hacer Ingeniería de materiales pero no lo hay en Valladolid....:( :( .

En mis ratos libres me dedicó a lo mismo que aransay, soy investigador privado.:D :cool:

¡Hola chic@s! :ayos:

Pues yo me he venido a Inglaterra a estudiar un curso puente que se llama Bsc Extended Science, que es algo así como ciencias puras.

El año que viene pretendo meterme a la carrera de biología marina con oceanografía y si no consigo meterme en ningún curso de biología marina (cosa que es bastante difícil porque hay muy pocas plazas y es muy competitivo, pero de momento no me va nada mal) estoy pensando en meterme en ciencias medioambientales.

Respecto al trabajo de momento nada de nada pero estoy en ello, a ver si consigo algo porque esto es muy caro y no quiero tampoco depender de mis padres el resto de mi vida.

Bueno, ¿que os parece?

¡Un besazo a tod@s! :muac:

¡Gracias por los ánimos! :)

Eso espero porque es lo que he querido hacer toda mi vida y me llevaria un gran chasco si no lo lograra.:mueveojos

¡Ya verás como si lo consigo! Con todos estos ánimos que recibo... ¡Como para no hacerlo! ;)

¡Gracias otra vez!

¡Un besazo! :muac:

"Keep the faith.
Don't let no body turn you round...
Because it's just a matter of time
before your confidence will win out,
BELIEVE IN YOUSELF NO MATTER WHAT IT'S GONNA TAKE
YOU CAN BE A WINNER BUT YOU'VE GOT TO
KEEP THE FAITH"

Eso va para todos! Lo haran! :)

Escrito originalmente por Cherish
Billy, tenía entendido que hacer lo que haces tú era carísimo :confused:

Y llevas toda la razon,realmente es CARISIMO,sobre todo en España,Donde las escuelas "Piratas" se aprovechan de las ilusiones de los muchachos que aspiran a Piltos.

Te cuento.
En cualquier escuela de España(JAR),el curso PTLA que es el que estoy haciendo yo,te sale por unos 48.100 Euros(8 Millones de Pesetas).

Tambien hay que tener en cuenta que es el curso mas avanzado ya que incluye las siguientes Licencias:

Piloto Privado o PPL

Habilitacion De Vuelo Instrumental Y Polimotores(mas de un motor) o I.F.R

Piloto Comercial.

Teorico De Linea Aerea.

Una vez que acabas eso,tienes que hacerte un paquete de horas para que te puedan aceptar en una CIA.
Normalmente con este curso se suele salir con un paquete de 170 a 200 Horas de vuelo.Pero claro eso no es suficiente para trabajar en una CIA,asi que tienes que gastarte un par de millones mas para tener las horas que te piden que suelen ser unas 900 o 1000 Horas de vuelo.
Pero ahi no termina todo,ya que tambien exigen Horas de simulador(tienes que soltar mas pasta),que son exactamente:

En Simulador FNP I :20 horas de vuelo

En Simulador FNP II:48 horas de vuelo (AIRBUS-300 o BOEING 727).

Bueno al final con todo esto te has gastado alrededor de unos 10 a 11 millones de pesetas(60.000Euros),dependiendo de tus habilidades.
Una vez realizado todo este proceso puedes solicitar tranquilamente trabajo en cualquier CIA grande(Linea Aerea).
Bueno y esto es todo.

En EE.UU con la FAA todo esto te puede salir tranquilamente por la mitad de precio,unos 30.000Euros(5 Millones De Pesetas).Por eso lo estoy haciendo aqui.

Si es verdad......me a dicho que Billy que en Espa?a es car?simo por eso est? en New York... . No te digo cuanto dinero es por si a Billy le molesta que lo diga yo.
No me molesta MJJ-MIKE,de todos modos,gracias por tu discrecion.

Saludines.;) :angel:

bueno yo soy Laboratorista dental.....diplomada en artes ke habla ingles:mueveojos :p .....y pretendo estudiar Licenciatura en artes pero por ahora estoy buscando trabajo para pagarme esa carrera ya ke me han pagado bastante con lo anterior jajajajaja

jajajaja aransay ya ves como me entienden mal?aunque en los antros hay mucho que observar¡pero me gustan mas las zonas rurales.¡aunque seria chido entrarle a un estudio urbano buena idea:¡

no me heches de cabeza aransay¡¡¡¡¡

Atrás