• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A que te dedicas en tu vida??

yo estudio en la universidad tambien, mi carrera se llama licenciatura en educacion y pedagogia en ingles, muy parecida a la carrera de filologia inglesa que tienen en españa :)

yo amo mi carrera y me va muy bien, estoy en segundo año y tambien estoy absolutamente consumida y estresada, pero realmente vale la pena :D

antes trabaje en telepizza,hice pizzas por dos años, antes de dedicarme 100% a los estudios :p

Yo estoy en 2º año de la secundaria , soy baterista y estoy buscando banda para hacerle tributo a Queen;)
Soy de argentina y me encanta queen y michael jackson y soy muy fanatico.

Saludinesss

yo estudio Ingenieria En Sonido....
laboralmente estoy sin trabajo, en diciembre dejé de trabajar, fui el dj residente de un pub por 2 años y no me sentia ya comodo, asíq eu dejé de trabajar ahí, ahora trabajo esporádicamente en eventos particulares cuendo me llaman.....(igual ya me voy a poner en busca de otra pega en otro local, de momento toy viendo si sale algo en una disquera (el mal de muchos.....sony....pero bueno, trabajo es trabajo y es $ que sirve para pagar cosillas))...
de "entretencion" mi trabajo me entretiene, me gusta discjokear, me entretiene y lo paso bien....
ahora tambien con un compañero de la U estamos planeando hacer algo de música electrónica, a ver que sale....
extra musicalmente, participo en un grupo de EJE (Encuentro de Jovenes en el Espiritu), nos reunimos todos los sábados en la tarde (es la razon por la q nunca pude ir a reuniones del fanclub)...y eso....el resto es vivir.

ya, saludos...gracias por leer.

Escrito originalmente por janetjackson23
Yo estudio para Contador Público :D y actualmente llevo la administración de dos empresas :p

Y en mis ratos libres soy malabarista 8Ð

Si hubiera sabido que la contaduria publica dejaba tanto tiempo libre... :rolleyes:

esteeeeeee..........
permiso, no quiero interrumpir su chat....
pero no que eso no se hacia?...
mas loq ue me retaron a mi por cosas menores.....
no entiendo...
VOY A HACER UN RECLAMO POR ESCRITO Y CON COPIA!!!!........
pero ni idea a quien se lo mando... :p

no, en serio chicos...
no hagan lo que despues no quieren que el resto haga.....
un abrazo.

yo les cuento que justo el viernes recibí mi titulo en Ciencias de la Comunicación!!! ahora me pueden decir Lic. MJ-dangerous... jajaja

por ahora trabajo en el negocio de la familia, tenemos tiendas (distrubuidoras) autorizadas de Telcel, (telefonia celular, para los que no conozcan), y estoy en busca de algo que tenga que ver un poquillo más con mi carrera... me gusta mucho todo lo que tenga que ver con producción audiovisual (videos) o fotografia...
Tambien toco en una banda de rock ligero con mis hermanos!! yo toco la bateria, bueno hace ya un buen rato que no tocamos en algun bar por los estudios de los 3 (somos 3), pero ahora en vacaciones a ver si regresamos por ahi.,.. como ven??

Mucho rollo, espero no haberlos aburrido!!

Bye!!! :D Felicitenme!! jajaj si quieren :s
bye

yo soy peluquera canina,y adoro mi profesion :D :D :cor:
ahora estoy de ayudante,pero espero mas adelante tener mi propia peluqueria canina :)

perros3.jpg

Última edición:
Pos yo estudio Administracion y gestion de empresas, y bueno no esq me vaya mu bien, no me gusta estudiar8Ð

Tb intento ganarme algo de pelas jugando campeonatos de frontenis.

Escrito originalmente por MJ-dangerous
yo les cuento que justo el viernes recibí mi titulo en Ciencias de la Comunicación!!! ahora me pueden decir Lic. MJ-dangerous... jajaja

Muchas felicidades :cumple: Enorabuena ;)

Atrás