• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A que te dedicas?

Pues nada, que tengo esa curiosidad. En parte es porque cada qu ele cuento a alguien, en especial mi papa, de todas las cosas que "la gente de los foros" hace por MJ (fotos, viajes, anecdotas, videos, etc) siempre me dice "bueno pero esta gente no trabaja o que?" :p

Como a algunos los conozco pues se que hacen de su vida off-line, de alguno sotros medio intuyo pero en general no se. se me haria interesante saber de que ambientes venimos porque pues eso tiene mucho que ver al momento de emitir una opinion ya que nos situa en cierta perspectiva.

Empezare yo. Como algunos saben tengo 20 añitos, soy de Mazatlan y estudio el 3 año de la licenciatura en Quimico Farmaceutico Biologico en la Universidad autonoma de Sinaloa en Culiacan.

Y ustedes? :rollin:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

A ver, ficha policial XD

Pues yo tengo 26 añitos, soy de ZamPédro, un pueblo de la kosta de Malaka (Málaga) y soy administrativo en una oficina de multipropiedad (extranjeros ricos alquilan sus mansiones a otros extranjeros ricos mientras millones de personas en el mundo se mueren de frio porque no tienen donde dormir).
De todas formas es solo para INTENTAR ahorrar, porque mi pequeño gran sueño en este momento es irme a Madrid a estudiar infografía en general, más concretamente diseño gráfico para publicidad... if God is on my side...

Yo soy...

...no sé si decirlo...ummm....¡vale! soy licenciado en periodismo y ejerzo mi profesión en un periódico de sevilla de tirada nacional (No es El Mundo, ni El Pais, y no es de deportes...). Estoy dentro de la sección de Diseño gráfico e Infografía, hago trabajos esporádicamente para Internet y escribo reportajes de los temas que me gustan (de ahí el reportaje en la revista U7).
En mi trabajo, en ocasiones, fabrico modelos 3D de algunos monumentos, aparatos, etc. para poder realizar infografías y ampliar la base de datos de objetos existentes.
Ah! Bizilagun, NUNCA me pude imaginar que tu curro era de algo tan serio...je je. Oye ánimo con lo del diseño gráfico, a mi me encanta el tema y aprendí mucho en mi sección (bueno, y sigo aprendiendo, claro...)

Venga, no me enrollo más un saludillo. Me mola el post.

jo que activos estais todos!!!!!
Yo e estado currando en una productora de cine como auxiliar de produccion y chico de los recados, estoy a la espera de poder meterme en algun proyecto interesante pero tambien estoy buscando curro que no me ate demasiado para poder hacerme la gira.

Gracias Pady! (Como coño se desblokea el 3DMax?! :lol: )
En realidad la idea es estudiar en Madrid pero además kedarme allí, porke hay mas sitios donde currar y tambien (en GRAN medida) porque desde allí llevaré mejor el club.
De hecho el ordenata portatil me lo he comprao para no cargar con el fijo el dia ke me mude!!!

PD: Os hace falta algun diseñador-corresponsal en malaga? :D

Yo tengo 22 años, y me quedan 2 asignaturas para terminar Ingeriería Técnica Industrial (aunque a este paso creo que no las sacaré nunca:meparto: :meparto: :meparto: )

POS YO TENGO 16 AÑOS Y ESTUDIO(JAJAJA:meparto: ) 1º D BACHILLER(HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES) AKI EN MURCIA

Besitos:muac: :muac:

Chika, wapetona, eres la primera persona que conozco que tiene 16 años y que estudia y dice :meparto: :meparto: :meparto: !!! Ta pasao algo? Tan lavao el selebro? Ta fumao un porro? Amparo!!!
:lol: ;) :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
HE ENTEDIO LO Q QUERIAS DECIR , PERO NO M REFERIA A ESO...
QUERIA DECIR Q ESTOY ESTUDIANDO PERO Q NO ESTUDIO NÁ
Supongo q lo entendeis;)

Its my Turn!

ok. lets dance...
yo tengo 19 años, me dedico a "Estudiar" pero en realidad con todas estas tecnologias y renovamientos, que estan haciendo que el Ser humano no ESTUDIE si no que solamente sepa como resolver un problma sin ESTUDIAR..:( :(
ejemplo: cuando nos ponen un ejercicio de las SAGRADAS MATEMATICAS, ya existe un gran aparatito que resuelve la operacion en menos de un segundo.!! y es por eso que nosotros nos quedamos asi:confused: :confused:

ok sin tantos rodeos Estudio INFORMATYK@ en el
Instituo Tecnologico de culiacan, son sus cifras en español (ITC).

sin mas ke agregar, me despido con un caluroso beso.!

Moraleja:
"cada vez que andamos por los suelos sin poder pasar de asignaturas en la escuela nos dedicamos a escuchar a
Michael Jackson.....jajajaj por eso Somos FANS por que es lo uniko que hacemos jejejejje Adios.!!!....(broma)

:enamorado :muac: :enamorado :muac: (dedicados a esa niña de 16 añitos jijiji)

los amo a todos...
ahi madrE.
:saltarine

Yo tengo 23 años y estudio Ingenieria en Sistemas ( DANCEFLOOR, a ver si nos ponemos una oficina de ingenieros :meparto: :meparto: ) a los 16 me recibi de profesora de Piano y durante 10 años jugue al voleyball en la federacion de mi provincia;)
BIZI, eres de MALAGA???DALE UN BESO DE MI PARTE A ANTONIO BANDERAS :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Yo me llamo Elena y Tengo 19 años, estoy en 2º de Administracion y direccion de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Esa es mi "actividad principal".Ademas de vez en cuando me busco algun trabajo para ahorrar y a ser posible ir a ver Michael...jeje:D

Kishaya, la oficina sería un fracaso, porque estariamos todo el dia hablando de Michael, escuchando su música y conectados al Hideout:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p

pues como pady no se si decirlo.... tengo 20 años, soy de barcelona y estudio periodismo pero cuando acabe aspiro (y espero) meterme en comunicación audiovisual...

No tengais miedo de decir que sois periodistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si a alguien de aquí le molestase eso, es que el susodicho cuadrupedo parlante es tonto perdido¡¡¡¡;)
El tema de los periodistas nos toca de cerca por lo que algunos se meten con Michael, pero eso pasa en todas las facetas de la vida. Además vosotros podeis intentar cambiar todo eso con vuestro granito de arena. Si Michael tuviese más fans periodistas otro gallo cantaría.;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Supongo que para vosotros es dificil escuchar las cosas que se dicen aquí sobre los periodistas, pero creo que comprendeis por qué lo decimos, y que en ningún caso detestamos a los periodistas en general ni nada por el estilo. :D :D ;)

primero que nada,hola a todos(hola dancefloor....como estas?;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) aun sigo esperando que te bajes el msn para hablar contigo:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado )bueno yo soy de santiago de chile,temgo 20 a*os y en marzo proximo entrare a estudiar licenciatura en historia(aun no se en cual universidad,pues me estoy preparando para las pruebas:eek: )......eso...ah que ria decirles que me han impresionado lo estudiosos que son todos!!!!!los felicito muchachos....:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

DANCEFLOOR!!!!!ME ENCANTA TU AVATAR T TU FIRMA(espero que algun dia me la dediques a mi...:amores: :amores: :amores: :amores: )

Kary ¿Así está mejor?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;) ;)
Por cierto, hasta el lunes no me bajaré eso. Paciencia¡¡¡:p :p :p

Para decir algo que tenga que ver con el tema, cuando tuve oportunidad trabajé en galeria del coleccionista, con lo que aprovecho para deciros que no compreis nada nunca de ellos porque tratan a la gente fatal, y les dan unas condiciones pesimas (aunque probablemente sea así en todos lados):buaaah:

a que me dedico

tengo 21 años
estudio el primer semestre (hoy termien examens) de la licenciatura en sistemas computacionales en la udla campus mexico df

Atrás