• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A que te dedicas?

Dancefloor eso a mi no me molesta... es más estoy de acuerdo: ALGUNOS PERIODISTAS SÓN MUY CABRONES!

Lo que de verdad me jode (con perdón) es que muchos hijos de o novias de (léase belenes esteban) estén trabajando de periodistas mientras mucha gente como yo nos lo estamos currando por sacarnos la carrera.... en fin!

Entiendo;)
Por cierto, ahora mismo estaba escuchando everything fades away. ¡que pedazo de cancion¡ esa y looking in son mis prederidas de Mariah;)

Si no fuese porque la cancion habla de una chica, me imaginaria que trata sobre Michael...cuando dice you´ll never Know the real me o but they can´t take my heart from me and they can´t bring me to my Kness.
¡Estoy seguro de que a Michael le encanta tb!;)

LA MAYORIA SOMOS DEL MUNDO GRAFICO Y DE COMUNICACION

BUENO YO TENGO 21 AÑOS SOY DE CARACAS VENEZUELA, ESTUDIO 8VO SEMESTRE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE DISEÑO, TRABAJO POR MI CUENTA COMO DISEÑADOR Y TAMBIEN EN LA IMPRENTA DE MI PADRE, SOY FAN DE MICHAEL DESDE QUE VEIA CON MI PADRE EL VIDEO DE THRILLER UNA Y OTRA VEZ (ASUSTADISIMO) MAS O MENOS COMO DE LOS 6 AÑOS,
SALUDOS
VIVA MICHAEL!!!!

Dancefloor si te gusta esa canción bajate PETALS (del disco Rainbow.... que aunque este disco no sea una obra maetra tiene canciones muy buenas)... Escuchala porque impresiona la voz de Mariah (cantando desgarrada) y la letra :eek: :eek:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DANCEFLOOR Tenes toda la razon, seria un fracaso total:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mariah's FAN, me olvide de decirte cuando te presentaste que ME ENCANTA MARIAH, ES LA MEJOR VOS FEMENINA DE LA ACTUALIDAD, justamente ayer saque INVINCIBLE de mi equipo de musica por primera ves desde que lo compre para poner el CD The 1ones(el de todos los nros, 1) que me faascina. Sus canciones siempre me hacen pensar en Michael y cada vez que escucho MY ALL no puedo evitar llorar en la parte que dice "ESTAS TAN LEJOS COMO LA ESTRELLA A LA QUE LE ESTOY PIDIENDO UN DESEO". Siento mucho que no hayan grabado juntos porque seria el TEMA DEL SIGLO!

Última edición:
Pos nada, nosotros por duplicado, como de costumbre... :)

Xtar: Diseñador Gráfico, de estudios y de profesión, que también hay muchos de este sector por el foro...!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mpen: Aux. Veterinaria de estudios, y Formadora de la división Empresas de Madritel (ya, nada que ver, pero qué se le va a hacer... :mueveojos )

Ale, luego te vas a tener que imprimir toooooodo esto para contárselo a tu padre!! :D:D:D:D:D

Kishaya me alegro de conocerte!! La verdad me hubiese encantado que Mariah cantara I'll be there con MJ en el MSG... pero que se le va ha hacer... HAY TIEMPO!!

pues yo......

tengo 26 años, soy Diplomada en Ciencias Empresariales y desde hace un año aprox. estoy en el mas absoluto de los paros tras irme de una empresa de seguros en la q durante 2 años y medio me explotaron vilmente.
Desde entonces, he dado clases de contabilidad y me preparo unas oposiciones para ser funcionaria del Ayuntamiento ....por cierto.....el sabado tengo el segundo examen y debería estar estudiando pero es q ya estoy :borrachín :borrachín :rollin: :rollin: :buaaah: .
Como podreis observar........poco Invincible tour si no pego un pelotazo en breve.:meparto: :meparto: :meparto:

NOECAP...SUERTE, se que es dificil concentrarse con todo lo que esta sucediendo ahora, decimelo ami que al otro dia del chat con MIchael tuve un examen re importante y no se como hice pero por esas 2 horas logra sacarme a MJ de la cabeza:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mariah's Fan, a mi me encantaria que cantaran WHENEVER YOU CALL juntos...AMO ESE TEMA!
se dijo que para INVINCIBLE iban a cantar un tema...NO SABES SI LO GRABARON???

Pos yo.. tengo 21 años y hago la carrera de Psicología en Barcelona, pero soy de Figueras,más conocido por "donde está el museo Dali) :)

Yo tengo 29, soy licenciado en Economicas y Empresariales, y trabajo como consultor de empresas para una multinacional americana en su oficina de San Francisco. Aunque trabaje de momento en USA, me he criado en Madrid y espero volver en un dos o tres anitos!!!!!

Hola amigos!!! bueno, pues yo tengo 19 años, estudio ingenieria informática, ya empezare el 3er año, y me ha ido muy bien.

tambien he notado que hay unos cuantos de informatica.
ok, that it's me, un saludo a todos bye!!

Yo tengo 23 años y hace 4 días termine mi carrera de Microbiología y Química Clínica, el año entrante inicio el internado.
Si Dios quiere ese mismo año me graduo.

Un saludo!!

:cool:

hola! Bueno, yo tengo 21 años, y estudio Diseño de Imagen & Sonido, o se le llama tambien Diseño Audiovisual, es muy interesante y divertido, pero tambien muy estresante.

Bubbles, quiza algun dia trabajemos juntos! jaja, quien sabe. Bueno, a ver si alguiene studia algo parecido y me cuenta eh!

Ah! por cierto, acabo de terminar el 3° año, todavia me quedan dos mas!

Bye!!!

FABER
HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

Vaya!

Por lo visto hay muchos colegas entre ustedes, pro por fin encontre una mia, esa magoel!!!!!! Ah, y tambien Marilucis es una futura Quimica!

Un abrazote a todos! Ya tengo que contestar a mi papa!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Y YO........

BUENO YO TENGO 23 AÑITOS Y SOY DE MONTERREY,NUEVO LEON (MEXICO) :D :D :D Y ACTUALMENTE ESTOY ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON ,LA CARRERA DE CONTADOR PUBLICO:) :) :) :) :) ME FALTA SOLO UN AÑO PARA TERMINARLA Y PIENSO HACER MAESTRIA Y DOCTORADO EN IMPUESTOS....

:borrachín :borrachín :borrachín MI META ES SER UNA GRAN CONTADORA PARA LLEVARLE LA CONTABILIDAD A MICHAEL :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

LES MANDO MUCHOS DE ESTOS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: Y POR LO VISTO NO HAY NINGUN COLEGA MIO POR AQUI:buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Atrás