• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A que te dedicas?

Hola! yo tengo 20 años (el 17 de Enero ya 21) y estudio Administración de Recursos Turísticos (ART por sus siglas :cool: ) en Guanajuato, Guanajuato, México. Voy a la mitad de mi carrera y me encanta :)

¿ Este mensaje no debería de moverse al foro de temas variados? No tiene nada que ver con Michael...Hace unas semanas puse un post en el foro general sobre mi profesión y se movió al otro foro...y ahora no se hace eso???. No entiendo nada, sinceramente.

Por cierto, estudio 6º de ingeniería de Minas, especialidad Energía. Estoy participando en un proyecto general de diseños de gasoductos, estoy en un curso de Tecnología Nuclear del CIEMAT y espero este verano comenzar mi proyecto..

Hola, me llamo Ludovico, soy criador profesional de pollos cocoricos. Vendo pollo cocorico o cambio por cabra de competición de segunda mano, en buen estado.

:p

Hola, soy Anakin, y nací en Tattoine. Antes era esclavo, pero en la actualidad estoy haciendo un curso por correpodencia de CEAC:"Como ser Jedi en 6 meses". Voy por el 1º mes, asi que solo soy un joven Padawan. Mi objetivo es convertirme en un jedi de provecho.
Mi color favorito es el negro, y me gusta mucho echar el aliento en los dias de lluvia. También me encantan los cascos y las capas. Alguno dicen que de vez en cuando tengo malas pulgas.... ¡¡ Que sabrán ellos !! (un dia de estos les meto un sablazo que van a flipar).

¡¡ Hasta lueego lucarr !!

PD: La Fuerza no me deja trankilo, siempre me está acompañando.. ¿Sabeis algun truco pa librarse de ella? Gracias.:)

Escrito originalmente por Anakin
me gusta mucho echar el aliento en los dias de lluvia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :buaaah: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :buaaah: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Los compis de oficina seguro ke man mirao de reojo preguntandose por que me estoy partiendo el culo :lol:

Yo tengo 20 años y estudio ingeniería técnica de telecomunicaciónes. Estoy entre primero y segundo, pero como me voy a concentrar con todo lo que nos pasa ultimamente a los fans de MJ.

Yo tengo 23 años y compagino estudios con trabajo, voy un poco (x no decir bastante!) agobiadilla con los horarios pero weno, quien algo quiere bien tiene que luchar por conseguirlo.

Estudio Licenciatura en Traducción e Interpretación Inglés-Castellano (primer curso);es una carrera apasionante :D, espero sacarmela en los 4 años que dura. Me gustaría colaborar más en el foro si hace falta hacer traducciones (la mejor manera de practicar!), me ofrezco para lo que haga falta aunke el tiempo del que dispongo es poco, pero siempre se intenta lo que se puede :p.

Por la tarde trabajo en una empresa de Telemárketing como Teleoperadora, es bastante estresante porque la gente te ralla mucho la head sin tener mucha educación que digamos :mad: pero bueno, hay que tragar por narices.

Me encanta leer este tipo de mensaje xq así nos conocemos todos un poco más;) A ver si os váis animando a escribir chicos.

.Un besote

Weno, pos yo ..... amos a vé. Tengo 19 años, yo soy Bombero (el mas joven de "este pais"), trabajo un día (24 h.) y libro tres días. En esos tres días le pego zarpazos a la guitarra, kabezazos a las perkusiones y rebuznos al micro kon los de mi grupo de rock. Entreno 3 días a la semana a futbol, juego los partidos oficiales de liga los fines de semana y me paso por el gimnasio kasi todas todas las mañanas (ya sea en el kurro y por mi kuenta). Y kon todo esto, tengo tiempo de tener una novia bien atendida :D y kontaros estas kosas en este peazo foro. Y a vezes hasta salgo kon los kolegas por la noche :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Peri :rolleyes:

Pos yo soy casi ingeniero informático (me falta el proyecto de fin de carrera) y trabajo como tal, además de encargarme de poner la música durante el curre (Michael a saco, por supuesto!! :D :D :D )

Bueno, bueno, yo Estudio Licenciatura en Administración y direccio
ón de empresas, hago primero y supongoq tardare 30 años en sacarmela, estoy histérica!!!jejeej
Ahora en navidas he cogido un trabajillo de dependienta pa sacar pelas para ver a MJ!!!! a dnd quiera q sea!!!
Ah! Mi gran afición es el Kung-Fu !!!Asi q ya sabeis , yo pegare a los paparazzis( a los malos eh? a vosotros los "decentes" no os hare nada!!)
Muchos besitos a todos desd Burgos!!!
Muy buena idea el post:) :mueveojos

me toca...

Bueno pues yo soy diplomada en Turismo pero ahora mismo estoy en el paro (espero que cambie mi racha con el nuevo año) Además, doy clases de funky en un instituto, bailo en mi propio grupo de funky y en enero empiezo con las clases de canto.... porque la verdad, es que mi destino es ser una estrella musical!!! ;)

Yo tengo 21 años y estudio en la facultad de historia, con lo cual me preparo un poco halagüeño futuro, quizás entre cartones :D. Además supero ciertas penurias económicas (causadas por los discos de Michael y el subsiguiente merchandising) trabajando el fin de semana en Correos.:p

Kishaya, muchas grazias. Heroes heroes no kreo, simplemente es nuestro trabajo, lógikamente el sueldo va akorde kon el riesgo ke korremos a vezes pero, la mayor parte del tiempo ke estoy en el parke de bomberos, es mas ozio ke trabajo :D :D :D :D :D :D :D .

Peri :rolleyes:

P.D- Antes me dedikaba a kerer hazerlo todo y no hazer nada :borrachín .

Atrás