• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**¿ A qué te dedicas?**

Hola ;) , el motivo del post es conocer un poco más a la gente del foro y ver q hacen con sus vidas, trabajan, estudian??? etc. .... En mi caso estoy por graduarme de tecnico superior en electronica y a partir de enero empiezo a estudiar ingenieria en telecomunicaciones de noche y trabajar mi carrera de tecnico de dia... y Uds??? :D

comingsoon.jpg

:D www.bizilagundesign.tk :D

Bizi, más publicidad no puedes hacerte...:D .

Ke kabrón....a la mímima aprovechas para sacar bizilagunstore o bizidesign o bizichuchespaniños...

¡¡¡ Y sin pagar ni un € al HIDE por publicidad!!!! Si hasta el google suelta pastaaaa :jajaja: :jajaja:
Salu2

P.D: Por cierto, soy mecánico de vuelo....

Interesante post :)

Yo ahora mismo no me dedico a nada, porque estoy de vacaciones, pero en Octubre empiezo a estudiar DERECHO :D (intento poner entusiasmo porque sino me pongo a llorar de lo que se me va a venir encima xDD)

Saludosss :bye:

Pos yo soy multiusos, hago de todo un poco :rolleyes: :p
Profesionalmente soy bailaora de flamencod esde que era una niña, así que de profesión bailaora.
En España me dedico a cuidar niños, uno por aqui, otro por allá, algo sin compromiso :jajaja: vamos.
En Estados Unidos actualmente soy camarera y lo compagino con mis estudios de actuación, quiero llegar a ser actriz de cine :)

elektrica dijo:
En Estados Unidos actualmente soy camarera y lo compagino con mis estudios de actuación, quiero llegar a ser actriz de cine :)

Ahora que Julia Roberts se retiro tenes el camino libre para tomar su lugar
16.gif

Pues yo ahora me dedico a guardar en mi cuerpo a dos bebes que crecen a marchas agigantadas :lol: :lol: :lol:

Cuando salgan y crezcan un poco volveré a mi trabajo, cuidar que las telecomunicaciones entre sedes de una entidad bancaria funcionen correctamente :)

Ammmm... soy Diseñador Grafico Profesional :p y trabajo desde casita, diseñando Web,s logos y otras cosillas,para diferentes empresas y con un socio vendemos hosting, y espacio Web :feo: y tambien dominios a buen precio xDD

Pues, en septiembre comenzaré el tercer y último año de mi carrera, educación infantil... Y después, trabajaré como profesora de pequeñajos :dime:

Yo estudio el 3er semestre de bachiller, en el Colegio de Bachilleres Del Estado de Puebla, Plantel U-14 (Organismo Público Descentralizado)
Saca el nombrecito xD :cuñao

pos yo . m dedico adar clases d bailes latinos (osea salsa y todo eso):eek::baila: .

pero estado trabajando en un hotel como recepcionista, y tanbien como xaxa ;) .

en fin d todo un poco, avia k sacarse una pelillas extras no:cool: jejejje.

xau:bye:

Yo.. jejeje a ke me dedico ahora voy a estudiar 2do de bachillerato o 3er semestre... o bueno dos años antes de ir a la universidad... tb me dedico a cantar en algunos eventos, y a dar clases de baile, de hip hop ;)

Artes Gráficas; hubo una época en la que mi trabajo consistía en el diseño y mantenimiento de páginas webs pero, desde hace un tiempo, mi trabajo consiste en realizar OCR (reconocimiento óptico de caracteres) y maquetación de textos.

Estudio Filosofía y escribo poesía, duránte el verano hago cortos audiovisuales y coproduzco obras teatrales.

Los fines de semana me dedico a salir con mis amigos rumbo a la bohemia noctura.

Estudio ingenieria (no se porque...) trabajo independiente en mantenimiento PCs y doy clases tambien :D... espero tener pronto mi cybercafe y mi tienda de productos hardaware y software...

Proximamente me dedicare a la fotografia, a las webs, a los covers y a ser un proffesional writter :cool:

y tambien soy Giggolo fustrado! xD

Atrás