• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**¿ A qué te dedicas?**

SOY TEIBOLERA!!!(broma ja:p )

:D yo estudio el 3er semestre se bachillerato en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur :feo:
perteneciente a la Universidad Nacional Autonoma de Mexico:acallar: :feo: en el grupo 313:jajaja:

AAAHH...

y tambien trabajo de empacador en chedraui ajusco:)

Última edición:
pues ahora estoy estudiando informatica, ahora voy a empezar un curso de redes , y despues hare la especialidad en el lenguaje de programacion visual basic, y ya.:p

Recepcionista de hotel. No podría trabajar en una oficina entre 4 paredes. El contacto con el público es vital para mí.
05.gif

Este año empezare a estudiar auxiliar de enfermeria :eek: aunq me hubiera gustado haber empezado a estudiar psicologia pero weno que se le va a acer. :)

Pues Yo Soy Una Psicopata Que Le Gusta Destripar A Todo Aquel Que Se Me Ponga Enfrente (jajajajajajajajaja, Que Broma), No Yo Estudio El Tercer Semestre De Licenciatura De Contador Publico, En La Escuela Superior De Comercio Y Administracion (esca), Plantel Santo Tomas.

Yo soy Bailarin profesional desde hace mas de 10 años (bailo en musicales, videoclips y shows para hoteles....) y vivo de eso aunq ya pronto lo dejare, me retiro
sad.gif

Estoy trabajando en matríz de un laboratorio de Análisis Clínicos como encargada de Departamento de Compras, Inventarios y Almacén...supervisando y responsabilizandome de que no falte absolutamente nada en ninguna de nuestras 7 sucursales... es un gran PESO!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
aunque en realidad parezca que no tengo nada que hacer..:p

Soy la secretaria del Director General de un despacho de abogados japoneses y mexicanos. Me encanta este trabajo, uno conoce de todo un poco:p

Estoy en el tercero y último año de secundaria, y además tengo que mandar mi currículum y todo eso, para encontrar un aprendizaje en Informática. A ver si hay suerte, que ahora este oficio está de moda, y no hay mucho libre...

Pues he quedado sorprendido en ver como la mayoría de aquí es profesional... :eek: , o sea, por los comentarios de ustedes pensé que la mayoría era de mi edad o algo así.... Por lo visto no sólo les gusta Michael, sino que son como él, unos niños, jeje :p ...

Estudio Administración y Dirección de Empresas en Santiago de Compostela (que es mi ciudad), aunque este año lo he hecho en Irlanda para aprender un pokito de inglés que falta hace hoy en día.

yo tengo un ciber-Locutorio telefonico, que por cierto, es lo mas cansador que hay estar sentado con una PC adelante y este año empiezo diseño.

Pues, estoy de Inspectora de consumo en un Hotel, bastante importante (la cadena), tb acabe educacion social, y trabajo esporadicamente con asociaciones y en centros, y soy profe de Funky, jazz y dancestreet, en una asociacion que hemos montado.

Pues yo estoy de vacaciones.

Dejé de currar en Junio y empecé un curso de redes por la comunidad de Madrid que acaba en Octubre, una vez que se acabe empezaré a trabajar de nuevo por las tardes y por las mañanas estudiaré el Modulo de Sistemas.

Estaré liadilla este año, la verdad, pero es algo que quiero hacer. :dime:

Soy vendedor, algunas personas lo llaman "comercial" o "viajante" a mi me gusta llamarlo vendedor :D

Me dedico a darle la lata a la gente que no desea comprar nada, de nada, de nada... pero yo dale que dale... 22 años llevo así :jajaja:

Pero lo que más me gusta, hablando de vender y convencer, es que compren los discos de Michael Jackson... con eso disfruto mucho

Cuando alguien me habla mal de MJ, que si esto y lo otro y le convenzo que es todo mentira y acaba comprando él... Me siento el mejor vendedor del mundo :v: es mi mayor diversión... je,je,je

yo estudio el tercer semestre de bachillerato en la universidad regional del sureste(URSE), aqui en oaxaca, voy a clases de baile y d vz en cuando hago presentaciones con un grupo de baile ^^ soy moderador del foro latino, dentro de año y medio me ire a guadalajara a estudiar diseño grafico...fuera de eso me dedico a comer dormir,echar la hueva comer tambien dormir a y creo q otra vz comer xD a vender pulceritas y colgantes par el celular con una amiga amm amm y en mis ratos libres suelo dibujar y ponerme a cantar y hacer y desacer canciones con mi amiga ajaja

Yo unicamente soy estudiante, estudio 3er semestre de prepa, y ps ayudar en lo necesario tanto en la casa como afuera:)

Atrás