• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**¿ A qué te dedicas?**

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················................................[/brillo][glow=1]yo estudio 6º semestre de Ingeniería Informática ;)

mjcalles16 ;) no te había visto en el foro, un placer, saludos de un compatriota :D y caraqueño también jeje.. Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

puesss a mi me falta un año para entrar a la uni.... y todavia no se a q me voy a dedicar....:(
pero he pensado en ser necrologa....:) es muy superr para mi eso...:rolleyes:

Eumarys estas loca :eek:
Pero bueno yo estudio Ingeneria Industrial, voy por el 2 semestre, espero terminar esta estupida carrera, es muy fuerte:rolleyes:

..Hola a tod@s:bye: :*) ...muy buen post;) :*) ..bueno...estudio Química y Farmacia en la Universidad Católica del Norte (UCN, Antofagasta)...voy en 4to año..(aunque, me quedan ramos de 3ero..aún:ains: ).....:feo: :jajaja:

:bye: :*) :*)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo]
Bluelite dijo:
en la universidad de Pluton!
wink.gif
[glow=1]jajaja
18.gif
como lo dice ahí.. escrito originalmente por Bluelite, yo no
tongue.gif
[/glow]
Bluelite dijo:
Acabo de empezar un curso de diseño grafico de webs y animacion...
[glow=1]eso es bien chévere, yo quiero hacer cursos y meterme con esa parte también
01(1).gif
Chau
23.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

ajaja che mary osea ke andarás ocupadisima,,,,ps ps ps yoo estaría en mi tercer semestre de bachiller en seguridad insdustrial:llorando: ppperooo ahora estudio para KIMICA LABORATORISTA, También pongo coreografias para 15 años gratis:D ,Atiendo la tienda Dark de mi mami y En dias festivos me meto a una Danza de por donde vivo.

chamaca!!! como q pones coreografias para 15 años...GRATIS!!!!! :eek: chamaca podrias sacar muucho dinero de eso!!:rolleyes: sisisis muucho dinero:rolleyes: ..dinero:mmm: ejejej:p tienda dark? oorale manis! ps como q m vas regalando algo d la tienda no? aaaahh! x cierto m vas dando tu direccion pa q t mande lo d la catafixia saludos...:D

**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
chamaca!!! como q pones coreografias para 15 años...GRATIS!!!!! :eek: chamaca podrias sacar muucho dinero de eso!!:rolleyes: sisisis muucho dinero:rolleyes: ..dinero:mmm: ejejej:p tienda dark? oorale manis! ps como q m vas regalando algo d la tienda no? aaaahh! x cierto m vas dando tu direccion pa q t mande lo d la catafixia saludos...:D

ps ps siii las pongo de a grapa:D eske yo soy bien buena gente,,con los ke se lo merecen,,peroo weeeeno claro we hay cuando kieras nadamas me dices ke kieres de la tienda dark y te lo mando , pues millones de gracias por la catafixia:llorando: cuando llege te hecho un telefonzo agradeciendo...:*)

Pues yo estoy estudiando la diplomatura de Gestión y Administración Pública, que quisiera complementar con el segundo ciclo de Ciencias Políticas o Derecho.
Durante el curso escolar estoy en una escuela de adultos dando clases de internet.

Bluelite dijo:
....y tambien soy Giggolo fustrado!

:lol:

No había visto éste post, que despistada soy...:ains:

Bueno, yo ahora trabajo de mamá.

Y antes trabajé un tiempito en un estudio de diseño,
pero no...no es lo mío (soy Diseñadora Gráfica).

Después estuve tomando clases de Comedia Musical y cantando
en un grupo de covers de Pink Floyd...

Y ahora estoy con el proyecto de mis cuadernitos infantiles...
Quiero vender mucho...

Siguiendo la línea de Bluelite...soy una cantante frustrada!...:p

Atrás