Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chiquilla...tranquila que no le estoy pidiendo a nadie que publique su voto...es una encuesta y es ANONIMA:borrachín ...asi que seguira siendo secreto :lolazo:Wanna dijo:Xq las elecciones fueran hoy no cambiaria la costumbre del voto secreto
Bueno...yo es que tengo interes en saber quien saldria elegido...el que no vota...como no vota no puede influir en la eleccion de ningun partido . Los votos en blanco van metidos en la categoria otros.MAT dijo:Yo creo que la encuesta esta mal construida...porque en unas elecciones generales...no solo son esas opciones.
Creo que te falto puntualizar el voto en blanco...y el que no vota...un saludo,MAT
¿No jodas??? Sería desastroso para el Estado... Una cosa es que Zapatero deje que me case y otra cambiar los uniformes del Ejército por plataformas!Wacko_#1 dijo:A Boris Izaguirre
Volvería a votar a Zapatero, evidentemente
Sigo pensando que esta mal la encuesta...porque la opcion "Otros"..metes a todos los demas partidos que no sean el PSOE y el PP...y los votos en blanco...pues nose yo no lo veo bien.Ku4nToS dijo:Bueno...yo es que tengo interes en saber quien saldria elegido...el que no vota...como no vota no puede influir en la eleccion de ningun partido . Los votos en blanco van metidos en la categoria otros.
Que si...que es cierto...pero todos sabemos que no va a haber una gran mayoria que vote a IU o a CIU o al PA...por muchos partidos que pusiera al final saldrian como mas votados o el PSOE o el PP. ¿Que no he mostrado los porcentajes que obtendrian esos partidos? Pues si...es verdad...pero...a efectos de lo que me interesaba para esta encuesta eso es irrelevanteMAT dijo:Sigo pensando que esta mal la encuesta...porque la opcion "Otros"..metes a todos los demas partidos que no sean el PSOE y el PP...y los votos en blanco...pues nose yo no lo veo bien.
Claro...pero el reparto es proporcional a los escaños ya obtenidos no? Por lo que tampoco influiria en la victoria de un partido u otro.MAT dijo:Y en cuanto al que no vota...pues la verdad es que si influye...que yo sepa ese que no vota...al hacer el escrutinio si influye porque el escrutinio es global y no por los que votan...sino lo entiendes es muy facil...si vota un 60%...el 40% que no vota se reparte en la misma medida que salio el otro 60%....sino no se podrian completar los escaños...lo pillas?...un saludo,MAT.
Lo siento Wacko_#1 ... pero por mucho que te fastidie ... parece que la gente (de momento) cree que Zapatero esta haciendo una buena labor y que es un buen presidente (a mi juicio el mejor en la historia de la democracia española hasta ahora) y saldria reelegido.:bye:Wacko_#1 dijo:A Boris Izaguirre
Ku4nToS dijo:Lo siento Wacko_#1 ... pero por mucho que te fastidie ... parece que la gente (de momento) cree que Zapatero esta haciendo una buena labor y que es un buen presidente (a mi juicio el mejor en la historia de la democracia española hasta ahora) y saldria reelegido.:bye:
Wacko_#1 dijo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA......madre mía, hacía muuuucho tiempo que no escuchaba algo tan gracioso.....el mejor de la historia.....JAJAJAJAJAJAJJA
Que bueno!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA
Venga...dime el tuyo valiente...que yo y seguro que "solo dos o tres mas de este foro" nos queremos reir tambien. :jajaja: :jajaja: :jajaja:Wacko_#1 dijo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA......madre mía, hacía muuuucho tiempo que no escuchaba algo tan gracioso.....el mejor de la historia.....JAJAJAJAJAJAJJA
Que bueno!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:Ku4nToS dijo:parece que la gente (de momento) cree que Zapatero esta haciendo una buena labor y que es un buen presidente (a mi juicio el mejor en la historia de la democracia española hasta ahora)