• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A quien votarias si hubiese elecciones generales hoy?

A quien votarias hoy?

• PSOE

Votos: 31 55,4%
  • PP

Votos: 13 23,2%
  • Otros

Votos: 12 21,4%

• Votantes totales
    56
Garabís dijo:
Hay que ver lo ágil que tiene la gente la boca para pronunciar palabras como dictador, fascista o nazi. Lástima que no siempre veamos la viga en el ojo propio.

Cuéntamelo tu. No tires la piedra y escondas la mano. Tienes que reconocer que lo que has soltado de que te importa lo tuyo y lo de los demás un pimiento no es demasiado "democrático". Claro que comprendo en el contexto en que lo has dicho y que, realmente, tu intención no era esa.

En fin, lo dicho. Enhorabuena.

Wacko_#1 dijo:
Pues en eso consiste la dictadura. En que solo te importa lo tuyo y lo demás un pimiento.
.

11.gif

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Wacko_#1 dijo:
Por desgracia para todos nosotros los tiempos de bonanza económica han terminado. Pronto empezaremos a notarlo (más aún) en nuestros bolsillos.
Desgraciadamente esto es lo UNICO que os importa a los del PP...el puñetero dinero y ahora me diras que no es asi...y yo no me lo creere. Solo os importa la economia y os dan igual temas como la igualdad de derechos, la regularizacion de inmigrantes, etc...etc...etc...si estos temas consiguen solucion...pos bueno...vale...estais de acuerdo...pero vuestro partido, el PP, no ha movido, mueve ni movera un dedo para solucionarlos.

Encima cuando por ejemplo Piqué (si hombre...ese pobre señor que se iba a descoyuntar saludando a Bush...no os acordais?...Lo digo pq parece que solo es Zapatero el que busca a Bush...y no voy a hablar de Aznar pq me da verguenza ajena...una cosa es buscar a Bush en una reunion para hacerse una foto...y la otra es entrar en una guerra SIN MOTIVOS y ganar dinerito a costa de las muertes de muchos inocentes y que encima nos cuesta a nosotros tambien casi 200 muertos y encima no se asumieron responsabilidades sino que se nos engaño vilmente...y a dia de hoy siguen diciendo que pudo ser ETA...si es que son unos payasos :clo: . Ah!...por cierto!...sigo esperando los Beneficios inmensos que prometio el señor Jeff Bush para los de aki...los de la "Republica de España" ...Aznar...oye...tu sabes algo de estos beneficios?:mmm: )

Bueno...a lo que iba que me enrollo...cuando por ejemplo el señor Piqué dice que el PP necesita RENOVARSE e ir en otra direccion para abarcar espectros de votantes mas amplios...se le echan encima al pobre...no admiten criticas ni de los miembros de su propio partido...eso tampoco es dictadura? :mmm:

Ku4nToS dijo:
Desgraciadamente esto es lo UNICO que os importa a los del PP...el puñetero dinero y ahora me diras que no es asi...y yo no me lo creere. Solo os importa la economia y os dan igual temas como la igualdad de derechos, la regularizacion de inmigrantes, etc...etc...etc...si estos temas consiguen solucion...pos bueno...vale...estais de acuerdo...pero vuestro partido, el PP, no ha movido, mueve ni movera un dedo para solucionarlos.

Toda la colección de sandeces que acabas de escribir y tan solo porque estaba contestando a un forero que había comentado lo de la economía....

¿Ves por qué es importante leerse las cosas antes de opinar?. No he sacado yo el tema de la economía, así que agarra ese saco de letras juntas sin sentido que has escrito y cómetelas.

Y a mi lo que más me importa no es la economía, sino la salud de aquellos a quienes quiero. Lo demás si funciona pues bien, sino pues intento arreglarlo

Wacko_#1 dijo:
Cuéntamelo tu. No tires la piedra y escondas la mano. Tienes que reconocer que lo que has soltado de que te importa lo tuyo y lo de los demás un pimiento no es demasiado "democrático". Claro que comprendo en el contexto en que lo has dicho y que, realmente, tu intención no era esa.

En fin, lo dicho. Enhorabuena.

Emmmmmmmmmmmmm, y... ¿exáctamente cuando he dicho eso?. Tienes tantas ganas de meter caña que, otra vez, no te paras ni un segundo, no solo ha leer lo que se escribe, sino ni siquiera a ver quien lo escribe.

Wacko_#1 dijo:
¿Ves por qué es importante leerse las cosas antes de opinar?. No he sacado yo el tema de la economía, así que agarra ese saco de letras juntas sin sentido que has escrito y cómetelas.
Me parece que eres tu el que no lees las cosas antes de escribir...¿Dónde he dicho yo que tu hayas sacado el tema? :7: Simplemente quise comentar lo que habías dicho...¿o es que tampoco puedo?:jajaja:

Por cierto...si no le encuentras a lo que para ti son un saco de letras juntas puede ser por dos cosas:

1º - No sabes leer.
2º - Sabes leer pero no ves la realidad tal y como es.

Gsus Jackson_88 dijo:
comop que solo nos importa el dinero? haber, es de lo que se vive, o acaso vives de amor, por ejemplo?
18.gif
¿Ves Wacko_#1 como no estaba tan alejado?

Gsus...evidentemente el dinero es importante...pero tampoco es lo mas importante (al menos a mi parecer). Yo personalmente preferiria un pais donde la gente con dinero tuviese un poco menos de dinero...la gente sin dinero tuviese un poco mas de dinero...y donde todo el mundo tuviese los mismos derechos y toda su libertad de accion siempre y cuando no hiciera daño a los demas.

Digo lo mismo que dije en un post hace tiempo...que esto puede ser utopico? Pues si...puede serlo...pero las utopias estan para soñarlas y para luchar por ellas...los sueños inalcanzables terminan consiguiendose a muyyy largo plazo...pasito a pasito.

pero haber, que nos e puede ir con la vida negociando con los terroristas sin tregua anticipada, que nos la jugaran, que no lo veis? y es cierto que no es lo mas importante, pero de entre lo que nos puede dar el gobierno... casi que si

Última edición:
Ah...despues de una tregua...ahhh...lo que ofrece Zapatero es dialogo DESPUES del abandono DEFINITIVO de las armas...me parece que esto es algo mas merecedor que dialogar despues de una tregua.

Última edición:
Ku4nToS dijo:
Ah...despues de una tregua...ahhh...lo que ofrece Zapatero es dialogo DESPUES del abandono DEFINITIVO de las armas...me parece que esto es algo mas merecedor que dialogar despues de una tregua.

y tu crees enserio que eso va a ocurrir? que ETA abandonara definitivamente las armas?
19.gif
al menos pa el 2008?
18.gif

Gsus Jackson_88 dijo:
y tu crees enserio que eso va a ocurrir? que ETA abandonara definitivamente las armas?
19.gif
al menos pa el 2008?
18.gif
Tal y como van las cosas yo tengo la certeza de que para mediados del 2006 ya habrá tregua de ETA y estaremos de negociación.

Atrás