pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Eso se les pasa si les pones sus discos, shorts,..., u know.. Mis amigos no fans me dicen que ahora Michael no fue cantante sino confeccionista de ropa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso se les pasa si les pones sus discos, shorts,..., u know.. Mis amigos no fans me dicen que ahora Michael no fue cantante sino confeccionista de ropa
me refiero a cuando se arreglará todo esto (lo ocurrido con las cintas)…En el comunicado dice que el estate piensa que las cintas fueron robadas o retiradas sin autorización!, como crees que les van a dar permiso para publicarlo!!!
¿Y cómo crees-en concreto- que se podría arreglar payoman?me refiero a cuando se arreglará todo esto (lo ocurrido con las cintas)…
oye pussy, para empezar no quiero que se rían de mis ocurrencias, a veces soy así, escribo y no pienso… ¿a que viene lo de payoman? Y no, no se me ocurre una solución a todo esto, pero, que conste, yo solo dije QUE en un futuro muy lejano para nosotros, a lo mejor podrían ser sacadas a la luz las cintas de The Hit Factory (que no creo)¿Y cómo crees-en concreto- que se podría arreglar payoman?
No te mosquées payotron (te leo muy a la defensiva); este palabro -junto con el otro- forma parte de mi peculiar vocabulario que a menudo lo uso sea con quién sea,- e importante dato-en plan desenfadado y de buen rollito, ¡conste en acta! Ya me vas a ir conociendo mi estilo de humor.oye pussy, para empezar no quiero que se rían de mis ocurrencias, a veces soy así, escribo y no pienso… ¿a que viene lo de payoman? Y no, no se me ocurre una solución a todo esto, pero, que conste, yo solo dije QUE en un futuro muy lejano para nosotros, a lo mejor podrían ser sacadas a la luz las cintas de The Hit Factory (que no creo)
No, si no me he mosqueado, simplemente me “descontrolo”.No te mosquées payotron (te leo muy a la defensiva); este palabro -junto con el otro- forma parte de mi peculiar vocabulario que a menudo lo uso sea con quién sea,- e importante dato-en plan desenfadado y de buen rollito, ¡conste en acta! Ya me vas a ir conociendo mi estilo de humor.
Y la pregunta es simplemente que me surge a partir de tu declaración ni mas ni menos. ¿O tampoco se puede preguntar?
No te sulfures tanto como el ácido, mi briconsejo del día xp!